domingo, septiembre 03, 2006

colores y matices

De mis pensamientos y sueños llenos de colores y matices abstractos, reflexionaba sobre la que pudiera ser mi mayor felicidad y en contraparte lo que quizás sería mi peor pesadilla, sin saber cual ocurrirá primero, solo me limito a vivir el momento sintiendo, viendo y escuchando todo cuanto me rodea, que seguramente algo bueno me quedará de todo eso.

Y con mis mejores deseos y palabras, sigo mi camino soñando quizás en búsqueda de algún destino agradable para sentir, compartir y regalar.

Intérprete: Kansas
Tema: Dust in the wind


pd. solo se escucha en Mozilla Firefox (npi del porqué, aunque pienso que IE es una kk de todos modos) :P

23 comentarios:

La aragüeña dijo...

Ok mi canción favorita, me diste en el punto cada vez que escucho esa canción me llegan recuerdos a la mente. Hermosa Fotografía.

Saludos!


Nelson responde:

Son esos recuerdos bonitos?, espero que asi sean..un abrazo amiguita.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! Como bien decía el gran filósofo venezolano Eudomar Santos: "Como vaya viniendo vamos viendo", a buen entendedor pocas palabras bastan Nelson Cisneros. Un abrazo!


Nelson responde:

Asi mismo es mi estimado Oswaldo, una gran verdad nacida por estas calles , las cuales nos enseñan que debemos vivir el día a día sin idealizar el mañana en forma preocupante, pero también debemos trabajar por tener un mañana prospero, supongo... Un abrazo cordial

EduardoEquis dijo...

Sueños y Pesadillas... es cierto, no importa lo que suceda, siempre quedará algo bueno, agradable o de lo cual aprender... vamos a olvidar eso por un momento, y dejemos que todo transcurra como és...

MUCHA SUERTE EN TODO NELSON

SUERTE!

P.D. Esta oyendo el Principito jejeje, te quedo bueno eso.


Nelson responde:

Contradictorias unas de otras, verdad?... GRACIAS AMIGO MIO... un abrazo

JENNY dijo...

Nelson, yo también sueño mucho despierta, pero tengo tres personitas que me bajan inmediatamente de la nube donde me subo!!!
Y como dicen por ahí... como vaya viniendo, vamos viendo!
Me gusta la canción!


Nelson responde:

Los sueños cuando son bellos, sin duda se convierten en las vivencias mas maravillosas que solemos tener.. Un abrazo. Disfruta la canción :-D

susana dijo...

el mejor camino el que escojas, eso estoy segura


Nelson responde:

Ya estoy sobre ese camino, veamos donde termina... Un abrazo cordial de mi parte

Pansy dijo...

En la vida nunca sabemos que ocurrira primero ... mejor no pensar en eso ...
Dust in the wind, excelentes y muy bonitos recuerdos tengo de esa epoca!
Y la imagen muy bella!
Saludos y me alegra saber de ti!


Nelson responde:

Sabes... todo dependiendo de cual sea la pesadilla y cual sea el sueño, a veces las pesadillas nos ubican en un terreno real y el sueño nos transporta a una realidad deseada. en ambos casos las dos son buenas. Un abrazo cordial amiga.

EBE dijo...

Saludos mil...me gusta mucho esa canción (un clásico)


Nelson responde:

Gracias , me alegra que te gustase.

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal...

Vine como siempre a leer tu blog y aprovecho para invitarte a un concurso, invitación o convocatoria para realizar un FanSign de mi espacio.

Se trata en otras palabras de hacer un diseño promocional de mi fotoblog donde incluyas el logotipo, la dirección del sitio, el título del blog mi fotografía o ambos elementos combinados. (mira un ejemplo)

Los participantes, serán dados a conocer en un post exclusivo mencionando al autor y la dirección de su blog.

Para más detalles, por favor visita este post.

Si consideras este mensaje como Spam, deja un mensaje en mi blog y te daré las explicaciones necesarias.

