miércoles, septiembre 27, 2006

mi reafirmación diaria

El Escribir, leer, visitar; contestando e interactuando con los diferentes blog de este mundo se ha convertido en una rutina, tal como lo dije aquí una vez. (Quienes para mi han tenido una relevancia y un cariño singular, invariable en el tiempo) y desde entonces se han sumados mas y mas blogs, los cuales alimento con mucho cariño y respeto en cada visita que les hago.

Pero no obstante, y como siempre lo he dicho en reiteradas ocasiones, jamás pierdo la perspectiva y la calma de lo que sin duda son para mi, mis principales motivaciones a cubrir enumerándolas en orden de importancia, según se vayan ocurriendo.
  1. Mi familia más cercana, que al final son quienes están ahí siempre acompañándome en todo momento y de quienes en ningún momento he dejado de escribir, incluyendo a las mascotas de la casa.
  2. Dentro de la familia están mis adorados hijos, Maria Elena (esposa y madre de los mismos), mi madre, mis hermanos y parientes.
  3. Los amigos (los de verdad) los que sin duda, y de forma clara y sincera se convierten en un sagrado valuarte y un gran tesoro el cual no debemos dejar escapar; así lo dije aquí de forma muy clara y precisa en una oportunidad.
  4. Mis obligaciones, labores y funciones dentro de la sociedad y la familia
  5. y demás que se me hayan quedado por alto.
No se cuales son las tuyas, pero a mi manera de ver las cosas; hay valores que se deben tener antepuestos a cualquier cosa, siempre y cuando se tengan buenos principios éticos y morales con respeto, dignidad y sobre todo lealtad franca y sincera, que no quede la menor duda.

Por cierto, mi dedicación a un asunto primordial para mi, me ha tenido bastante alejado del blog y el mundo que lo rodea, el cual seguramente retomaré en su momento y una vez resuelto lo que me ocupa y me preocupa.

Aqui tendras un amigo. Tan sencillo como eso,

Esto para mi es un singular recuento de reafirmación diaria y junto a mis oraciones las cuales en silencio nunca me abandonan indicandome el sendero correcto a seguir.

Un abrazo a todo.

21 comentarios:

Jackie dijo...

Hola, Nelson, qué bueno que regresas, eres como un baño de equilibrio y paz.
Un abrazo

NATISH dijo...

Nelson excelente post! Coincide perfectamente con lo conversado,
Saludos y que pronto Dios mediante todo se te resuelva bien.

Curiosa dijo...

Bellos sentimientos y excelentes enfoques de lo que es primordial en tu vida.
Yo siempre veo las cosas como una pirámide, donde primero está mi familia (padres,sobrinos,hermana,esposo,etc), luego los amigos, y asi va. Respeto mucho eso y trato de dedicarles el tiempo que se merecen aunque a veces no se puede, lo entiendo.
Saludos Curiosos y que bueno que estas de vuelta ;)

Mila Cabana dijo...

Establecer prioridades en nuestras vidas y respetarlas creo que es un buen camino hacia una buena vida.
Haga lo que tenga que hacer, resuélvalo, y vuelva que aqui le esperamos con todo el cariño de siempre

EduardoEquis dijo...

El tiempo que se necesite...

Esa rutina, o necesidad para algunos ( je je) llama sin duda. Pero por supuesto nunca sobrepasando lo más importante, lo primordial. Comprendido!

Suerte en todo !

SALUDOS!

p.d... necesito tiempo, TIEMPO! el día, la semana completa se me queda corta! jajaja..

Susana dijo...

Me gusta tu orden de prioridades...para mi,mi familia lo primero..besos su

La-Roc dijo...

Hola Nelson:
¿Se puede brindar con té? La verdad que ha sido un post muy preciso y hermoso.

Siempre vuelo por aquí aún cuando no dejo mis huellas.

Tu blog es especial igual que su dueño.

Un abrazo caribeño!

Ross dijo...

Definitivamente me sorprende la capacidad que tienes para plasmar sentimientos en cada post, para hacerte conocer y llenar de espirirualidad...
Espero se resuelva todo y se te den las cosas que te combienen de manera transparente y sencilla....
Suerte y felicidades a flia por tan bonito escrito y el lugar que ocupan dentro de ti...

