jueves, octubre 09, 2008

orgulloso de ti


ya en medio de aquella conversación amistosa que siempre nos ha caracterizado, escuche una breve frase donde dijiste:

- mañana tengo un acto en mi trabajo, el cual es para ubicarme y darme mi postulación al cargo que que he estado desempeñando.

sin hace mucho caso seguí adelante con los diversos temas que solemos tratar, no le respondí nada.

hoy sin que se lo espere le dejo aquí esta misiva, manifestándole que siempre he sentido una gran admiración por ti, ya que en tu ser conllevas un conjunto de cualidades implícitas que realzan y le dan un valor incalculable a tu personalidad.

este nombramiento que recibirás el día de hoy es producto de ese gran esfuerzo, dedicación y voluntad de trabajo durante horas y horas manteniendo tu jovial y único estilo de ser, el cual te distingue de las demás personas,

como un delfín nadas, y a pesar del volumen que pueda tener el cardúmen, "tu esencia"siempre prevalecerá

Me siento orgullos de verdad, sigue así, tus éxitos son mis alegrías.

Nelson

2 comentarios:

ASIG dijo...

Disculpa ser intrépita pero por qué no se lo dijiste frente a frente??? :-S

nelsoncisneros dijo...

SoFia
De pequeño mi padre en un ejercicio de auto-control para perderle el miedo a los truenos y los relámpagos me enseño a contar el tiempo en segundo que transcurría entre el relámpago y el estruendo del tiempo, así de esa forma me acondicionaba mentalmente para la espera de uno u otro.

Siempre suelo contar instintivamente; pero a veces suelen ocurrir tan rápidamente que no da tiempo porque cuando vas a empezar ya tienes uno nuevo encima.

Así ocurrió, en la lejanía fueron mensajes y mensajes seguidos uno tras el otro, yo respondí y yo contaba, hasta que me fue un poco difícil decir a aquella persona cuan orgulloso me siento por sus logros.

algún día, y de acuerdo a tu "entrepitura" muy bien acogida y agradecida, haré de eso un buen consejo, le diré lo que siento y el porque no se lo dije personal mente. aunque no se si eso le le importe mucho, (es una persona muy importante, yo solo soy algo puntual que ocupa un punto presente, sin pasado ni futuro).

Mis mejores deseos gracias a ti.

Nelson