jueves, agosto 16, 2007

mi día a día, hasta ahora.

si en mi está que salgas a flote, haré de tripas corazon para que lo hagas.



Con el tiempo que me sobra me he puesto varias tareas, la cuales trato de llevar adelante.

-Soy Administrador de uno de los foros virtuales apolíticos más importantes que este país con más de 10.000 usuarios.

-Soy Autor de un blog, este que estas leyendo en este momento, lo cual implica la consecuencia y la visita de los amigos.

-Brindo accesoria técnica en informática y sistemas a dos importantes clínicas de Caracas, las cuales aun conservo como clientes.

-Llevo a cabo dos acciones legales privadas contra terceros (las cuales, son mas extenuantes de lo que cualquiera se pudiera imaginar), una penal y otra mercantil.

-Asumí la noble responsabilidad de una concesión de un tarantín de comida, lo cual me absorbe la pequeña cantidad de 12 a 13 horas diarias de trabajo en cuerpo presente, lidiando con los cobradores, acreedores y muy amables y responsables proveedores.

-Llevo a cabo la remodelación integra de mi casa, donde me toca lidiar con obreros y trabajadores, además del presupuesto millonario que eso implica.
la remodelación trae consigo, tierra, arena, polvo, gripe y enfermedades, las cuales mis hijos no escapan a las mismas.

-Sirvo de catalizador en diatribas presentadas entre socios no compatibles.

-Soy el confidente, amigo y consejero único de mi bella hija, quien comparte conmigo mas que con más nadie sus lágrimas y desamores, encontrando regocijo (gracias a dios) la mayoría de las veces en mis palabras, ah por supuesto sin olvidar a los cachicamos (los dos varones), 2 perritos, un gato y un loro que tengo en casa.

-Por ultimo, mientras no se me ocurra otra cosa, debo encontrar la paz antes de dormir las pocas horas de sueño que me abrazan en la noche

-Actualmente en mi agenda, no he podido encontrar espacio para cuidar mi salud, ya bastante quebrantada, y disfrazada por mi sonrisa la cual siento que debo atender, bueno el medico, no yo.

-Bueno esto es parte de mi día a día… pero confieso que la mas fácil y agradable de todas esas tareas es la de sonreír abiertamente ante las adversidades, aunque el silencio y el agobio me anuden la garganta.

-Y bueno, a veces encuentro mi catalizadora en el MSN, quien de una forma u otra me ayuda a veces a conseguir la paz, de no estar... busco un tiempito para orar, donde suelo hacerlo en cada momento y a cada hora de mi dia cotidiano.


pd... lamentablemente para el amor , aun no he encontrado el tiempo necesario....

11 comentarios:

Curiosa dijo...

Amigo que maravilla, pero cuidese porque sin la salud ni superman nos puede ayudar.
Un abrazo fuerte pero no mucho para no cansarte mas ;)

Anónimo dijo...

mi pana!!esta es mi hora para leerte!!! saludos..

Nily Chan dijo...

que bonito tu blog.. me gusta mucho...

para el amor? mmmmm ya tendras tiempo creeme, cuando veas esa persona, querras sacar tiempo de donde no, para acompañarla..

Anónimo dijo...

Estimado amigo Nelson, vaya vida más agitada llevar :-) . Lo primero que hay que cuida es la salud, porque si ella no puede sacar a tu familia adelante y tu trabajo, a largo paso siempre pasa factura.. En 2º lugar el amor, hay que cuidarlo con muchos esmeros y sobre todo alimentarlo cada día con nuestro amor, aunque solo sea 15 min , ya que todo el ser humano necesita ser amado y que nos amen.Y yo ser amigo que tu tiene ese don de amar lo demuestra cada día en tu post. Te desvive por tu familia, amigos. Espero que mi palabra no te sienta mal, me salen de corazón y muy sincera. Para mi lo primero en mi vida es mis dos amores y sobre todo mi salud, ya que si ella no podría sacarlos adelante.
Cuidarte muchos, aquí te apreciamos mas de lo que tu crees. Gracias por ser como eres.
Un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

nelsoncisneros dijo...

Curiosa
Lamentablemente po mas que nos cuidemos siempre la salud a veces queda para después, haré un tiempito a ver como va la cosa. Un abrazo..

Cviteh
No duermes? también andas en el noctambulismo.

Nily Chan
Amen , ando a la espera, pero no en la búsqueda...

Dulcepasion
Tus palabras, mi gran amiga siempre son importantes para mi, se como eres, tu sabes como soy, a pesar de la gran distancia , la cercanía es mínima, siempre has estado ahí, cerquita en todo momento de una u otra manera, como mi gran amiga incondicional, Un abrazo grandote.

Lizzy Rodriguez dijo...

Agenda llena, mil cosas en el día, pero Nelson tambien necesita que lo veas, date siempre un tiempo para ti, mimate cuidate, ve tu salud amigo, sin salud no podras llevas esa agenda. cuidate vale,

Eres un grandioso ser humano

besos
bendiciones

Acerina dijo...

Querido amigo, eres un ejemplo de voluntad y trabajo...

Pero estoy de acuerdo con tu doctor... Cuídate, por favor!!! Sin salud, no hay nada más... no hay blog, ni asesoría, ni hermosas palabras, ni tarantín de comida, no hay amor, ni sonrisas, y lo más doloroso, no hay "padre y confidente para la única y maravillosa hija"...

¡Cada uno haga su parte!!!! Yo te incluyo en mis oraciones (como sé que muchos otros lo harán) y tú tratarás de descansar y seguiras los consejos de tu médico con esa maravillosa sonrisa que te define...

Besos y bendiciones...

alfredo447 dijo...

Eres una bendición de Dios.

Y llegarán las condiciones y la oportunidad para que Dios te bendiga con el amor.

Xai dijo...

Me encantó la imagen de la amapola, es mi flor favorita.

Ojala en algún momento tu salud se encuentre entre los primeros tres lugares de esa interesante lista.

Bexox

Gaby dijo...

Me lo dices a mi??? digo lo del tiempo del amor...
Como estas piazo e´loco? no he sabido de ti sino por aqui escribeme cuando tengas un tiempito...
y siiiiiii necesito ayuda con lo de mi blog.
besitos

Anónimo dijo...

Ser , estar, hacer, dejar huella!
Que lindo blog amigo Nelson , yo tambien soy de Venezuela , especificamente Caracas. Llego aqui por causa de mi amiga española Mar , quien tiene un tambien hermoso maravilloso blog.
Te felicito Nelson!
Cariños
Maria Luisa;)