sábado, agosto 19, 2006

a quien pueda interesar



Aquí, sobre estas líneas responderé a algunas personas mi opinión y a mi manera sobre las cosas que he venido leyendo y viviendo últimamente, cada quien sabrá y entenderá lo que le corresponda.

Si buscas el camino para el amor como seguramente casi todo ser vivo racional lo hace; en mi humilde opinión primero que nada debes saber reconciliar tu corazón, tu alma y tus pensamientos, para que después y estando en paz con tus pensamientos, tengas un mejor acercamiento con tu prójimo y estando libre de cargas emocionales negativas, seguramente hallaras el camino que te conducirá irremediablemente a la felicidad plena rodeada de amor

He aprendido en mi vida, y a través de momentos muy difíciles y verdaderamente amargos e in imaginados por ti, el milenario arte de la tolerancia y la convivencia PAZ y LIBERTAD, donde seguramente es el producto de la siembra de algo maravilloso que solo algunos afortunados conocen.

Sabes, mi cariño es el mismo, no guardo rencor, no tengo recelo, las puertas de mi morada están completamente abiertas, siempre y cuando tú desees visitarla.

La fama, el poder y el dinero son para mi, elementos muy efímeros los cuales no me interesan para mis ideales, yo estoy conforme con lo que tengo, con lo que soy y lo que poseo, sin ser conformista, pero eso no resta la buena calidad en busca de la excelencia, consecuencia del cariño y empeño puesto en las labores cotidianas (Para mis santificadas)

En el fondo me siento bien y tranquilo, pues creo haber hecho lo correcto durante todos estos días.

Para mí el momento más bello del día sin duda alguna, es en la tarde al caer el sol, ya que es cuando se dibujan eso bellos colores impredecibles en el cielo y entonces invocando el angelus, se dan gracias a dios por las bondades concebidas y pruebas superadas durante el día. (Hoy te dibujo un cielo azul)

Y Por ultimo, no es bueno y ni es sano traicionar la confianza y la bondad con deslealtad de quien te ofrece en algún momento una mano amiga como ayuda, el destino siempre lo cobra, Tanto las oportunidades, así como la confianza por lo general se nos dan una sola vez.

Yo Nelson Cisneros, No tengo miedo y nunca me he avergonzado del que dirán. Por favor que no quede la menor duda.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias y disculpa lo mano es solo mi manera de pensar.

Necesitaba decir algo y ya lo dije.

ACTUALIZACION:

Invitacion para el

“El Rumbón, BlogStock ® 2006”

20 comentarios:

Ross dijo...

Bien profundo y me imagino si a quien estaba dedicado llego a este post, le llego hasta el alma...que bueno que sepas expresar tanto a traves de la escritura....


Nelson responde:

en realidad no para una sola persona en especial, eso fué como un desahogo, y no creo que las personas interesadas lo lleguen a leer, y si lo leen y les llega o no al alma, no lo creo que yo lo llegue a saber, y si de almas se trata supongo que deben tenerla en un sitio muy oscuro donde nisiquiera la puedan encontrar sus dueños.

Un abrazo, y deverdad ya en la normalidad del dia a dia, te brindo un tributo y mi mejor abrazo.

Ya puedo respirar tranquilo.

Lycette Scott dijo...

Amigo tranquilo que por aquí te queremos y por ahí dicen que no hace falta el que se fue, sino el que vendrá.


Nelson responde:

gracias Licette, de verdad aprecio tus palabras. Un abrazo

Unknown dijo...

Nelson,
Eres sincero ante todo y esa es una cualidad muy valiosa.. espero le llegue el mensaje a las paersonas...seguramente les dolera un poco..la verdad tiende a doler..
Saludos y espero siempre estes muy bien


Nelson Te responde:

Que nobles palabras, que me dejan un grato sabor el el paladar, cual plato sutimente preparado al mejor estilo Gourmet. Dios permita poder tener algún día una interaccion que afiance los lazos de amistad. Un abrazo cordial

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querido Nelson, no nos hemos visto en estos días y es por culpa mía que me interese en un libro y me la paso leyendolo en la computadora, pero me quito tiempo para venir a dejarte... lo agradecida que estoy de que siempre estas ahi y de todos los temas que aquí expones siempre dejan un buen sabor de boca, besitos ;)

PS:Se te extraña en el blog, no te nos ausentes tanto


Nelson Te responde:

Aunque no nos veamos, no nos sintamos y no nos toquemos, el cariño y mi corazon estan contigo acompañandote y respaldandote en todas y cada una de tus importantes decisiones.

susana dijo...

triste?


