martes, septiembre 30, 2008

sin apego hay olvido


El olvido es la consecuencia de un amor no alimentado por falta de apego, cariño y dedicación.

Ya me olvidé.... , ya te olvidé

martes, septiembre 23, 2008

no se si estoy equivocado

Yo creo que los mas sano, es ir solo por los caminos y senderos de la vida plantando semillas de mucha fe, esperanza, amor y amistad, sin la necesidad de cosechar nada a cambio, con devoción, cariño y un gran desapego

Darlo todo sin esperar nada a cambio.

y muy a pesar de yo creer mucho, a estas alturas de mi vida, no se si estoy equivocado.

jueves, septiembre 11, 2008

te considero mi amigo, amigo


Cerca 700 días desde aquel día en que estrechamos las manos por primera vez, tu ahí yo aquí, tu en tu escritorio antiguo yo en el otro lado de la mesa, halábamos y nos conocíamos, yo con escepticismo y cierta esconfianza aludidas al trabajo importauniaque nos unia en aquel momento.

Muchos dias han pasado muchas cosas hemos vivido donde adicional mente a ello quienes decían ser mis amigos con fabulaban haciendome ver una idea erronea de algo inexistente, como sucedió con otras personas en la actualidas, cuyos casos conocemos y documentamos, Gracias a que seguí mis instintos, aun te trato, te llamo y a la cara te veo.

Todavía me siento aquí, se que en ti puedo contar y sobre todo confiar plenamente, eres un excelente consejero, con buenas muletillas al hablar por cierto, y grandes acertijos que decir, historias que recordar, sobre todo para pensar, reír, reflexionar y llorar, y exalas humo cuando tienes que actuar y hablar y tus pensamientos calmar,

el regaee te apaciona y el regueton te obstina

eres muy selectivo pero ademas no eres nada discriminativo, ecuanime y equitativo, justo e imparcial.

Excelente Veterinario (el único que se ha podido preocupar por querer saber como quitarle la gripe a un elefante con 2 trompas)

tienes una incipiente familia, la cual seguramente crecerá y se multiplicará con los años redundando en felicidad, que seguramente consolidaran tus planes, deseos y metas de los que tanto has hablado.

Tienes muchas cosas por las cuales te puedo llamar amigo, ( ya que por ahora desconozco algún titulo superior que me diga como describir esos lazos de hermandad y solidaridad que te caracterizan.

pero todo lo anterior, no me eximo del placer de decirte que eres un gran Ratón

un abrazo, y muchas gracias por tus palabras .

domingo, septiembre 07, 2008

un poquito de solidaridad, si?

Extender la mano para ayudar y dar luz a un amigo, un hermano cuando este está necesitado es uno de los actos mas nobles que nos puede caracterizar en un momento dado.

Refiero a miel y limón, quien necesita alguna ayudita por parte de todos nosotros, tal como está explicado en el blog de mi amiga Nostálgica, sin importar que o cuanto, siempre he dicho, lo poquito bendito.

De alguna manera se te retribuirá en el futuro.

sábado, septiembre 06, 2008

Este es mi testamento

No hay tan único y significativo momento en la vida, como lo es el sentir el primer apretón de manos de un bebe recién nacido.
¿algún día lo has experimentado?

En algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de funcionar y que en verdad mi vida se ha terminado.

Cuando esto suceda, no me traten de revivir artificialmente por medio de algún aparato, y dondequiera que me encuentre, no llamen a eso "mi lecho de muerte". Llámenlo "mi lecho de vida " y dejen que mi cuerpo vaya de allí a ayudar a que otros gocen de una vida plena.

Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer, la cara de un bebé o el amor en los ojos de una mujer.

Den mi corazón, a alguien a quien el suyo no le haya causado más que interminables días de dolor.

Den mi sangre, a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos.

Den mis riñones, a quien dependa de una máquina para seguir existiendo semana tras semana.

Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño lisiado.

Exploren cada rincón de mi cerebro. Si fuera necesario tomen todas las células para que algún día un niño pueda gritar con la emoción del deporte y una niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra los cristales de la ventana.

Cremen lo que quede de mí y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores.

Y si tienen la necesidad de enterrar algo, les dejo mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios contra mis semejantes.

Mi alma dénsela a Dios.

Y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite. Si hacen lo que les pido, viviré eternamente

Este es mi testamento

pd. lo tomé de mi espacio en MSN, escrito por mi hace ya muchos años y aun se encuentra vigente