sábado, julio 29, 2006

C.N.E : ahora nos toca elegir

Bueno por ahí me enteré quedando gratamente sorprendido ya que Aquí, Aquí y Aquí, fui nombrado "Papito bloguero Burda de pana **". Premio que recibo con suma humildad, sin creer merecerlo. Porque hay personas que francamente son mas amables amistosas y seguramente gozan de una gran simpatía elocuente.

Simplemente regalo mucho de lo que siento, manifestando mi mas noble y sincero cariño, pero sin esperar ningún tipo de reciprocidad. Es un concepto que he adquirido a lo largo de los caminos más intrincados que me ha tocado vivir.

Ser burda de pana es un noble titulo, que me dice que hay alguien mas allá que me puede querer y muy a pesar de mis grandes defectos y desaciertos, para aquellos mis mas sinceras palabras de agradecimiento.

Pana es para los venezolanos un amigo incondicional, y esa amistad es algo que nunca se debe traicionar, pase lo que pase siendo incondicional, soy el reflejo de lo que ustedes desde un principio y de manera muy paulatina fueron manifestando hacia mi y mis escritos motivados por sus lecturas.

Eroserena (mi bella y singular jefa de campaña sin campaña jeje), Gracias por tu singular único y cariñoso apoyo, Khabira, por tus palabras de aliento animando mi regreso, Waricha, por llamarme fuertemente la atención al notar que no me había inscrito, Ange…, por tus aporte al ceder la logística. EBE por tu distante, pero singular fe con aquella frase pronunciada diciendo “serás el ganador”. Karelia, quien me alegró en un momento muy único con sus elocuentes charlas llenas de intelecto sabiduría.

Y todos aquellos que de una forma u otra manifestaron su apoyo comentándome Aquí, en una forma positiva. (mi retribución hacia ustedes será mi mejor recompensa)

Bueno aquí no termia todo….

Este hermoso bebe tiene palabras muy ciertas….

La waricha, en medio de su bochinche y en presencia de algunas blogueras, me convocó junto a algunos amigos blogueros para que organizaramos la continuación del certamen.

Y luego de pender el candelero, salio corriendo dejando el pelero a una cuerda de pelones para organizar tan importante acto de la intelectualidad, la belleza, simpatía y picardía de la mujer, en la blogosfera venezolana

Momento en que se trasfiere la llama olímpica.

Nota importante:
en vista que estuvieron a punto de quemar 2el rancho" el blog de la waricha en una oportunidad, se apovechó la ocación de la llama ardiente para reanimar la flama olimpica que simbolizara el próximo certamen, (aunque después y segun las malas lenguas y los fuertes rumores montaron un soberano sancocho y un giso con los votos sobrante, según los run runes de pasillo, a mi no me pregunten)
Fuente: Chepa candela.

Cabe destacar que hemos trabajado muy arduamente, en sobre tiempo, a latigazo puro y limpio, de forma inmisericorde para poder llevar a cabo este singular blog que hemos creado con cariño para tal fin.

No esta demás decirlo, las normas de respeto, cordialidad y camaradería serán el norte de este singular certamen sin precedencia.

Desde ya puedes ir recopilando los recaudos los cuales gustosamente reuniremos y acogeremos con la deferencia singular dándole a cada una el merecido puesto sitial que le corresponde
AQUI ESTA LOS RECAUDOS

Contamos con tu participación mi querida amiga ganadora.

Recuerda: C.N.E = Cuidado, Nelson Eligiendo

ahora tenemos el deber de elegirlas a ustedes, donde todas son ganadoras.

Nota.
Este blog, este post y este concurso nada tiene que ver con la política.

19 comentarios:

Unknown dijo...

honor a quien honor merece..
y si la mayoria dijo que eras el burda e pana.. pues.. es asi..

ahora tienen mucho trabajo..

Khabiria dijo...

Nelson es que tu eres DEMASIADO PANAAAAAAAA!!! Asi que ese titulo te lo mereces!!!
AHora si es verdad que las chicas nos sentaremos a ver cómo organizan ustedes el Miss Mamita y estoy segura que será otro tremendo bochinche :-)
Un abrazo y que siga la rumba!!!!

Unknown dijo...

felicitaciones...y ahora a echarle pichon las chicas...digo a trabajar para ellas...un honor compartir contigo este trabajo
saludos
P:D. jaja no me habia fijado de 5 colaboradores 3 pelones jjejeje

Noor! dijo...

amigo... a usted merecido su premio y galardon.. las cosas buenas y las personas con entusiasmo y animo como usted se aprecian y valoran siempre respetando su amistad....

apoyando la idea del concurso ahora con als chicas q sea una joda de alegria entusiasmo transparencia y de un compartir y expandir nuestra expresion bloguera....

KOSHO blog & company dando su apoyo a logistica y publicidad e informacion....

bueno chicas a inscribirse es su oportunidad...

Unknown dijo...

Felicidades!! Muy bien merecido el premio por ser tan pana!!

