miércoles, septiembre 06, 2006

eso es importante


Ya una vez creo haberlo escrito, mas no recuerdo si es así; pero ahora comparto esta frase que mi madre me dice cada vez que puede, cuando le hablo de amores y desamores…

“Toma una flor le dije a una paloma, y llévasela al ser que mas me quiera, La tomo y pensando que se la llevaría a mi amada, mas mi sorpresa fue cuando la depositó sobre la tumba lúgubre y fría donde yace mi madre inmaculada”.

Cuantas veces buscamos el apoyo de una madre (quienes tenemos la dicha de tenerla y conocerla), y ella siempre ahí; en mi caso animándome, enseñándome y aconsejándome.

Hoy por hoy, mi madre me tiene a mi, animándola, cuidándola y acompañándola también, algún día seré sin duda un viejo mas viejo de lo que soy, y los valores sembrados en mis hijos son los mismos que sembraron mis padres en mi, aquellos que nos unen y nos mantienen juntos a pesar de las vicisitudes del tiempo.

Tienes a tu madre al alcance de la mano o de una llamada?...

hazle saber cuanto la quieres, eso es importante para ambos.

Interprete: Air Supply
Titulo: All Out of Love

21 comentarios:

NATISH dijo...

Que bello post Nelson! Tan cierto, nada como el cariño, el apoyo, el consuelo que nos brinda nuestra madre. Es amor incondicional...
Saludos...


Nelson responde:

Al leer tus lineas siento que sientes por esa gran mujer un cariño y un amor incuestionable, el cual aplaudo grandemente... Un abrazo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Nelson cada escrito me llega porque son sentimientos que atravieso en el momento... un placer ser tu visita constante a tu blog, besitos :)


Nelson responde:

Espero que esos sentimientos sean bellos y agradables en todo momento amiga, de verdad que así lo deseo... Un abrazo.

Hily Lozano dijo...

Madre: solo puedo decir que eso para mi significa BENDICON Y AMOR....eso es lo ma importante y yo doy gracias cada milesima de segundo haber venido del vientre de Rina ....haber sido concebida con amor, traida al mudno con esperanza y criada con tanto cariño y respeto!

De verdad es parte del circul ode la vida, el estar pendiente de nuestras madres,pero para mi,ella es pilar fundamental de m iser, la llamo tres a cuatro veces al dia,se convirtio en mi mejor amiga desde epqueña, le falle una vez,y aun asi estuvo ahi con su amor desinteresado. Yo ahora n otengo si no agradecimientos con m imadre y la mejor forma como ella misma lo dice es respetandome y amandome.
La acompaño dia y noche,solo hasta hace pocos meses deje de vivir con ella y aun voy todos los dias posibles a estar con ella y disfrutar su amor y proteccion.Excleente mujer,abuela,amiga,esposa abnegada,mi mami es mas que la luz!

Bello post y la cancion de Air suplly queda perfecta con lo expresado aqui!
Abrazos y mis respetos para ti!
Que tengas buen dia!


Nelson responde:

Que bello hablas de tu madre, quien me consta es un ser que amas mucho de verdad.. siguela visitando y disfrutando todo el día , todos los días, Un abrazo de corazón.

La-Roc dijo...

Ese amarillo de una flor tan sencilla combinado en el azul del cielo hacen ser de la foto un momento sublime.

Tengo la dicha de que mi madre es mi mejor amiga y puedo contar siempre con su apoyo aunque este a una distancia lejana. Es un ser único y siempre esta con una sonrisa a flor de labios.

La canción es de mis favoritas gracias a la influencia genética de mi hermosa madre.

Te envio un abrazo enorme ... porque me haz hecho saborear un dulce recuerdo. Saluditos desde el Caribe!


Nelson responde:

Sublimes son sin duda tus palabras de amor incondicional hacia tu madre mi querida hada, lo cual dice mucho de ti y sobre todo lo que sientes... Un abrazo.

. dijo...

Me identifico; tal como nos han criado, esperamos criar a nuestros hijos. Al ver que tanto hay en el mundo y ver aún más de cerca lo que nos han dado nuestras madres para comprenderlo...es simplemente sorprendente.

Opino que quien verdaderamente ama a su madre, es capaz de amar hasta al peor de los humanos.

¡Lindo Blog!


Nelson responde:

Me alegra que te gustase, ese humilde blog, y tus palabras, mejores no pueden llegar a ser de verdad, muy bonitas... Un abrazo.

. dijo...

Me has hecho llorar. Mis razones tengo.

Este post dice mucho de tí.

Abrazos.

bohemiamar.


Nelson responde:

Compartirías tus razones conmigo?... gracias por tu concepto hacia mi. Un abrazo.

Wari dijo...

Bellisimo post Nelson!!
Disculpa que te tengo abandonadito :(
Un beso grande....


Nelson responde:

Tu no tienes abandonado a nadir amiga mia, ya que eres tu quien yace, incrustada en mi corazon con el sincero y honesto cariño... Un abrazo.

Pansy dijo...

Cierto!
las madres son esos brazos que siempre estan abiertos para uno, no importa nada mas!
Tengo a mi mami al alcance de mi mano aun, y todos los dias agradezco eso ...
Muchas veces hemos conversado de esto, y nuestras conclusiones siempre son las mismas, a nuestras madres solo hay que devolverles ese cariño incondicional q solo ellas nos pueden dar ...
Un abrazo!
Y la imagen esta espectacular


Nelson responde:

Que bueno que lo recuerdes y que lo tengas muy presente de verdad, aunque los hijos y los padres vivan en mundos paralelos apartes sin posibilidad de intersección, siempre hay vasos comunicantes que nos unen creando vínculos eternos, según sean nuestras ideas. Un abrazo.

