martes, julio 25, 2006

Antes de dejarte caer


Antes de dejarte caer, mira primero en tu interior, y con ello analiza antes que todo la calidad de lo llevas en tu ser, y verás que hay muchas cosas bellas por la que vale la pena seguir adelante, intentando estar donde se esta, buscando siempre la mejoría.

Mañana este blog cumple un año y solamente gracias a la anuencia de quienes lo leen y lo visitan a diario, hacen posible la persistencia del mismo ya que de una forma u otra en sus lineas encuentro mi motivación para llevarlo adelante.

Gracias sinceras a todos los que alguna vez durante todo este año han dejado una huella imborrable en las paredes de esta casa, con la paciencia y la tolerancia que muestran al seguir sus lineas. SLQM....

Mi primer Post. (es mi consigna)

15 comentarios:

Cleo dijo...

Tienes toda la razón, primero hay que analizar si realmente merece que decaigamos en alguna meta o propósito, sin antes haber analizado bien las circunstancias, siempre hay que tratar de luchar por algo hasta el máximo que den nuestros esfuerzos...
Y que bien mañana este hermoso blog cumple un añito de vida, como tu dijiste casi somos morochos, jejeje...
Mañana me acercaré a darte tus merecidas felicitaciones, por las letras que siempre tienes para nosotros...
Cuídate...:d

Daniela dijo...

Nelson...muchas cosas bellas por la que se ha de seguir adelante, estar atentos a nuestra voz interior que nos habla en el silencio y a través de las palabras exteriores, en acontecimientos especiales a través de los hechos diarios, de los gozosos y alegres y a través de los fracasos, de los dolorosos. Nos habla siempre y en todo lugar. La voz interior tiene muchas cosas
importantes que decirnos siempre, mantente atento a la vida, la voz interior no se toma nunca un descanso, escúchala ahora.
Felicitaciones por tu año en el blog, gracias a ese mágico instante de iluminación que tuviste, para así conocer a alguien tan especial y lleno de alma como eres tú.

Qué Dios te bendiga. Besos!

lunilla dijo...

Happy Happy... un año..lleno de tod..
pero lo mejor ..descubrirte.¡¡¡.
y tenerte como amigo.
abrazos..

• Eroserena • dijo...

Para celebrar el año de este blog he visto dentro de mi y veo q mi cariño y aprecio por ti esta creciendo cada dia de a poquito, ya sabes, poquito porq es bendito!

Ah! como tu jefa de campaña propongo celebrar tu cumpleblog con una caja de la mas rica y exquisita guarapita francesa de parchita y piña jajajaja xD

Un beso para ti mi repollo..

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Nelson! Feliz Cumpleblog! Perseverar mientras exista el deseo de escribir, mientras las musas anden por alli alrededor. Me imagino que levantarás una copa y brindarás porque hay motivos. Yo también lo haré esta tarde por ti y por tu blog. ¡Salud! ¡Buena suerte! Mucha paz! No dejes de brindar por las cosas buenas!

Anónimo dijo...

Nelson;

Definitivamente así es, antes de dejarnos caer uno mismo debe de fortalecerse, nadie mejor que nosotros mismos para detectar cuando algo no ande bien, quien mejor que nuestra esencia para sacarnos a flote.

Y un fuerte abrazo como siempre, y otro por este año de mucho provecho, esperando que sean unos y cuantos y muchos más de amistad.

Ross dijo...

Felicidades y que vengas muchos aniversarios mas, hoy era unos de esos dias que estaba lleva de un poco de rabia porque me molesta dar y los demas ni coquitos (eso de los demas es con mis cunaditas, que ni una llamada..ni un detalle) no voy a dejar caer mas rabia por hoy,,dejare caer amor para que mis hijos me vean asi..Gracias por las palabras...pleaseeeee escribe, escrible y escribe...Feliz aniversario.

Ross dijo...

