viernes, julio 21, 2006

el oasis terapeutico

Si verdaderamente conocemos el valor de lo que un amigo representa a veces para nuestra conciencia, podremos entonces darnos cuenta que este, indistintamente de su género, edad, raza o credo; es una persona que el destino seguramente nos pone en el camino para que nos acompañe, y juntos podamos nutrirnos sanamente de las especias y condimentos aromáticos que puedan conformar todos los sabores que constituyen la mágica receta de la bondad que la vida nos regala. Siempre he dicho que la amistad es como la Armonia y la melodia sonando juntas al compas endulzando el oido

Personas vemos, corazones no conocemos; solo el tiempo nos delata y nos enseña las bondades de quienes nos frecuentan y conocemos a diario.

Yo por lo general me cargo de un gran honor, cuando alguien se me acerca y con la misma me permite acércame también para llamarla amigo o amiga.

Hay particularidades excepcionales; y una de ellas es la singular persona que si alguna vez te la llegas a encontrar y cuyo reflejo al darle el sol brilla en tonos multicolores y cuya sombra proyecta la imagen de un ángel… es muy importante que conserves a esta noble persona y la atesores con mucho cuidado, la cuides y la quieras porque es única e inimitable, aunque vista siempre de color negro y su noble corazón este en recuperación

Gracias Doctora, fuiste la mejor terapia emocional recibida en mucho tiempo. Me brindaste un verdadero Oasis de amistad y simpatia digna de recordar.

Para usted mi mayor consideración, devoción y sentimiento de amistad, cuando yo mas lo necesitaba, sin saber lo recibí…

PD. Que grato es darle un abrazo de cariño a una persona que se apreciabastante, verdad?

26 comentarios:

Kareta dijo...

Si, es muy gratificante...espero darte proto un abrazo amigo mio!!

Un besote!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por tu amistad,Miles de Bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Besos
Bruji..!
Namastè

Anónimo dijo...

Yo estoy segura que las casualidades no existen, sin dudarlo Dios nos pone a la mano personas especiales, las que nos acompañan, las que nos guían, las que no sacan adelante; así mismo debemos corresponder ya sea con éstas mismas o con alguna otra persona a la que nosotros podamos devolver un poco de todo esto.

Sin duda, un abrazo, puede llenar más de un corazón.

Cleo dijo...

Que bueno es tener y cntar con el apoyo de una personita especial en nuestras vidas, me alegro mucho por ti y cierto, es maravilloso poder dar muchos abrazos quién se lo merece y a quién se ha ganado un lugar en nuestras vidas...
Un abrazo, Cuídate...
Pd: Linda foto, para lo del concurso...:d

La-Roc dijo...

.... un amigo es como una parte de uno mismo...

Dios escogió mi familia y me regaló la virtud de elegir mis amigos/as...

Un abrazo desde el Mar Caribe

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! Muy ciertas tus palabras. Es un tesoro tener un amigo de verdad, en las buenas y en las malas. No es algo que abunda pero cuando se encuentra debe cuidársele mucho. Cuando llegan y logran entrar se quedan para siempre en nuestro corazón, no importa la distancia y el tiempo que dejemos de verlos, es tinta indeleble. Un abrazo Nelson!

Mirtha dijo...

Nada es mas gratificante que dar un abrazo a esa persona que llamamos amigo/a con sinceridad y honestidad... el tiempo nos ayuda poder reforzar ese sentimiento que crece día a día aunque esa persona este lejos y no la veamos ta seguido. Un amigo es aquel ser especial con el cual siempre puedes contar, en las buenas y en las malas.

Una bendición inmensa a todas aquellas personas que saben ser amigos/as incluyendote Nelson.

Feliz Fin de semana.

Hily Lozano dijo...

Un amigo es mas que una bendicion...para mi es la llave de el amor que el universo te brinda.Un buen amigo es ese que esta contigo en buenas y malas...y muy pocas veces contamos con seres asi....Angeles tu lo has dicho.....