Bueno yo me retiro de la blogósfera y vuelvo lueguito!! :P

Eso del concurso me pone nerviosa!! Jejeje! Estoy segura de que todo quedará muy bien organizado!! De antemano mis felicitaciones porque el blog Miss Mamita es hermoso!! Beshos!! ^^

• Eroserena • dijo...

Como que campaña sin campaña?.. y esto q es: Campaña Nelson aaah viste! jajaja yo me diverti muchisimo y ahora me siento en plena confianza de quienes ahora estan al mando del concurso de nosotras las blogeras..

Tu sabes q para mi siempre es un honor apoyarte en todo momento..

Un beso amigo "Mi
Super Pana!"

NATISH dijo...

Nelson...Felicitaciones!! Merecias sin duda ese galardon, lo sabre yo?Me encanta tu visita por mi blog...
Y ahora la eleccion de la Mamita bloguera queda en tus manos...
UUUUpaaaa!!

La aragüeña dijo...

Pos claro que te merecias ese premio por ser tan pana y especial con cada uno de nosotros y por brindarnos hermosas y alentadoreas palabras cuando más las necesitamos.

Besos!

Gi dijo...

Felicidades!!

susana dijo...

Me parece muy bien que ahora sea el certamen de las chicas, felicidades nelson por tu nominacion de verdad que te lo mereces

Anónimo dijo...

Nelson;

Que gusto al saber la noticia, felicidades!!!

Un fuerte abrazo.

Ross dijo...

Felicidades, muy merecido ese titulo y uds. se dedico full este fin muy buenos todos los post....Y no dejes de ser pana burda,,,

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola a un amigo excepcional:

No te habia podido leer, no habia podido saludarte, se que estamos en el msn, pero ando poniendome al corriente con mi novio, ya ves el deber es primero, así que con toda justicia se que te debo una platica, ya lo haremos en la semana, te parece? un gran beso!

Mirtha dijo...

Felicitaciones por la nominación, merecido lo tiene ;D

Ya me estoy preparando para el Miss mamacita, les quedo muy lindo el blog.

Y que siga el bochincheeeeeeeeee

Protheus dijo...

El que te escogieran es un honor y un reto: tú sabes cuál.
Felicitaciones.
Epa, Nelson, llamo la atención sobre una sombra que se cierne por allí: hay dos blogs "oficiales".
¿Pasa algo?

Daniela dijo...

Nelson...querido amigo, de corazón felicitaciones por ese tan merecido premio, cuando la personas son como tú, se merecen eso y muchas cosas más, yo diría... un premio por la nobleza de tu alma, por tu bondad, por tus tiernos comentarios cuando nos visitas, por escribir lleno de luz, y por algo para mí tan importante,sabes ser amigo.

Con todo mi cariño

nelsoncisneros dijo...

Mafalda
Gracias, agradezco tu opinión de verdad... Un abrazo cordial.

Khabiria
uuuy DEMASIDO PANA? :P Gracias .... Ahora nos toca a nosotros un poquitin de trabajo jajajaja te espero en la contienda amiguita.

El loco
El honor es mío de verdad amigo, créemelo que si.

kosho
Empieza desde ya con la Olaaa amigo alborótame al publico que así es... un abrazo.

AnGe!...
gracias, buen viaje...

•Angie [eroserena]•
Jajajaja, te picaste, que mas campaña que las que me hiciste, miguita... hasta me inscribiste y todo, :P Un abrazo y mi deseo de verte en este concurso desde ya esta plasmado. Un besote.

NATISH
Gracias amiga, sabes , me gustaría verte de verdad desfilando entre todas las candidatas, te ofrezco mi apoyo absoluto. Un abrazo.

La aragüeña
que nobles palabras de verdad, te lo agradezco mucho y de corazón, espero verte en el concurso que empieza ahora.

Alí
Si, cuenta con ello amigo que estarás en el comité de trabajo, siempre que desees. un abrazo.

GI
Gracias de verdad y te lo agradezco mucho.

susana
gracias viniendo de ti, te lo agradezco de corazón, te animas a participar?

Leba
Gracias amiguita, te agradezco el comentario, como te has sentido últimamente?

Roswell Joselin
Gracias de verdad, te lo agradezco mucho, y como no dejar de serlo con una sonrisa tan bonita como la que me muestras.

†♀Marely†♀™
Ya me contaras como va todo... espero que muy bien .un abrazo.

Carlos
Gracias Carlos muy amable con lo que dices. Un abrazo.

Mirtha
Gracias, por mira que te quiero ver en el concurso de verdad, no te me vayas a escapar. Un abrazo.

protheus
Gracias doc, te agradezco ese mensaje, en cuanto al otro blog y digo.. "dígale NO a la piratería" jajaja, no te preocupes.

Daniellha
Que bellos escribes, me asombras cada vez mas, te felicito de verdad y me arrincono a escucharte solamente. Un abrazo regresándote el cariño al doble.

EduardoEquis dijo...

Oye Felicitaciones! ya veo que tienes muchas seguidoras, que bueno...

Por cierto, gracias por tu comentario, pensamos igual. Seguimos en Contacto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »