martes, agosto 01, 2006

echandome tierra

Mientras mas tierra tengas tu para echarme, yo mas me acercare a ti, y con la planta de mi pié rozaré el tuyo, intercambiando tierra y vestigio que tu me das, por arena dorada que yo te rocío, al tanto que brindo por la paz y la unión de quienes no la conocen y tanto la merecen.

Nota:
En ningún momento desde la creación de este blog, (mi único y personal blog) no se ha ofendido la moral, no se ha atacado y no se ha insultado ni mancillado a ninguna persona o blog en particular, siempre se ha mantenido un espíritu cordial, apacible, educado, coherente, serio y amistoso. Donde todos son bienvenidos aquí, indistintamente de su edad, sexo credo, tendencia ideologiíta y/o política, siempre y cuando las intensiones sean buenas.

Estoy convencido cada vez más y con cierta certeza que la fama y la sed de la misma, a veces llegan a corroer hasta al diamante mas duro.

Por cierto; una vez escribí esto aquí, yo no olvido lo que digo y siempre recuerdo lo que me comentan y me dicen. (sobre todo si es largo y pareciera convincente)

Yo soy hombre de paz y de palabra; mantengo mi propuesta inicial con personalidad, dignidad y respeto hacia la mujer, si la mayoria no la acepta, entonces me retiro, y me uno colaborando "a cualquier otra propuesta" que se tenga a bien hacer, siempre y cuando tanto respeto y ética esten bien defindos en sus normas y desde un inicio con transparencia.

He dicho.

Un abrazo a todos.
ACTUALIZACIÓN:
Después de la concordia y las excelentes relaciones adquiridas entre las partes, quiero pedir disculpas a todos por los inconvenientes ocasionados, informando la direccion del nuevo blog del Certamen Mis Mamita Bloguera

32 comentarios:

Unknown dijo...

sin palabras...solo un aplauso

La mae nairo dijo...

Solo tú puedes hacer un post asi.... Viendo y diciendo lo que sientes....

Me quede sin palabras....

Te quiero mucho...

Besos guaros

Kareta dijo...

Creo que el respeto que pregonas puede llenar cualquier espacio que crees, eso es muy importante para mi como mujer, es más, yo no soy de mostrar fotos, mi blog no fue creado para eso, pero tengo muchas amigas blogueras con las cuales me gustaría compartir y echar broma y creo que eres el más indicado para mantener ese equilibrio, puede ser una joda o una echadera de broma, pero si no se mantiene el respeto y la tolerancia y más si de mujeres se trata solo se llega a ser una mala versión o una mala copia.
Un beso!!

• Eroserena • dijo...

Fue de muy mal gusto todo el entredicho y las malas intenciones q se han levantado en torno al concurso, por ellos, sobre todo por uno de sus colaboradores quien atraves de sus comentarios han hecho sentir mal y confundidas a muchas personas y bajando los animos a participar con comentarios ofensivos, llenos de groserias y amenazas, lo que les enloda resta seriedad a su propuesta y sobre todo empaña la confianza. No conforme con eso usaron tu nombre y el de tus compañeros, quienes tiene la mejor intencion de hacer un buen trabajo, en el que estoy segura quedariamos todas y todos satisfecho, la diferencia entre tu propuesta y la otra queda muy clara, sobre todo cuando tus palabras expresan y demuestran respeto y confianza, dirigiendote como siempre con tus mejores intenciones, cualidad q te ha caracterizado siempre entre quienes te conocemos y visitamos tu blog...

Yo apoyo la propuesta q tienes junto a tus compañeros, que como ya lo deje expresado, me parece mucho mas bonita y confiable..

=) He dicho!..

Unknown dijo...

Simplemente...mis respetos¡¡¡

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Eres el mejor!! Como se lo dije a alguien esta tarde: "Sólo confío plenamente en Nelson y su grupo!"

Lo que ustedes decidan será lo mejor! Besos!

Lycette Scott dijo...

Exclente que digas las cosas como son y las llames por su nombre...eso demuestra que tienes mucha valentía, por eso te queremos amigo.
PD: Te encargo la escogencia de la(s) categoría(s) en la que quieran incluirme pal' miss mamita bloguera. Besos

Ross dijo...

Cada vez me emociona mas leer tu blog, tu serenida, la personalidad firme y leal, la disciplina y orden, y ahora un ser de palabra para mi eso vale oro,,Espero no cambies y que maravilla que hasta el momento de retirate de algo o estar molesto no te quedas cayado pero transmites tu sentir con tal educacion y respeto, que es solamente Admirable...que nota me da leerte...de verdad debes ser un ser extraordinario, que suerte la de tus chamos...

Anónimo dijo...

solo paso a saludar!! que este bien nelson!

Daniela dijo...

Nelson...no tienes que explicar nada, por mi parte, conozco el ser espíritual, caballero y buen amigo que eres tú, desgraciadamente, hay personas qué no tienen lo que a tí te sobra...clase.!!!
Mi apoyo a lo que decidas.
Un beso y todo mi cariño.

Unknown dijo...

Como en principio el que les pidio la colaboracion para levantar el proyecto fui yo osea metacid, como desde hacia ams de 1 semana estabamos haciendo sondeos buscando quorum ahora llegan a ofendernos y demas en lo particual mi apoyo total y seguimos adelante.

PD: Vamos muchachos a apoyar a las chicas.

Pansy dijo...

Mas claro no se puede! particularmente te conozco y tu seriedad y caballerosidad no esta en tela de juicio...
Un abrazo cariñoso y mi apoyo incondicional!
Besos!

NATISH dijo...