Nelson Te responde:

No mi querida Susana, ahora es cuando hay nelson feliz para rato... créemelo soy sincero. Un abrazo.

Protheus dijo...

Nelson: Afortunadamente estoy "out" de controversias, dimes y diretes, pues en un mundo virtual no puedo resolverlas como Dios manda, y en general estoy fuera de ellas, A Dios gracias. Por ello, ni idea de lo que acontece.
No suelo dar consejos, pero en mi opinión, creo que quienes te conocemos, mucho o poco, sabemos de tu ánimo de ayudar sin interés y del buen talante que siempre tienes. No le pares, quiero decir, y adelante.
Felicitaciones por lo del Miss Mamita, a tí y al resto del equipo, y un abrazo.


Nelson Te responde:

Tus mejores palabras llenas de sensatez y aplomo cargadas de una gran sabidiria siempre me calan en mi sentidos mi estimado y gran amigo, creemelo que es asi, me alegro mucho cuando te veo opinando sombre mis lineas a veces incomprensibles. Un abrazo

La-Roc dijo...

Mi bisabuelis decía que quien se va no hace falta...

Un cariñoso abrazo tropical-caribeño... siempre es un gusto entrar en este espacio tan acogedor.

Por aquí voló un hada... Tan-Tan!


Nelson Te responde:

Mi querida Hada morena, en realidad no se ha ido nadie, y por hecho ni falta me hace quien nunca perteneció a mi circulo de amistades, dios me dio la facultad de saber desechar a un lado a quienes con sus malos procederes siembran discordia a su camino. Tu eres un hada que dejas alegrias siempres a tu paso por eso dia a dia cruzamos de un ditio a otro. Un abrazo amiguita

Pansy dijo...

Que bonito leer que las puertas de tu morada siguen abiertas para el que tenga a bien venir a visitar, pienso que si alguien tiene duda de eso a estas alturas, pues se perdio en la mitad de la historia ...
Me parece excelente que te sientas bien y tranquilo, eso solo es signo de que haces lo que piensas es lo correcto y lo mejor, mientras tengas esa creencia, nada de lo que ocurra contrario a ti te podra afectar...
Y el que diran?!! eso no importa, recuerda que muchos se entretienen con eso, es lo de menos...
Saludos y un gran abrazo!
Pansy


Nelson Te responde:

Tus palabras llenas dejan siempre de un mensaje único, mistico, conciliador y sincero dejan en mi en la mayoria de las ocasiones un dulce sabor y una sensacion de alegria que solo tu sabes producir... ¿lo sabias? Eres grande amiga mia. y yo afotunado de haberte conocido con aquie vestido verde, y con esa unica sonrisa sentada viendo hacia arriba en tu escritorio la cual me cautivo y me alegro en compañia de tu peculiar gusto musical que tanto compatimos, los recuerdoas son de quien los vive, las emociones de quein las venera. Un abrazo

EduardoEquis dijo...

Pues, por lo menos, yo (y sé que muchos) lo tenemos bien y muy claro... pero nunca esta de más recordarlo.

Suerte, Nelson!


Nelson Te responde:

En el poco tiempo que tenemos tratandonos , me he convecido que poco a poco te he tomado un gran y singular aprecio por tu gran calidad humana, la cual espero cultive, y con la misma te asugo amigo mio, llegaras a ser una gran persona de bien.. Un abrazo cordial

Unknown dijo...

hola !!
Osmel pasa por mi blog
Besitos..
Namastè


Nelson responde:

Siempre paso bruji linda, pero he estado ultimamente muy ocupado con mi trabajo de verdad, el cual tenia un poco de lado , por lo del trabajo virtual... MIS FELICITACIONES ME SIENTO ORGULLOSO DE TI

Carlos M. Roos T. dijo...

saludando por aca...!!!


Nelson responde:

Igual amigo, que te vaya bien ... y nos vemos ..

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! Esto parece un misil teledirigido, je, je, je. El titulo me recordó una vieja canción de Frank Quintero que, entre otras cosas dice: "gracias por estar aqui, por decirme que si, por escuchar ustedes siempre mis canciones, gracias por estar aqui, por decirme que si, por creer en mi, y les prometo que nunca, yo les defraudaré". Es una canción de mi adolescencia que nunca he olvidado. Frank la compuso como agradecimiento a la fidelidad de sus fans de ese entonces, que son los mismos que plenaron el Aula Magna hace poco, cuando celebró sus 35 años de vida artística. Me vino a la memoria por tu post, que tiene un motivo mas triste, ¿no? Un abrazo Nelson!


