jueves, julio 27, 2006

cosas invisibles


Como es raro, anoche no dormí; seguí corrido para poder terminar una labor importante por entregar el día de hoy, todo porque me variaron la fecha de entrega; adelantando el proyecto 7 días.

Todas las teorías de proyectos, perts, seguimientos etc, etc, etc, se derrumban cuando alguien arbitrariamente y sintiéndose con poder, dice: "lo quiero para mañana", esté o no esté listo, sin medir consecuencias o esfuerzos.

Todo salió muy pero muy bien, mejor de lo previsto. hasta me felicitaron (fue lo que mas les costó hacer), hasta me preguntaron como hice para hacerlo, yo en silencio solo sonreí, mientras mentalmente se me vino esta frase a la mente:

"Las cosas esenciales y triviales suelen ser invisibles a nuestros ojos; pero solo un corazón noble puede ver y sentir la belleza implicita en las cosas que nos rodean".

--- ya llego el autobús, me vinieron a buscar ahora si me voy; hasta pronto, feliz fin de semana, me voy feliz por el deber cumplido.

14 comentarios:

Ross dijo...

Super, que bueno que todo salio bien, porque es horrible cuando piden algo para ayer si razon, yo amo la planificacion y nunca entendia porque mi director o los chivos querian todo para antes de ayer>>>>Felicitaciones

Anónimo dijo...

Buen trabajo, amigo...feliz fin de semana.
Descansa, te lo mereces

Jackie dijo...

Pero, cómo haces para no dormir y seguir tu día normalmente?. Yo podía hacer eso en la universidad, cuando mi novio era baterista, tocaba de noche y yo seguía directa (con una ducha de por medio) de Las Mercedes a la UCV. Ahora si no duermo no sirvo para nada.
Tienes razón, hay quieres ejercen su cuota de poder a lo bruto, sin tomarse dos segundos para medir lo que están pidiendo. Te felicito.

susana dijo...

yo tenia un profesor que siempre se despedia diciendo "pueden irse con la sastifacción del deber cumplido" (en ese tiempo, era aprender las lecciones que nos daba)

Oswaldo Aiffil dijo...

Nelson, he aqui un fragmento de "El Principito" de Saint Exùpery: "Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. - Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito, a fin de acordarse. - El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante -dijo el zorro. - El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el Principito, a fin de acordarse. - Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa..." Un abrazo hermano!!

Cleo dijo...

Eso es lo más importante, que se logro lo planteado y te felicitaron, entonces si valió la pena...
Feliz Fin de Semana... :d

cintya dijo...

me alegro mucho... y tu frase es hermosisima.. cantas razón tienes... tendre un corazonb noble???
buen fin de semana..
saluditos

Protheus dijo...

Felicitaciones.
Cuando alguien domina y ama lo que hace, cosas agradables y satisfactorias ocurren.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Nelson,

Felicidades por alcanzar la meta, aun con el obstáculo del tiempo.

Es cierto, solo un noble y sabio corazón puede percibir la esencia del ser.

Un fuerte abrazo esperando cuando estés de vuelta.

lunilla dijo...

fELIZ WEEK END...
BESINES

Noa- dijo...

Gracias por dejar tu huella.

Daniela dijo...

Nelson...eso es lo importante, sentirse feliz por la misión cumplida, disfruta tu fin de semana
intensamente.

Un beso!

Unknown dijo...

lo importante es la satisfaccion que queda despues de que todo acabo en buen termino..
lamentablemente para las personas es mas facil ofender que felicitar.. asi son.. pero cuando dices que simplemente en silencio sonreiste me das una gran leccion de humildad..
creo que puedo aprender mucho de ti.. me dejas usarte? en el buen sentido no?¿
feliz fin..

nelsoncisneros dijo...

Roswell Joselin
Bueno garcías a dios , de verdad , aunque hubo un momento en que me preocupe por si saldría o no... Pero fue bueno Gracias y un gran abrazo.

BEA
Gracias, a veces olvido que el descanso debe ser parte de la rutina diaria. Un abrazo.

Jacqueline
Quizás la motivación es lo que mueve mis ganas de hacer las cosas con cariño, un abrazo amiga

susana
Un frase singular, verdad, a mi me la dijeron mucho y la misma la llevo tallada en mi ser. un abrazo.

Oswaldo Aiffil
Gracias por domesticarme amigo mío, muy sabias esas palabras y el mismo principito fue que pensé en ese momento.

Cleo
En realidad mas que la felicitación es la sonrisa de alegría que me propinaron mucho despues, una sonrisa a mi me llena mucho. Un abrazo amigui

cintya
Si, si tienes un noble corazón ya te lo dije si no recuerdo en tu primer post hace ya bastante tiempo. y no lo olvides. Un abrazo

protheus
Es como la doctrina de la santificación de trabajo diario mi querido doc, donde allá en tus tierras me daba cita en la quinta Llano Ancho aprendiendo las cosas buenas de la vida.

Leba
sabes amiguita, el mayor obstáculo para mi a veces es el no querer hacer las cosas, si se desean hacer , seguramente se hacen, te lo digo porque así lo he sentido de verdad.

Blue
Igual para ti, feliz fin de semana.

Carlos
Gracias, no se si soy humilde, simplemente reaccioné como en ese momento lo percibí, gracias de verdad.

Noa-
Mis mejores deseos para ti con mucho cariño como siempre.

mujer rota
Esa es una gran verdad, hacer las cosas sin esperar recompensa, es una satisfacción que solo enaltece a quien le pertenece. Un abrazo.

Mafalda
Tienes la gran razón y la verdad en tus manos, la ofensa es muchas veces mas fácil que una palabra agradable, ojala mucha gente penara como tu, viviéramos en un mundo de mucha mas armonía.