Nelson por favor tu buena disposicion, tu apoyo siempre incondicional es ya muy conocido en la blogosfera y que lo digan...! No creo posible que alguien se atreva a poner en dudas tus meritos como persona y como amigo...Por favor no lo tomes en cuenta y sigue adelante como solo tu sabes hacerlo!!
Con todo mi aprecio...

Oswaldo Aiffil dijo...

Nelson! Hoy tuvimos una excelente conversación. Gracias por tu tiempo. Fue bueno haberte conocido en persona y solo confirmaste lo que ya pensaba de ti, que eres una gran persona. Un abrazo, con el debido respeto!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hay blogs que no necesitan presentaciones especiales y tu blog es uno de esos, te debo esa platica, lo se pero espero por fin desocuparme y sera larga y tendida... saludos :)

Unknown dijo...

dios!!!! se llama humildad señor nelson usted es excelente y creo que cualquier tipo de opinion acerca de usted pierde valor al momento de conocerlo..
alguien una vez dijo que no habia que tomar en cuenta las palabras, sino la boca de donde salen.. nelson.. no se toman en cuenta.. mientras algunos son felices "echando tierra" como tu dices, tu igual lo eres regalando alegria y dibujando sonrisas en los rostros que te leen..

eres excelente al igual que todo lo que emprendes... ademas todos te apoyan.. que mas pues?¿

Anónimo dijo...

De igual forma se te aprecia y se te respeta.

Un fuerte abrazo,

Si, acepto, cuando gustes:

leba-@hotmail.com

Todo mucho mejor, gracias.

Unknown dijo...

Bravo Nelson, sinceramente me da pena ajena lo que sucedió simplemente era un pasarla seguir con bochinche como hicimos con los hombres darles a las chicas postuladas la oportunidad de conocerles y expresarse .. De mi siempre contaras con mi apoyo incondicional como te lo dije .. Por lo demás “a palabras necias oídos sordos”
Besos
Namasté

La aragüeña dijo...

Mis más sinceros respetos para Ud.!

Saludos!

SiempreBuena dijo...

Hola Nelson (me permito la libertad de tutearlo), así se deben hablar las cosas, con Respeto, sin ofensas ni comentarios de mal gusto que no vienen al caso, sólo nos queda esperar que los caballeros que como usted están involucrados en esta polémica innecesaria logren resolver sus diferencias en pro del disfrute, con respeto, seriedad y la tan mentada confianza.

Saludos.

La-Roc dijo...

Como siempre ... hermosas.

Incluso aún cuando vas a pedir respto y cortesia utilizas un vocabulario de caballero.

Un millón trecientos mil quinientos diez besos y una infinita docena de abrazos.

EduardoEquis dijo...

Te lo vuelvo a decir... mejor expresado imposible, y creo que hablas por muchos de nosotros...

Es bueno saber que la primera impresion que se llevan de ti, es sin duda la correcta...

Yo sigo con el grupo...

Saludos!

Mirtha dijo...

Respeto y credibilidad es lo que te caracterizan, por eso sigue adelante que hay mucha gente que te quiere y te apoya.

Lamentable situación... nada alentadora, cuentas con mi apoyo.

Besos.

Anónimo dijo...

Querido Nelson:
Con respecto al post publicado por ti hoy en Mamita Bloguera 2006, quiero decirte que tuvistes tremenda idea , yo propuse algo parecido en un comentario que deje en el otro blog, que sean solo las chicas las que decidan si quieren el concurso y quienes sean sus organizadores, es lo mejor y no se lastima a nadie, ademas la nota es pasarla bien y lo menos que estamos logrando es eso, yo entiendo al otro equipo que quiera unirse y hacerlo juntos, se les celebra la humildad al reconocer el error pero a la larga dos equipos unidos despues de tanta discordia va a traer problemas, aunque digan que no, que paz y amor y tal (mentira) seamos realitas que voten las mujeres por el equipo que quieren que las represente y punto. Que gane el mejor!!.

Yo soy parte del publico en todo esto, y ni siquiera tengo blog, pero si llegan a ser uds los que organizan el evento ten por seguro que abro un blog y me postulo, jajajaja, aunque no este tan buenota como dicen muchas por ahi que estan, pero con mis medidas, 90-60- REVIENTAAAA voy a dar que hablar, jajajja. que pases buen dia!!!
Saludos y Gracias,

Una que no tiene blog pero como disfruta leyendolos a todos

Khabiria dijo...

Nelson creo que ya lo dijiste todo y te dijeron todo...ya sabes que tienes todo mi respeto y sé que si el concurso lo organizan ustedes contarán con el apoyo y la confianza de nosotras.
Lamento mucho que estos dimes y diretes enfriaran las ganas, pero bueno todavía hay chance de remontar asi que SORPRÉNDANOS! Las chicas los estamos esperando :-)
Un abrazo

susana dijo...

todos sabemos que eres correcto

Unknown dijo...

No tengo nada que decir...en poco tiempo has ganado mi confianza, amistad ...osea una fan mas
un abrazo

Cleo dijo...

Para mi igualmente, no necesito ninguna explicación pues en lo poco que te conozco, te has ganado mi amistad y mi respeto, pero es triste que sucedan este tipo de cosas...
Espero que se encuentre una solución viable...:d

Naranjita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Naranjita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noor! dijo...

vale.... una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pa nelsonnnnnnnnnnnn

carajo bueno asi es la vida....

la gente se enrolla parejoooo

pero q siga la joda ya somos muchos q te apoyyamos y como dice el loko a usted un aplauzo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Solo una pregunta, que significa la foto del post?
empezaron con dos pies izquierdo?