Nelson responde:

No querido amigo, los misiles los lanza solamente la gente que siembra terror como por ejmplo lo hace sin duda Hezbollah, o como lo hicieron conmigo personas sin razón aparente, pero bueno en fin, trrsteza no me causa, solamente son cosas que me enseñana a conocer otro aspecto de la naturaleza humana de quienes no tienen corazón, pero yo les doy de mi parte mis mejores mensajes, a lo mejor algo les queda. Por cierto Muy bonita la canción de Frank Quintero, comparimos ese gusto afin, es un honor que me leas, cuando tu estando tan lejos y rodeado de tan buenos libros, lo haces, un abrazo.

lunilla dijo...

Hola Nelson..despues de enterarme de la linda labor que has terminado..no me qiueda mas que dejarte mi màs, sincera admiracion.
un beso.


Nelson responde:

Hola, no, no sientas admiración por favor, solo dame un poco de tu amistad y la misma la cultivaremos. Te parece? Un abrazo y gracia por tu comentario.

lunilla dijo...

debs de contarme..como has hecho para responder..los comentarios..dentro de los mismos..
que ggenial¡¡¡


Nelson responde:

Un buen amigo me dio el truco.. un dia te lo enseño o me dices y te ayudo a hacerlo. Un abrazo

Cleo dijo...

Amigo mio, siempre es muy bueno desahogarnos de alguna manera...
Muy bien por ti, por no guardar todos esos sentimientos negativos, que tanto mal le hacen a nuestro ser, sigamos adelantes y como siempre digo, se aprende de todo o bueno y lo malo, pero algo queda...
Pd: Voy a psar por el blog de los guaros, a ver que invento
tienen..
Cuídate...:d


Nelson responde:

Desahogarse es bueno y saludable? mmm a veces a si lo creo, pero tambien se que hay que tener muchisima moderación para decir las cosas, ya que las palabras y la forma como se dicen las mismas muestra mucho de quien las emite... un abrazo amiguita...

Leonard dijo...

Nelson es muy importante desaogarse en los momentos adecuados, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, nadien tiene por que tragarse las cosas y explotar de manera desparramada e incontroladamente,

Saludos Nelson


Nelson responde:

Ya lo hice Leonard, y con respecto a ello, dije lo que tenia que decir, sin ofender ni dilapidar a nadie, un abrazo cordial

Lorenna dijo...

Me alegra saber que me conozcas bien y sepas que sería incapaz de escribir de una manera tan vulgar y ordinaria.. Esa persona a quién desconozco a ido a varios blogs haciéndose pasar por mi pero ya se cansará amigo mío, pido disculpas por las molestias.. Un beso y pronto te llamo.. Cuidate mucho..


Nelson responde:

Lorenna, tu me conoces.... Yo te conozco, al principio, caí y creí, pero despues pensé y descubrí que no podias ser tu, tu blog lo tengo en mis favoritos, y luego entendí que se trataba de alguien que te admira tanto, como para imitarte... Un abrazo, espero tu llamada. ;)

• Eroserena • dijo...

Mientras creas en ti mismo, q importa el que diran, porque eres lo que proyectas y entregas a quienes conocemos de ti mas alla de lo virtual ese cariño y cordialidad q te hace un ser unico y especial...
Para ti esta mi cariño y se q de ti recibo el mismo afecto, y eso es bendito!

TQM amiguo, un beso para ti acompañado de un abrazo..


Nelson responde:

Si al cariño lo pudiera baustizar, ero por nombre y serena por apellido mi dulce amiga, un abrazo grande. Simpre te encuentro en las maduras y chiquitas, gracias.

Unknown dijo...

La confianza se da una sola vez pero el corazón se da para siempre. Estoy segura de que esta es sólo una prueba más que la vida te pone y sin duda, al igual que las demás, es prueba superada!! ;)

Por aquí seguiré leyendote!! Un besho en la frente!! DTB!! ^^


Nelson responde:

Si la confianza es una vez y el cariño, dicen que es eterno... Aunque a veces no lo creamos, un abrazo, gracias por leer 100pre, mi frente es muy grande :d

bombon dijo...

Hola Caballero, sabes me transmites una tranquilidad , aveces me invaden las dudas y cuando eso pasa vengo aca a leerte y encuentro esa tranquilidad desde que entro , tal ves yo no tengo tan arraigado mi lado espiritual , solo se que siempre encuentor una respuesta un abrazo ;)


Nelson responde:

Mas que una respuesta encontrás, calor humano y amistad, amplia y sincera cada vez que la busques y la necesite. Gracias por tu visita la cual es muy bien recibida. Un abrazo.