Unknown dijo...

Eso es una verdad grande como una catedral, nadie nos dará más apoyo que una madre, tengo la suerte de que la mia vivé a dos pisos de distancia, así que estamos en constante fastidio mutuo jaja...
Muchos saludos para ti amigo Nelson


Nelson responde:

Que casualidad Loquillo, la mía también esta a dos (pero horas) de distancia de donde yo vivo... Un abrazo.

JENNY dijo...

Ayy Nelson, estos días he estado baja de ánimo porque cada vez que hablo con mi mamá termino peor... por tenerla tan lejos, porque está enfermita... Ella es la que me da ánimos a mí! Mi mamá es una persona extraña pero yo la aprendí a amar de esa manera.
Gracias por recordarme lo importante!


Nelson responde:

Sabes JENNY, tenemos en esto mucho en común de verdad. créemelo que si y asi es... Un abrazo.

Cleo dijo...

Madre hay una sola... y por mi pequeño núcleo familiar, siempre la tengo presente en todo momento, tenemos altas y baja como muchos, pero mi madre es una gran mujer...
Hermoso post, gran oda a tu madre, mis mejores deseos para su salud y que Dios te le de mucha vida y sigas disfrutando de su presencia...
Cuídate...:d


Nelson responde:

Mis bendiciones a tu madre, y a ti mis mejores deseos de cariño y amistad, Gracias por tus deseos y "amen" a los mismos. Un abrazo.

EduardoEquis dijo...

Reflexivo... pues es una persona creo que indispensable en mi vida, demasiado importante, y creo que lo sabe y se lo he hecho saber. Me siento bien al respecto ;)

Ahora... Lo que son Tú y Alí de la Ghetto, estan totalmente perdidos e incomunicados... caramba, que vamos a hacer con ustedes :P jeejejej

SUERTE!



Nelson responde:

Grande Eduardo por tus palabras de verdad... mi mejores palabras de aprecio y amistad, donde te ganas la mejor devoción de mi parte y con la misma como te lo dije cuenta conmigo cuando me necesites..:-D Un abrazo.

Carlos M. Roos T. dijo...

asi es...FELIZ DIA DE LAS MADRES A LAS MADRES..!!!
por que el dia de las madres es todos los dias... !!!
que bueno ese post..!!!
VIVAN LAS MADRES Y LAS QUE AUN NO LO SON..!! por que tarde o temprano lo seran... por que de alguna manera en algun momento somos madre o padres por biologia o por circunstancias
DE NUEVO QUE VIVAN LAS MADRES..!!
saludos nelson...!!!


Nelson responde:

Un abrazo amigo, de verdad, gracias por tus buenos deseos...

Mila Cabana dijo...

Ay que lindo... voy a llamar a mi mama YA! Besos


Nelson responde:

Que bueno , que llegaste ... llámala ahora mismo y así todos los días que solamente ustedes dos se beneficiaran de esa conversación... Un abrazo.

carola315 dijo...

... aun existen cosas a las que llamo a mi mama primero que a nadie... y sin tener aparentemente nada que decir, solo le digo Te quiero Mucho.

Gracias por este post tan reflexivo Nelson.
Besos


Nelson responde:

Que lindo sentimiento de verdad expresas, admirable y abnegado de verdad, eso te convierte en una gran mujer y una excelente hija... Un abrazo.

Ricky del Norte dijo...

De acuerdo contigo en esto Nelson, lamentablemente mi mama esta muy lejos, pero hablo con ella frecuentamente.
Saludos.


Nelson responde:

Me imagino que debe de verdad estar muy lejos, pero trata de no perder nunca el contacto con ella... Un abrazo.

Acerina dijo...

Gran verdad y hermosa canción de fondo...

¡Las madres... aaah, las madres!!!

Cualquier cosa que diga creo que se quedará corta...

Besos :)


Nelson responde:

Me imagino que a la tuya la debes de querer bastante, y no me extrañaría por tu forma de ser y escribir, mis mejores deseos... Un abrazo.

La mae nairo dijo...

Excelente Post....

Sin palabras amigo....


Nelson responde:

Gracias....

Anónimo dijo...

Nelson:

Ya extrañaba estar por aca...

Como siempre un gusto,

Un fuerte abrazo


Nelson responde:

Yo a ti no te extraño porque vives en mi cariño constantemente... Un abrazo.

Khabiria dijo...

Imagínate Nelson, mi mami acaba de cumplir años y creo que este año nos hemos acercado mucho mas que siempre.... ella es mi amiga, es la que me conoce y comprende, es un ser único y maravilloso y agradezco todos los dias a Dios por haberme dado una madre maravillosa...es una bendición tenerlas...hay que cuidarlas.
Un abrazo


Nelson responde:

Lo se Khabi, además que seguramente eres una buena hija que posee una gran madre, espero que la dicha y la felicidad las arropen por muchos años, en union familiar. Un abrazo.

Daniela dijo...

Nelson..hay tanta ternura en tus palabras, dale gracias a Dios de tenerla viva, la mía hace dos años qué murió y me hace tanta falta, pero sabes, su presencia la siento, todo el tiempo , y esa flor se la coloco todos los días al lado de ella y de mi Virgencita.
Un beso.



Nelson responde:

Ella siempre y donde quiera que esté, está velando por ti, por tus logros por tu bienestar y el de tu familia; mientras mantengas viva su inmaculada imágen le brindarás mas de lo que puedas imaginar. Bios te bendiga y la tenga en su gloria... Un abrazo.