domingo, agosto 12, 2007

hablar de amor


Siendo una frase que denota el sentimiento hermoso del amor, sea cual sea su manifestación , hoy día me asombra que hay personas que poco lo dicen o nunca lo expresan.

Será indiferencia, apatía, desinterés o simplemente un mal hábito traído desde la cuna familiar en el que se inició el crecimiento.

Demostremos amor a nuestros hijos, hermanos y amigos, sin malas interpretaciones, para que ellos aprendan a demostrarlo, y así sucesivamente, grano a grano podríamos crear una ambiente mas armonioso, y de como producto una sociedad mas tolerante y menos hostil.

Hablar de amor , no necesariamente esta referido solamente a la relación como tal entre parejas.

10 comentarios:

Acerina dijo...

Creo que es importante decirle a las personas que los amamos, aún a los que no son muy expresivos... De verdad es triste darse cuenta que el tiempo pasó y la gente nunca supo lo que uno sentía...

Además, eso llena... es decir, cuando una persona se sabe amada, es una hermosa sensación...

Besos...

Unknown dijo...

de acuerdo contigo y con acerina...es importante hacerles saber a los que nos rodean lo mucho que los queremos...y fundamental es inculcárselo a nuestros hijos...
Gusto de pasar por aquí...
saludos

La-Roc dijo...

El amor es la fuerza ... que puede contra cualquier mal... aun cuando muchos piensa que esa frase está anticuada... yo así le creo al amor.

Un abrazo fuerte...

Anónimo dijo...

Como dice usted, caballero, no todos somos tan expresivos a la hora de demostras los sentimientos, vez por necesidad de guardarnos al dolor, vez por razones de antaño, sin embargo no hay razón justificable para transmitir esos mismos sentimientos hacia nuestros hijos.

Ese es el cambio que uno vive cuando se vuelve madre, las razones pasan a ser injustificables, al menos las que puedan lastimarles al grado de guardarse lo que sienten.


Caballero un placer leerle.
Daanroo Mattz

Lss Rutas de Angelica dijo...

Comparto todo lo que expresas en este post, y me atrevo a decir: "Nadie da lo que no tiene", si no recibes amor, no podrás darlo; no es el caerle bien a los demás, sino tratar a los demás como te gustaría que te trataran, es así de simple.
La vida es causa-efecto si das lo mejor de ti y el otro no lo recibe, entonces es él o ella quien se lo pierde, y queda como mal educado, amargado o cualquier otro adjetivo, pero no tú... Feliz semana, besos y un gran abrazo.
Pd: Te he dicho que me gusta como escribes???

Lizzy Rodriguez dijo...

Es muy importante decir lo que sentimos, decir un te quiero, un te amo a tiempo es lo mejor, como decia la escritora, En vida hermano en vida.

mil besos
bendiciones

Metaforica dijo...

Hola un placer leerte y descubrir tus mensajes tan valiosos y humanos.hoy te expreso con un gran abrazo mi aprecio.

Gaby dijo...

Aplaudo totalmente tu iniciativa de enseñar a nuestros hijos el significado de la compleja palabra amor, asi como tambien el sentirla y expresarla sin ningun temor... Desde mi punto de vista (sabes lo abierta que soy) debemos decir lo que sentimos a todo el que veamos por ahi, nunca sabemos hasta cuando tendremos esa oportunidad y como un refran muy trillado no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
Te Quiero Mucho piazo e´loco...
Besitos

Curiosa dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.
Agradecer tambien es una forma de decir Te Kiero...

nelsoncisneros dijo...

Acerina
Viniendo de ti, no me extraña que lo hagas, siempre he pensado en tu asertiva sinceridad e inusual manera de expresarte, en forma agradable y amistosa.
Un abrazo verdaderamente sincero.

el loco
Imaginate, si uno no lo hace , entonces quien lo hará?, a todos los que nos rodean es importante hacerlo saber, Un gran abrazo amigo.

hada morena
El amor es la fuerza mas grande del universo mi querida hada, un abrazo..

Daanroo
razones de antaño son huellas de la infancia, las cuales dejan a veces marcas imborrables mi estimado amigo, en eso tienes razón, pero a veces es bueno intentar dar manifestaciones solidad de amor al projimo.

Lizzy Rodriguez
Mas vale hacerlo en vida que llorarlo una vez muerto mi querida lizzy, cierto lo que dices.

metafórica
Gracias mi metafórica amiga, de verdad lo retribuyo con muchisimo cariño y un gran aprecio.

Gaby
Jajajaja "Piazo e' loco" no menos de 1.000 veces me dijiste eso, yo también te quiero mucho chama, y muy a pesar del tiempo.. lo sabes.

Curiosa
Gracias mi curiosa amiga, un querer es una visita , singular y agradable con lo sin duda la tuya , la cual siempre leo con alegría.