lunes, octubre 13, 2008

estoy enamorado

No se si es el mejor trabajo del mundo, tampoco es el mas lucrativo, no es fácil, pero creo que he llegado donde muchos no han podido y/o querido, he caminado donde otros me han traicionado, no se si estoy loco, no se si es lo mejor, pero lo unico de lo que estoy seguro es que estoy enamorado de el.

5 comentarios:

ASIG dijo...

Cuando uno se enamora se siente rico... Rico en todos los sentidos, se siente bien, se ve bien, se ríe y se sonríe, se imagina, se sueña... Es bueno estar enamorado! Saludos Nelson!

Unknown dijo...

nada mejor que trabajar con amor..!! todo sale tal y como uno lo quiere!! aun con los defectos que pueda tener si lo amas creo que no los veras!!

que rico que alguien trabaje con amor.. a fin de cuentas esa es la unica forma de cambiar el mundo!!

ojala tus palabras nos contagiaran!!

Anónimo dijo...

y menos mal que te gusta la cocina y al final todo te sale bien. ves que despues de esos tropezones todavia estas vivito. con el trabajo y los estudios casi no me conecto porque me distraigo. te tenia un poco abandonado. espero te sientes bien. beshitos....

Anónimo dijo...

Magnificas ilustraciones, fantástico su blog felicidades, reciba un grato saludo.
Tiene muy buena pinta ese café.

nelsoncisneros dijo...

SoFia
Dime sofia... Estas enamorada? (que afortunado el)

Mafalda
mafaldita, el amor hace limar las impurezas y desgastes que pueda tener la actividad que lleves en un momento a cabo, aun sin amor , la armonía bendice el día a día de nuestro acontecer cotidiano, que por muy perfecto que lo sea o no, para nosotros sin duda sería algo agradable. Un besote..

rossy
La cocina, el cocinar, el preparar el ser servicial es algo que siempre me ha apasionado y me ha hecho mover mis raíces en sus momentos, te lo habia dicho desde los primeros días, cuando en la lejanía halábamos del sushi y los restaurantes de comida asiática (un sueño por realizar, quizás cada vez mas lejano). Espero que tu estudios den frutos en pro de tu prosperidad y tu felicidad, Nelson

naturline
a propósito de lo que vendes, un café expresso con un redbul, son muy buenos energizantes para el uso de los mismos , gracias por tu visita.