P.D. No es Spam, es un mensaje bien estructurado con los links correspondientes.

Saludos Cordiales...


Nelson responde:

Lo tendré en cuenta.. gracias.

Tamyka33 dijo...

Hola nelson!! Amo esa canción!! excelente elección... Creo que todos nos encontramos algunos momentos reflexionando sobre la felicidad perfecta, o la pero situación en la que podríamos encontrarnos. Pero todo queda así, en imaginación, no siempre se cumple alguno de los extremos, sino que sencillamente en esta vida transitoria vamos viviendo, así, día a día, poco a poco, con lo que nos viene, lo bueno y lo malo...Y es que preocupándonos por lo que pueda pasar, no llegamos nunca a ningún lado, por eso el muy verídico dicho de "el que no arriega no gana" y es que el que no se arriesga a vivir no gana la dicha de vivir (valga la redundancia) así que muy cierto su comentario hay que dejar que la vida fluya... porque entonces todo quedará en preocupación y pensamiento


Nelson responde:

De verdad te loo agradezco mucho, sabes?.. me gustó mucho tu comentario lleno de mucha sabidiruria y franca sinceridad, el cual leí varias veces, como todo lo que escribes, es muy "tuyo", de acuerdo a tu singular pensar muy bonito. Un abrazo.

Daniela dijo...

Nelson...querido amigo, vengo a saludarte, ya sabes el cariño que te tengo. Al leer tu post maravilloso al igual que la foto, te digo algo...Un pensamiento es lo único que nos separa de sentirnos bien. Navegamos por la vida y los sentimientos son como un barómetro que nos indica cual es nue stro clima interno, entre nuestros pensamientos y la manera como percibimos la vida, existe una poderosa interacción. Pensemos positivo, para lo único que sirven los pensamientos negativos, es que nos avisan que estamos viendo la vida de un modo distorsionado. Me encanta la canción.
Besos


Nelson responde:

Sabes?.. el cariño es compartido y sobre todo retribuido y sobre lo que dices tienes razón plena , todo es cuestión de percepcion y pensamiento, donde la actitud positiva nos ayudará a conservar un buen camino siempre. Un abrazo sincero.

amor amor dijo...

un beso mi amigo desde españa!!!!! siempre ando pendiente de ti!!! un super abrazo


Nelson responde:

A donde fuiste a parar.... xD xD que bueno que el amor te llevó lejos, espero encuentres la verdadera felicidad perpetua. Yo tambien te tengo muy presente. un abrazo

Oswaldo Aiffil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Khabiria dijo...

La vida está llena de colores, hay un infinito de matices entre el negro y el blanco...hay subidas y hay bajadas...no sabemos si la proxima estación será un bemol o un sostenido, pero siempre vale la pena vivirla y siempre hay carcajadas después de las lágrimas...
Un abrazo


Nelson responde:

Muy bonita reflexión me regalas amiga, sin duda alguna llena de mucha elocuencia, que me transporta entre sostenidos y bemoles , risas y lagrimas pero en el intermedio de cada cosa, hay un punto medio que nos mantiene serios y reflexivos sin reír y sin llorar, solo meditando y pensando, pero para bien ... Un abrazo cordial

Kareta dijo...

La vida es bella!!! Pase lo que pase... Un beso!


Nelson responde:

Y sin duda tienes mucha razón... por favor no lo olvides que algún día me tocará a mi decirtelo Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nelson:

Cómo estamos? Hace mucho que no te dejo comentario, sin embargo, no he dejado de leer... camino? en realidad uno puede elegir por completo? siempre habrá un por qué, como una eterna felicidad.

Otro fuerte abrazo.