PD: Nelson hoy actulizo a quienes leo y me voy a tomar el abuso de ponerte en mis link, descubrir tu blog es super!!!!!!!porfa dejame saber si no te gusta la idea.

bombon dijo...

Solo tengo que decirte gracias por tus letras hermosas, por tus infinitos consejos, por relame momentos llenos de tu paz y tu tranquilidad, gracias por leer tantas letras que muchas veces cayeron en la necedad y por tener la paciencia de leerlas, por leer mis fracasos y mis errores por no decir horrores. Hoy en día es difícil encontrar gente con tan alta integridad y con tanta paz espiritual. Y me siento feliz de que las letras me llevara a encontrar alguien como tu, eres un gran hombre! te dejo una abrazo muy grande y mi felicitación por este año.

Sinceramente tú amiga de siempre el Bombon

Cleo dijo...

Muchisímas felicitaciones, por un gran año lleno de letras para compartir, con nosotros tus lectores asiduos...
Que sean muchas más las cosas que se sienten, se ven y se dicen...
Feliz Cumple Blog... :d

La aragüeña dijo...

Mis felicitaciones para ti por este dichoso aniversario, llevas un año plasmando sabiduria, amor, paz y tranquilidad y que de alguna u otra forma nos las transmites y logras sacarnos siempre una hermosa sonrisa ;) Mis mejores deseos para ti y para los tuyos, Dios te Bendiga.

Besos y abrazos!

nelsoncisneros dijo...

cleo
Como ya te lo escribí una vez, lo reafirmo aquí ....Cada vez que me asomo a mi ventana y la abro y con la misma doy una mirada refrescante a través de ella en las imágenes de quienes me visitan en mi casa,... Te confieso que al ver tu imagen fresca con ese bello color naranja que resalta, disfrutando ese rico jugo de durazno, antes que nada, sonrío y lentamente, pero sin pausa, atino a leer las cálidas letras que sueles dejar cuando me visitas, las cuales son acogidas con el mismo cariño con que se me dan ... Un abrazo.

Daniellha
Unas palabras muy bellas que poco podría yo complementar con mis escuetas letras, muy noble, gracias.

Blue
En realidad la fortuna fue mía al tenerte como amiga, Mis mejores deseos para ti.

Angie [Eroserena]
Tu eres una gran mujer de gran corazón, a la que sin duda alguna puedo llamar amiga de verdad. Siempre estas ahí, sin in mutarte y sin disgustarte, compartiendo lo bueno y lo malo del día a día. Un abrazo angie...

Oswaldo Aiffil
Los que cumplen años son aquellos que me leen, y gracias oswaldo y seguramente nos tomaremos algo algún día, y con la mano zurda brindaremos por la prosperidad y buena ventura. un abrazo.

Leba
Me encanta que sientas el mensaje principal del texto el cual espero que de alguna manera lo lleves en tu corazon... Yo ya he caído, y bastante, pero siempre me levanto y sigo... Un abrazo.

Roswell Joselin
Que noble tus visitas y bellas tus fotos, Pues claro que si, ya yo te tengo en mi enlaces. Un abrazo cordial

Bombon
Siempre serán para ti como un regalo, espero verte pronto ... Un abrazo nelson.

Cleo
Ya veo que como una buena persona que eres siempre cumples tu palabra, gracias por venir otra vez a regalarme tus nobles letras, aunque no tengan pie ni cabeza, tienen mucho cuerpo y dicen mucho. Un abrazo.

La aragüeña
De corazon... gracias por esas bonitas palabras que me dices, te lo agradezco mucho y las acojo con humildad y cariño.

La-Roc dijo...

Nelson:

Felicidades a ti y al cumpleañero [blog], pues hacen un hermoso duo.

... tengo la dicha de llamarme Rocío .... y en cada gota por ahí me cuelo.

Un abrazo enorme.

susana dijo...

te quiero tambien mucho y felicidades por tu primer añito

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »