viernes, agosto 04, 2006

esto; no es solo mío


De verdad de que sirve un amigo, si no tiene a otro para compartir las cosas buenas y malas que nos acompañan y nos suceden en el día a día?

Esta blogosfera es un verdadero germinadero de amistad, (aunque no lo crean) cada quien en su estilo y su forma única de ser, se convierte con el tiempo en un Bloguero burda e' Pana, al menos para mi.

Yo solo soy el medio, ustedes son el hecho que hace este medio funcione.

GRACIAS por este honor, lo cual me llegó hoy por correo.

Es también de ustedes….

26 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien merecido ademas...disfrutalo
un abrazo

susana dijo...

a la bio, a la bao, a la bim bom ba nelson, nelson...ra,ra,ra

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal Nelson...

Coincido plemanente contigo.

La blogósfera se ha convertido en una herramienta excelente para el cultivo de nuevos amigos a través de la red.

Felicidades por el reconocimiento.

Desde hace algunos días estoy dedicando un post exclusivo a cada uno de los bloggers que han tenido la gentileza de enlazarme y aprovecho para avisarte que en estos días recomendaré con mucho orgullo este blog que en lo personal leo con frecuencia.

Gracias por todo y hasta pronto...

Pansy dijo...

Por cierto muy bien merecido... solo puedo decirte con el cariño que te profeso y el respeto, que eres uno de los tesoros mas lindos que conservo junto a mi madre, hermanos, mis hijos y a mis panitas! y que espero mantener mucho tiempo mas! todo el tiempo que pueda y un pelin mas...
Que los angeles digan Amen!
Un abrazote!
Besos!

NATISH dijo...

Nelson felicitaciones de nuevo por tu merecido galardon. Indudablemente la blogosfera es un medio que nos acerca y nos da el privilegio de conocer personas maravillosas como tu...

Ross dijo...

Bueno disfrutelo,,,Uno recibe lo que siempra!!!! Felicidades y gracias por aclararme la situacion,,,Mi mensaje mucho exito en lo que van a emprender.

La mae nairo dijo...

Es que te lo tenias bien merecido...

Tengo panas en la blogosfera pero tú?

ERES BURDA E' PANA....

Felicidades y seguimos en el bochinche

Besos guaros

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Nelson, me da gusto ver como todos te quieren y admiran y ven en ti ese pana amigo que esta ahi en tantos momentos... Mucha felicitaciones y siempre mucha suerte.
Que disfrutes mucho tu premio.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues bien merecido, creo que las cosas buenas por fin se recompensan, nos seguimos leyendo :)

. dijo...

Felicidades, es un bonito detalle.

Un saludo.

bohemiamar.

Cleo dijo...

Pues que te puedo decir, esto es lo menos que te mereces, ya sabes que te he tomado mucho aprecio y respeto...
Disfruta de tu premio y de los nuevos amigos, que aquí se han forjado...
Felicidades!!! :d

EBE dijo...

Braviiiisimo...supongo que vas a colocarlo como (arriba y a la derecha)
.... prueba inequívoca de tu reinado
Besos

jor dijo...

aja ya tienes el trofeo en tus manos. felicitaciones. uno de estos dias paso para tomarme la foto con el ganador jeje

tienes razon, la blogosfera es un caldo de cultivo fraternal

EduardoEquis dijo...

Bueno! Felicidades otra vez!, muy merecido!

Ahora queda disfrutarlo, y claro! claro! Exhibirlo! jejeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Que emocion...!
Es unlindisimo detalle que hayas recibido este reconocimiento!
=)

Tengo poco de visitarte, sin embargo logro disfrutar mucho al recorrer tus letras tan positivas que reaniman al alma y mas..
=)

Bienmerecido!!!
;)

Saluditos!

Wari dijo...

Eshooooooo!!! Ese trofeo te lo tienes muy merecido, por ser tan buen pana y es cierto, en la blogòsfera se pueden encontrar bonitas amistades!!
Un beso grande para ti pana Nelson!! TQM

• Eroserena • dijo...

Amigo, recibe cariño quien cariño da, y tu eres muy especial... te haces querer!

Un besito en el coquito. xD jajaja

La-Roc dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuy bien merecido...
Felicitaciones

Aunque he estado algo agetreada me gusta siempre pasar por este hermoso espacio.

Un beso, un te y un abrazo desde el Caribe.!

Unknown dijo...

Bien Merecido disfrutalo..
Besos
Namastè pd.- te perdiste del encuentro que linda gente ..!

Unknown dijo...

Felicitaciones... !!!!! Da satisfaccion recibir los frutos de nuestras cosechas... claro uno siempre esta sembrando...
Un saludo una nueva amiga..

Daniela dijo...

Nelson...felicitaciones , te lo mereces y disfruta de ese premio, pero siempre recuerda qué el mejor premio qué tienes es tu bello corazón. Tú sabes dar lo que tienes, con alma.
Qué Dios te bendiga.
Besos!

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo por esto...

Y si, la amsitad comparte tanto lo bueno como lo malo... pero vamos, esto es merito tuyo, Felicidades!!

minina dijo...

Wow.

Pues muchas felicidades, nada que no te merezcas, pues en verdad eres una fínisima persona, con los mejores modales y sentimientos. En lo personal pienso que nadie lo merece tanto como tú.

La buena gente atrae a buena gente.

Qué honor contarte entre mi gente bloggera.

Te dejo un beso :)

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones!!! merecido galardón!!

un abrazo

bombon dijo...

Hola caballero no sabia que habias ganado que mal informada estoy , pero nunca es tarde para decir muchas felicidades te mando un abrazo muy muy grande con mucho cariño me da un gusto enorme , epsero y pronto me cuentes como va el proyecto de la miss ;)


muchas felicidades mil besos :)!

dulcis-e dijo...

Bien merecido

;) besitos dulces