jueves, agosto 09, 2007

sin pensar mucho

Hay cosas en la vida, que en su momento, y para el ofendido suelen ser verdaderamente imperdonables, pero en la mayoría de los casos y con el pasar del tiempo, estos hechos quedan atrás, se olvidan y en cierta forma de una manera muy subjetiva y por decir involuntaria se ha llegado a perdonar lo que quizas era imperdonable.

Solo de nuestra parte queda, la fuerza de voluntad, la cual nos permitirá mantenernos alejados a fin de evitar posibles reincidencias de hechos pasados que nos puedan volver a perturbar o simplemente acercarnos continuando donde quedamos.

Siempre he pensado que eso, tiene mucho que ver con el autoestima que se pueda cultivar y poseer.

Una cosa es verdaderamente segura: "mientras haya dolor, no hay posibilidad de perdon", pero es bueno y super necesario perdonar, para liberarnos de esa carga emotiva; ya lo he dicho antes, aunque la puñalada trapera nos haya dolido mucho.

yo te perdono, pues ya no me acuerdo de nada.

Ahora podemos vivir en paz


3 comentarios:

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

la verdad es que es bastante complicado perdonar cuando te han causado un dolor que marca tu vida,pero tambien es cierto que mas que hacerle un favor a la otra persona el favor y el alivio se lo hace un mismo,pues te sientes mas bien,un carga menos y asi caminar mas ligero.

saludos.

Gaby dijo...

Perdonar? es dificil, que te perdonen? mas dificil aun... yo particularmente guardo en mi interior un par de perdones pendientes... pero por pertenecer al pasado los dejo guardados hay no le hacen daño a nadie...
de verdad olvidas?
Muchos besitooos...

nelsoncisneros dijo...

No puede ser que estemos aquí para no poder ser

De verdad que creo que no podriamos estas mas de acuedo en el concepto, Gracias tienes mucha razon amigo.

Gaby
Tu me conoces?, cuanto me conoces?... sabes que no olvido pero trato, soy humano, a veces cuesta. Just one kiss