Noor! dijo...

sea como sea , q te vayas o regreses lo importante es q te mantengas en actividad con los tuyos y sus quehaceres y q de esta ventanita a veces te asomes para xpresarte y dejar una leccion de enseñanza y reflexion¡¡¡¡

ahorita ando ful del trabajo las clases, mi relacion, la casa, las practicas y todo los viajes y hasta de campañana pero bueno para todo hay un tiempo

todas las mañana despues de un beso y sentir un poko de sol a trabajar se ha dicho mi felicidad esta en mis logros y en esa libertad de ser libre para elegir y xpresarme con toda mi voluntad KONFEXA Y KONVICTA¡¡¡¡¡

saludossssssssssssssssssss q mas q siga la fiesta de donde estes q siempre la buena vibra te acompañe AMIGOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pansy dijo...

Ahh La Familia, (por cierto linda foto!!!) es lo que nos hace seguir siempre adelante ...
Bonito post Nelson y que bueno verte por aqui de nuevo!!
Un abrazo fuerte!

alfredo447 dijo...

Es necesario el equilibrio, no lvidar las prioridades, porque todo tiene su momento, su lugar, su importancia. Es todo un arte, estar aqui y allá también, sin dejar de ser uno mismo, siempre auténtico. Lo que dedicas para cada blog y cada post estoy seguro que es recompensado. Siempre es grato leerte.

susana dijo...

Los amigos sabemos esperar y entender

JENNY dijo...

Nelson espero que lo que te esté preocupando lo puedas resolver pronto y que no haya mayores contratiempos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu escala de valores.

Estaré pendiente de tí a través de mis frecuentes visitas! Gracias por tu comentario en mi otro blog.

Un abrazo y suerte!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las cosas sencillas son las que tu dices, las cosas bellas salen de tu especial sentir, que lindo saber que existes... y todo volvera a su cauce :)

Bexza dijo...

Me encantan tus prioridades...me encanta tu blog...y me encanta tu post...en fin...feliz de visitarte...saludos y q lo q te "ocupa y preocupa" salga con exito y retomes tu blog con todoooo!!!!

Daniela dijo...

Nelson...siempre te estaré esperando, tambien te tengo en mis oraciones constantemente, sé de tus obligaciones, pero tránquilo, cuando puedas, escribes, sabes que estoy contigo.
Un abrazo para tí y para toda tu familia.

Lycette Scott dijo...

Amigo es que indudablemente debemos tener una vida antes de blogger, este es un gran espacio para compartir para apoyarnos, para querernos, leernos y escribirnos, pero también tenemos otras ocupaciones y no sólo las laborales que nos dan el pan nuestro de cada día, sino muchas otras que tú supiste precisar perfectamente.
Un gran abrazo mi amigo y una feliz semana

La Hija de Zeus dijo...

Coincido contigo, uno debe tener claras sus prioridades y sin lugar a dudas la familia es la primera.

Recibe un abrazo

Edgar dijo...

Nelson ante todo permiso porque no voy a opinar de este post, solo quiero decirte que hoy coloque en mi blog un post donde me preguntaba que era de la vida de este excelente blog y recibi un comentario anónimo que me sorprendio y aunque no suelo responder a los comentarios que me dejan ese si lo respondi, también me entere por esa persona que esta era la nueva dirección, solo te quiero decir que de mi parte tienes a un amig, saludos y que bueno que sigues en la blogosfera!!!

Unknown dijo...

Que paso con tu messenger?

Unknown dijo...

es maravilloso tenerte de vuelta, muchas veces pase por tu URL y no te encontraba..

siempre sus palabras Señor Cisneros fueron balsamo para mi alma, nunca entendi porque la retirada, sera porque siempre me limite a leerte un poco y a leer sus comentarios en mi blog.

de igual forma me regocijo al saber que regresaste cimientado de esa paz que siempre te acompañò, saludos a tu familia y muchas bendiciones para todos ustedes!