Sabes??Tu para mi Peter pan querido eres un angel caido del cielo.Un hombre majestuoso.Lleno de unos valores y profeta de unos sentimientos reales y llenos de amor!Usted amigo es un angel en mi vida.

Que lindo y cierto post!
Cuidate mucho y estamos hablandito.TQM.la mariposilla que sigue de rumba de cumple....Hily

Anónimo dijo...

He llegado hasta tu blog de casualidad y quiero decirte que me ha encantado, está todo muy trabajado y de verdad, es todo precioso y... real. Sigue así y sigue adelante con el blog. Un besazo enorme desde España. Muaaaak.

Anónimo dijo...

Hola Nelson!!!
Un cordial saludo, aca estoy haciendo un recorrido acostumbrado ya para mi, puesto que siempre te leo... Este escrito en especial esta muy entregado y bello.
Uno en la vida no sabe ni imagina que hasta posible personas desconocidas para uno, son las que nos ponen de frente ante una verdadera sorpresa... Como el caso de esta bella persona que calo un eterno recuerdo y agradecimiento.

Es muy bello y bendecido encontrar personas asi en nuestros caminos diarios... Mucha salud te deseo.
Hasta la próxima.

Tamyka33 dijo...

Más de acuerdo contigo imposible. Para mí los amigos son algo super importante y ciertamente son nuestros ángeles que nos animan a volar y nos mantienen apegados a la realidad, nos apoyan, nos ofrecen sonrisas y lágrimas cuando las necesitamos y son ellos quienes aunque no te entiendan están siempre para tí... La amistad bien ganada y recíproca es un sentimiento que no me cabe en la boca para expresarlo con palabras, basta con decir que son parte de tu familia y de tu vida...
Un abrazoo!! saludos

Anónimo dijo...

Nelson eres tan agradecido y especial, siempre es bueno, y gratificante pasar por acá...

Besos

Por cierto, aprovecho para decirte que mi nuevo dominio es http://cosascotidianas.com

Saludos

Ross dijo...

De veras, cada vez que leo uno de tus post me lleno de mucha energia y me lelgan super...esta vez esta de mas decir que me encanto...COmo te fue por Valencia?

cintya dijo...

muy interesante el post.
saluditos

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Antes de todo muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.

Por otra parte, existe algo que siempre he pensado acerca del tema de la amistad, creo que como cualquier relacion interpersonal debemos cultivarla, no basta el saber que ese amigo te quiere o tu lo quieres, debes hacerselo notar, demostrar que es importante para nosotros, no darlo por hecho! existen miles de detalles que hacen de una cosita muy pequena grandes cosas en la vida! creo que es nuestro deber para con las personas que son importantes para nosotros demostraciones de afecto y apoyo.

PD: disculpa los errores pero mi compu no posee acentos.

Saludos,

Cari

Khabiria dijo...

Yo te mando un abrazo enorme cargado de buenas energías y muchas bendiciones para ti :-)

susana dijo...

Un abrazo es mas que mil palabras

Verena Sánchez Doering dijo...

hay personas que son magicas, una palabra o una mirada uno logra ver los colores mas bellos
hermoso y bello como siempre, siempre tanta sabiduria y un corazon hermoso
cumplira un año tu blogs amigo y me alegra mucho
te vengo a dejar un abrazo muy grande y una bella semna
besitos



besos y sueños

enigmas PRESS / Gandica dijo...

...éste Nelson siempre tan emotivo y sincero.
Gran y cordial saludo.

Gi dijo...

Cuando se tiene un amigo
se tiene entre las manos
un pedazo del cielo,
un espacio infinito,
un refugio, un espejo.
Cuando se tiene un amigo
se tiene un hermano,
ese que uno elige
cuando va creciendo.
Ese ser que nos transmite
la confianza y el respeto,
ese ser que nos muestra
los equívocos siempre a tiempo.
Cuando se tiene un amigo
se tienen las alas
extendidas al viento,
y se puede desnudar el alma
sin correr riesgos.


