sábado, octubre 04, 2008

el corredor de la vida

La vida puede llegar a ser tan maravillosa, como unicos e irrepetibles sean los momentos vividos a lo largo del corredor de la misma.

A veces , no somos capaces de apreciarlos, a veces si.. pero siempre necesitamos una segunda vez para volverla a disfrutar.

Es lo que pienso a veces...

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Siempre tendremos oportunidades para seguir adelante en la vida, pero lo sabroso de ese corredor, es aprovechar las mismas porque si las dejamos pasar, puede que más adelante nos arrepintamos de lo que se pudo hacer y no se hizo.
Besos y un gran abrazo.
Bendiciones y feliz semana.

ASIG dijo...

Y también hay momentos que nos gustaría no haber vivido nunca... Pero con el paso del tiempo uno comprende que ésos momentos hacen madurar y que es "necesario" vivirlos...

nelsoncisneros dijo...

Angélica
mi querida angélica, la vida por lo general y en forma estadística nos brinda una sola oportunidad para hacer y lograr algo verdadera mente bello por la misma, yo N.J.C.C. siempre pido a dios me de la sabiduría para poder detectar cuando ese momento ha venido a mi, y si pasó y no lo ví, no deseo saberlo para no lamentarlo. Mis mejores deseos para ti mi sabia amiga. Nelson.

SoFia
Porque los seres humanos siempre hacemos remembranzas en aquellas cosas desagradables que nos han sucedido en algún momento?; quizás con ello opacamos las glamorosas ocasiones espirituales , emocionales y personales que nos están abrazando en estos momentos. La sabiduría yace en el baúl donde atesoramos vivencias a lo largo de nuestro camino. Un abrazo cordial .