Nelson responde:

yo siempre paso por tu blog, pero casi ya no publicas, y siempre suelo invitarte a hacerlo, espero estés bien y podamos hablar pronto. un abrazo

Noor! dijo...

epale amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludosm espero me le vaya bien¡¡¡

considero q la felicidad no tiene ni definicion ni pauta''''

solo hay q vivir la vida para entenderla con los tuyos con tus panas y amigos y con aquellos q marquen con sus sentimiento tu humor y personalidad¡¡¡¡

vale
portese bien y cuidese¡¡¡¡
q la vida continua y pa esa rumba aki estamos todos


Nelson responde:

Si completamente de acuerdo contigo amigo mio, la vida se vive una sola vez y hay que vivirla como tal con alegría y mucha fe. Un abrazo cordial

Unknown dijo...

gracias por regalarnos esa cancion vale.. me encanta!!

con respecto al post, creo que como resultado de todo esto quedara un enorme prendizaje, no importa si los momentos son malos, siempre quedara un saborcito en la boca y la satisfraccion de haber vivido todo cuanto pudiste..

buena suerte nelson!!


Nelson responde:

Todo momento es bueno, porque es un momento vivido, no crees, y lo del aprendizaje, te comento que mejor no lo pudiste haber dicho de verdad, me alegra que te gustara la canción. Un abrazo.

Ross dijo...

WOW, bello y dejeme decirle senor que cada dia que leo su blog me ragala momentos muy lindos, escribe como todo un poeta, como todo un caballero lleno de sentimientos,,,muy sentimental y expresivo este post...la foto me recordo lo lindo que es el otono y que ya esta llegando, cuando todo se ponga aca multicolor prometo regalarte una linda foto para alegrarte un dia de tu vida,,,suerte amigo Nelson. La barrigona.


Nelson responde:

Yo viví en Washington DC por un largo periodo (bien largo) y sin duda contemple unos paisajes muy bellos y coloridos, los cuales me recordaste cuando me nombraste el otoño, con los suelos tapizados de hojas de colores rojas, moradas, amarillas, anaranjadas cristalizadas por el hielo que dan inicio al invierno, en espera de la navidad mágica..uff, ni te cuento algo de eso sentirás tu por allá sin duda. Bonitos sentimientos y pensamientos enarbolas en tu comentario, Mil gracias mi bella barrigona amiga.

Edgar dijo...

excelente canción me encanta el arpegio en el intro de este tema, saludos Nelson!!!


Nelson responde:

Me alegra que te gustara la canción, si tocas guitarra .. tengo la partitura, y te la pongo a la orden por si la deseas.... Un abrazo.

Hily Lozano dijo...

dejando mis saludos entrte los matices tan bellos que rodean este post....la cancion de Kansas entre mis favoritas....!

Estoy un poco extrañada amigo querido de su distancia hacia La Mariposa...acaso esta ha causado algun daño con sus alas en su magica persona?o ya se me acabo la magia a mi?

Iugalmente vengo a visitarte y a decirte que espero verte pronto!Recibe un abrazo grande,lleno de cariño sicnero para quien asi lo merece!
dios te bndiga a ti y a tus cachorros bellos....que tengas lindo dia...!Besillos a fresas!


Nelson responde:

Gracias te agradezco la visita... bueno distancia que pones tu por hechos y comentarios pasados, ya para mi obviados y olvidados... Un abrazo.

Cleo dijo...

Pues como siempre digo mi querido amigo, siempre queda algo de lo bueno y lo malo, uno siempre está a la expectativa...
De mi parte el mejor de los deseos y muchas vibras postivas para ti...
Un abrazote...:d


Nelson responde:

Una vez te lo dije... es agradable leer tus comentarios y recibir tu visita en este tu blog, mi emprendedora amiga, créemelo que es asi.. Un abrazo.

Nostalgia dijo...

hola amigo,
aquí ando, refrescandome con tus posts...salud siempre ;)


Nelson responde:

Si, es para mi grato tambien leerte y lo hago a menudo cada vez que publicas o puedo yo hacerlo... Un abrazo.

Tapa-Amarilla dijo...

Por eso es que cada vez que te visito consigo el mensaje apropiado para mis cisrscunstancias... y encuentro animo y esperanzas...

Abrazos!!!