sábado, marzo 29, 2008

cuidala mucho



La legitimidad es un carácter de autenticidad regido por aquellos valores extraídos de la cuna a muy temprana edad, No es un título, no es un documento, mucho menos una posición escalada en la sociedad, es como un patrón uniforme que nos distingue en el entorno donde nos movemos.

El respeto y el amor propio, sin duda hacen que esta legitimidad, nos haga personas únicas y de valor autóctono.

Si llegásemos a perder esta legitimidad, sin duda es a consecuencia de una falla ocasiones en forma voluntaria y así se manifiesta, dependiendo de cuan firmes sean nuestros principios, valores éticos y familiares.

Si queremos preservar monolíticamente en el tiempo aquello que tanto amamos y queremos; yo considero que, deberíamos primero que nada cuidar nuestra forma de pensar, hablar y proceder a fin de no Perder la legitimidad ante las personas que nos rinden culto al amor.

Tal como la confianza; una vez que se pierde la legitimidad, se pierde el respeto, el amor propio y la dignidad. Por tanto es irrecuperable, y por más que pidas perdón en tu vida, es difícil que puedas recuperar tu puesto en aquel pedestal que antes ostentabas, sobre ti se cerniría un velo oscuro el cual el cual sería observado únicamente desde el espejo en que te miras.

Quiérete un poco, cuídala mucho; tu legitimidad es un regalo de dios.



8 comentarios:

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Saludos amigo Nelson. Tiempo sin saber de ti...

El cuartoscuro dijo...

Gracias por su comentario en elcuartoscuro, saludos!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola corazón, feliz inicio de semana, tienes un regalito en mi blog, en cuanto quieras pasas buscandolo.
Besos chau.

Lycette Scott dijo...

ciertamente amigo, las relaciones hay que cultivarlas y mantenerlas frescas, aunque a veces sea un poco dificil.
Besos

Pansy dijo...

Hola!
Sabes?
La legitimidad es algo que siempre va con uno, lo que te diferencia de los demas, lo que hace que otros sepan como vas a reaccionar en determinada ocasion.
Saludos y espero que estes muy bien!
PD: En Mi casa siempre seras Bienvenido, y puedes sentirte como en la tuya

Gustavo er Cura dijo...

Excelente post amigo, de verdad que tenía siglos sin pasar por tu espacio, pero de verdad que cualquiera alucina con esa forma de escribir y expresar.
Felicidades amigos, y ya sabes que mi casa es tu casa, felicidades

La voz dijo...

Hola!
Este post me recordó a un texto
de un terapeuta muy respetado : Jorge Bucay
el texto se llama autorrechazo,
es un monologo de ese sentimiento a tu corazon
lo conoce usted?
con gusto se lo enviaria en caso contrario
Saludo

nelsoncisneros dijo...

Webmaster Bellas Venezolanas
Igual digo yo amigo, espero estes bien ..:D

el cuarto oscuro
por nada..

Angélica
Gracias, como siempre de ti se espera lo mejor en cada momento y a cada rato de verdad te lo agradezco mucho, te felicito tienes un grandioso blog

Lycette Scott
Mientras mas frescas mejor, no importa que sean pocas, lo mejor es que sean buenas y sinceras, mis mejores deseos para ti .

Pansy
Me alegra hayas entendido el post, es algo que escribí segun lo vivido en dias recientes, es una etiqueta que cada quien tiene, Que bueno saber lo de tu casa. Un abrazo y mis mejores deseos para ti .

Gustavo er Cura
como me agrada y alegra esta visita de mi buen amigo, espero estés bien .. Saludos.

La voz
Sabes, no lo conozco, pero mas allá de todo me gustaría leerlo, si tuviera el honor de recibirlo, lo agradecería mucho. Un gran saludo cordial, gracias por la visita, tienes un bonito blog