jueves, febrero 21, 2008

Duelale a quien le duela

Ante la intolerancia reinante en el medio, la escases de insumos, los abusos de autoridad y poder por parte de quienes ostentan importantes cargos. Ante la delincuencia, las injusticias, la carencia de los servicios básicos. Ante la desazón ocasionada por aquellas promesas incumplidas, mentiras delatadas y el panorama sombrío que que nos cubre como un manto nublado, del cual pareciera no haber salida; yo creo que lo mas importante es tener la fe de que siempre habrá una luz de justicia que sin duda tarde o temprano brillará para todos dando paso a la paz, las libertades, la justicia y sobre todo una sana convivencia de quienes vivimos en este pequeño mundo, permitiendo la libre competencia según el merito y la trayectoria de cada quien.

Duelale a quien le duela.

Nota: suelo soñar con eso...que significará?

4 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hay sueños que podemos convertir en realidad... y sobre todo cuando tenemos fe en el Justo Juez, el Todopoderoso... Si una justicia no sirve por el desden de unos cuantos; la Justicia Divina es segura.
Besos y un gran abrazo.
Feliz fin de semana.

Pd: Andamos en la misma onda de sueños, fe y éxito. Qué tal!!!

Pansy dijo...

Tu sueño es el sueño de muchos... Dios quiera que se haga realidad...
Un abrazo

Acerina dijo...

Si consigues quien descifre tus sueños, me avisas para contarle los míos, porque tampoco sé que significan...

En todo caso si sueñas con que la justicia, la sinceridad, la lealtad, y la paz prevalezcan, en todo caso es un sueño maravilloso que vale la pena ver convertido en realidad...

Besos&Bendiciones...

Metaforica dijo...

ojala (por el bien de todos los cuerdos ) que tu sueño sea una pronta realidad.
besos