martes, septiembre 23, 2008

no se si estoy equivocado

Yo creo que los mas sano, es ir solo por los caminos y senderos de la vida plantando semillas de mucha fe, esperanza, amor y amistad, sin la necesidad de cosechar nada a cambio, con devoción, cariño y un gran desapego

Darlo todo sin esperar nada a cambio.

y muy a pesar de yo creer mucho, a estas alturas de mi vida, no se si estoy equivocado.

6 comentarios:

CLEO dijo...

No, no estás equivocado...
Ese es el deber ser...
Lástima que no todos lo profesen...
Mientras puedas manten tus buenas intenciones, quedan pocos así...
Saludos...
Pd: Estoy mejor, gracias por estar pendiente...

La Hija de Zeus dijo...

Estás en lo cierto.. lo único es que sembrar de la forma en que lo dices, aúnque no lo esperes te dará una cosecha de amor y bienestar.. el mundo te devuelve lo que le das..

un besote

Anónimo dijo...

Egoismo Definicion: Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.


Tambien pienso que estas en lo cierto, eso hasta que llegas al punto donde empiezas a perder partes importantes de tu vida por dar sin recibir nada a cambio, lo bueno en el negocio de la vida es pensar como tu lo haces, pero mejor aun es empezar a recibir YA de todos aquellos a los que le has dado, de no ser asi AMIGO te recomiendo seas un poco egoista, hasta que las toementas mermen y los frutos de las cosechas retonen. Mas aun cuando ponenmos en riesgo todo aquello en lo que creemos y queremos.

Tiempo hay ya que este nunca se acaba.


Valor, coraje, fuerza, cosas que se no te faltan debes administrarlas para ser un poco egoista y siembres muy buenos frutos para tu propio camino ademas te lo mereces.

TU AMIGO EL RATON

Angélica dijo...

Esa es la esencia de la vida!!!
Besitos y un gran abrazo.
Bendiciones mi querido amigo.

Pansy dijo...

No estas equivocado, darlo todo sin esperar nada a cambio como bien lo escribiste en tu post es lo que todos deberiamos hacer, si asi fuera, sin duda alguna viviriamos en un mundo mejor ... como en aquella cancion de Frank Quintero "...dar por igual sin importar a quien le das, un bello gesto sin interes sin esperar ..." (... hey aunque a veces no se pueda concretar el gesto!...)
Un abrazo!

Nelson dijo...

cleo
Grata sorpresa verte por aqui :), me alegra saber que estes mejor, mis mejores deseos siempre, para ti.

Zeucita
Dios te oiga, espero algún día poder cosechar todo eso bonito cuanto dices que quizas algun día germine, mientras tanto seguiré sembrando. Mi mas sincero abrazo amiga, un gusto inmenso leerte.

Raton
Hay que ver cuanto es posible conocerme amigo mio; gracias mil por tus palabras siempre bien acogidas, escuetamente escuchadas, pero en su totalidad comprendidas.

Aunque mi mundo este casi en ruinas, el ingenio quizas me ayude a edificar, otra morada mas robusta, donde mis frutos sigan sirviendo a los demás, esa es mi naturaleza tipica, tu me conoces como nadie.

Ahora dime tu:
Como lucho yo, en contra de ello?

un abrazo, cuidese mucho...

nelson

Angélica
Siempre tan elocuente y presente con tu gran fe y devoción, me gusta eso, Dios te Bendiga.

Pansy
sin duda amiguita, una canción verdaderamente bella, contemporanea y escuchada... De mil abrazos me alegra verte por ahí, leyendo y escribiendo.