Teresa Aburto Uribe

nelsoncisneros dijo...

Kareta
no te imaginas cuanto... igual deseo yo amigui.

Mente,Cuerpo y Emociones
No agradezca lo que se da con cariño amigo mio.

Arcana
Un abrazo amiguita brujita.

Leba
Algún día entonces me pondrá a mi alcance la mano de alguien digno y para la felicidad, y lo mismo deseo para ti .

Cleo
Bueno si es es algo muy significativo y bello el poder contar con la gente.. Un abrazo amiguita,

Hada Morena
Esa parte de uno mismo es un complemento que late y vive nuestras alegrías y nuestras tristezas , ese es el amigo verdadero, si lo consigues, atesorarlo...

Oswaldo Aiffil
Y que valor tienes esa amistad?.. yo creo que no es posible cuantificarla de ninguna manera, es incalculable Un abrazo amigo mio.

Mirtha
ese abrazo que no vale nada significa mucho si se da con emoción, satisfaccion y alegría, es un sentimiento indescriptible.

Hily
Hily amiga, un amigo así como lo eres tu es como una mariposa en nuestro jardín lleno de flores...

Olga (Toledo,España)
Gracias de verdad me complace saberlo y con la misma me gustaría poder contactarte y si tienes un blog, por favor avisame, estaré pendiente, un abrazo en la distancia para ti.

இ๑Esme๑இ
Que bueno y gracias por incluirme en tu recorrido el cual me alegra y satisface mucho.... Un abrazo

TaMyKa'S sPot!
Que bueno que creas y quieras a la amistad, es un valuarte y un tesoro invaluable que debemos conservar, me alegro por ti tamy, de verdad, y también me alegro por compartir la opinion.

Adriana
Gracias por tus palabras, ya actualice tu url y te he vistado como todos los días lo hago. un abrazo cordial.

Roswell Joselin
Sabes?... te creo y te lo agradezco de corazón noblemente todas tus palabras donde me doy cuenta de muchas buenas cosas que te acompañan, un abrazo.

cintya
Un abrazo amiga y espero estés bien

Caribbean Girl
Tu eres de las que cultiva a la amistad?... yo trato de hacerlo y es como una especie de consigna para mi, aunque a veces siento que tengo pocos amigo, los que tengo los quiero mucho y de verdad, sin importar edad tamaño sexo o ideología. Un abrazo cordial y tu presencia me llena de honra aquí en esta tu casa.

Khabiria
Lo recibo con el cariño que me lo das y con la misma te lo reitero con creces amiga.

susana
entonces te doy el abrazo que siempre te he ofrecido en cada momento y cada escrito.

Freyja
Hay colores que acompañan a la amistad los cuales ni con la poesía mas hermosa los podremos describir, así como lo eres tu. mi dulce amiga.

EnigmasExpress /Gandica
Una grata sorpresa su visita ilustre amigo, me alegra y le retribuyo sus palabras.

gessy
Tu esposo una persona sin duda, con la tuve contacto en su oportunidad y la cual me dejo una muy grata impresión... Un abrazo ya te estaré visitando

Carlos
Eso es algo amigo mio que no tiene precio de verdad. creelo. un abrazo.

GI
Excelente poema, no lo conocía y de verdad me agrado mucho lo copiare y lo conservaré en mi agenda diaria, un abrazo cordial.

EBE dijo...

Gracias por el post...muy hermoso.
Pero sabes algo, me abrumas con tu afecto

nelsoncisneros dijo...

CABINA AÉREA
La bruma trae consigo a la niebla que contiene en su interior una gran dosis de humedad, la cual al depositarse sobre las flores, realzan su belleza y dan brillo a su vida: Espero no haberte importunado. Un abrazo y mis mejores deseos de paz, prosperidad y sobre todo mucha, mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »