domingo, diciembre 30, 2007

amarillo para compartir

y nos vestimos de amarillo para la suerte, la prosperidad y la abundancia...
Yo les regalo petalos amarillos para compartir mi fortuna, envueltos en el mejor papel

----------------------------------------------------

Ya Casi arribamos al último día que tal como una vez dio inicio a este año.

Las celebraciones, los estrenos, las bebidas para brindar, la limpieza de la casa, los últimos detalles de la fastuosa cena de gala que dará el resicat de fin año, los invitados y todos aquellos detalles que conllevan a la celebración de esta fecha tan notoria, alegre y triste para muchos y para otros.

Yo en mi interior no adelanto ninguno de esos preparativos. No lo hago, no por ser contradictorio con la tradición navideña popular, lo hago porque en el fondo de mi corazón, se que mas allá del horizonte, en aquel punto donde mi vista alcanza a ver algún puntito de luz en el cielo, conjuntamente debe haber alguna otra mirada de desesperanza, de tristeza, de desmotivación por un alma triste y desolada

Yo me solidarizo con aquellas personas, quienes para mi son, los mas necesitados, aquellos que verdaderamente carecen de lo mas esencial y necesario para llevar adelante una vida normal con fe y esperanza.

Yo me solidarizo con aquellas personas que de una forma u otra, no han conocido la verdadera felicidad, o que simplemente la perdieron de un día para otro; bien sea por la pérdida abrupta de un ser querido a manos de la delincuencia, o de un accidente fortuito, o de un secuestro, o por la privación de su libertad de manera arbitraria a causa de una inescrupulosa de turno.

Hoy quiero recordar y homenajear a todas aquellas personas quienes están verdaderamente necesitadas, los que imploran por justicia y equidad, los humildes, los pobres de cuerpo y corazón, los niños de la calle (no recordados ni nombrado por ningún ente público, por cierto).

Algún día, lo se y no pierdo la fe, la equidad volverá a su cause normal

Hoy hago como los más viejos; a media que pasan los años, mas suelo hablar con Dios que con la gente.

Gracias Dios por la vida que me has dado. Bendice a todo aquel a quien que yo conozca o haya conocido alguna vez, cuida de mis hijos y acobija a mi familia.

Feliz año nuevo a todos.

Nelson

-----------------------------------------------------------------

por cierto, anoche reflexioné y descubrí que yo tengo mucho, pero no poseo nada, porque por lo general no soy materialista, tal como a veces lo he dicho; pienso primero en los demás anteponiéndolos ante mi primero que nada, y un gran porcentaje de las relaciones interpersonales de hoy día se sustenta en lo material, es triste pero es así.

Tengo según creo algunos amigos de mas, pero menos bienes que el año pasado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nelson mis felicitaciones por ese puro corazón que tiene, yo me uno también a tu deseo. Cuantas gentes hay en la tierra necesitando tanto, a veces nos volvemos egoitas con nosotros mismos. Y solo nos acordamos de ellos en estas fiestas y resto de año pues a veces lo olvidamos. Yo soy como tu tampoco tengo mucho y tampoco me considero materialista. Siempre miro ante por lo demás que por mi misma. Bueno querido amigo espero que tenga un buen fin de año y un buen principio del que esta por nace.
tu amiga de alma
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion

nelsoncisneros dijo...

Dulcepasion Mari garditana, de ti guardo mis mejores sentimientos de admiración, respeto y amistad, por ser una mujer integra, la cual seguramente dios me dio un regalo cuando te conocí. Trucos y consejos, apoyo y amistad son tus lemas los cuales siempre están a la orden del dia. Recibe mi mejor y cordial abrazo.

Adriana dijo...

Feliz año, lo mejor para tí en el 2008

Saludos

Miguel Pinto dijo...

Felicidades amigo Nelsón, que tengas un 2008 lleno de salud, alegrías y éxitos, en unión de tus familiares.

Un abrazo.

nelsoncisneros dijo...

Adriana
Y sean para ti mi mejores deseos de verdadera Salud, muchísima paz, una fuerte unión familiar y franca prosperidad, hoy me visto de gala con tu visita. Una abrazo sincero.

Miguel Pinto
Noble y buen amigo, de lejos siempre veo y llevo todas tus andanzas el prosperar y desarrollo familiar, donde espero de verdad que sigas viendo a los hijos crecer bajo el manto de familiar, con muchas esperanzas, fe y satisfacciones por cumplirse, un abrazo muy cordial

Metaforica dijo...

Feliz Año Nuevo/ Happy New Year para ti, espero que el 2008 te traiga lo mejor
besos♥♥♥!!!!!!!!!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Mi querido amigo!!! FELIZ AÑO 2008!!! mis mejores deseos para ti y los tuyos, espero que este sea el inicio de los mejores años de nuestras vidas, un año lleno de mucha paz, salud, amor, hermanadad, alegría y felicidad con grandes dosis de FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Un gran abrazo.

EBE dijo...

Amarillo es lo que luce, v...

Feliz Año 2008

Que la felicidad te atropelle

BEA

EBE dijo...

...volví a leer tu post y mi comentario anterior me parece un poco tonto....quise decirte en pocas palabras que tu eres amarillo (lo que luce); pero quizás debi escribirte un poquito más, sobretodo porque es un post tan desinteresado, tan bondadoso y entregado a los demás; que merecí un poco más de letras...
En fin; muchos cariños y felicidad para este año que comienza

EBE dijo...

fe de erratas:

merecí NO....merecía

Lss Rutas de Angelica dijo...

Juventud es símbolo de alegría, fortaleza, amor, ganas de vivir y reír... Si tienes esos valores:
¡¡¡Feliz día-noche de la juventud!!!
DTB.