miércoles, marzo 08, 2006

sin pensarlo 2 veces


Tendrías en esa época como 2 años, ahora tienes casi 14, te has convertido en una bella señorita (alta, esbelta y elegante) creo que heredaste los genes de tu madre, es decir 12 años has trascurridos desde entornes cuando tu siendo una bebe, te sentaste en el suelo a mi lado a armar lo que seria un difícil rompecabezas que venia dentro de un huevito de pascuas de chocolate.

Una a una te fui dando las piezas enseñándote a calzarlas y encajarlas en su lugar; fue una faena larga y por lo demás entretenida y agradable, donde yo compartía con mi bebe y para entonces era la única hija que tenia en existencia (después llegaron los dos cachicamos exterminadores).

El resultado fue este gracioso muñequito con forma de panadero, el cual tú misma caminado y por tu propia voluntad lo colocaste en mi biblioteca, donde ha permanecido desde entonces.

Hoy, tu siendo una hermosa adolescente, sintiéndote dueña del mundo, te digo hija querida, que deseo sentarme nuevamente en el suelo a tu lado y mostrarte las opciones buenas que te brinda la vida, a fin de que las aproveches conforme se te vayan presentando, para que juntos armemos un futuro prominente y prospero para ti, el cual deseo guardar en la biblioteca de mi corazón.

Aunque a veces me sientes bastante estricto pero justo “tal como tu me calificas hoy día”, yo quiero que en el fondo sepas que te quiero mucho hija querida y siempre desearé lo mejor para ti, ya que tal como te digo eres mi preciado bebe.

Yo por ti daría la vida, sin pensarlo 2 veces

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué les parece esta noticia donde «dan 24 horas a un blogger» para retirar un post de su espacio o de lo contrario lo llevarán a proceso jurídico.

La mae nairo dijo...

Mi querido Nelson...

La vida es una sola... y cuando se pierde ya no hay vuelta atras...

Si sientes la necesidad de compartir de nuevo esos momentos con tu hija hazlo... asi estrechan sus lazos nuevamente, ella esta en la edad adolescente donde su papa puede ser un fastidioso, pero ese compartir la hara sntirse querida...

Yo disfrutaba mucho escuchar musica con mi padre The Beatles su favorita y cuando se sentia nostalgico me levanta sea la hora que fuera para escucharla juntos (cosa que me molestaba, el murio cuando yo tenia 17 años... ahora no sabes cuanto anhelo que el estuviera aqui para seguir haciendolo, no importa la hora...

No pierdas esa oportunidad de sentarte con tu hija como cuando era una niña...

Saludos guaros...

Nairo.-

Pansy dijo...

Los hijos son ese tesoro inmenso que tenemos, no me extraña que tengas esos sentimientos por tu hija, se muy bien que nosotros dariamos la vida por nuestros hijos y ademas hacemos nuestros mejores esfuerzos por ayudarlos a construir su futuro, por sembrar en ellos esa semilla de justicia, humildad ...
Muy bonito este post y tu hija debe sentirse muy orgullosa del padre que tiene y los cachicamos tambien ...
"Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo"
Saludos y un abrazo muy fuerte desde aqui ...

cintya dijo...

me alegro que pienses asi.. muy bello post.
saluditos

Noa- dijo...

Los hijos por muy mayores que se hagan siempre son para nosotros nuestros bebes, nuestros pequeños, nuestros niños... y cuan hermoso es recordarlos y revivir con ellos esas sensaciones.

un saludo

Anónimo dijo...

Así es, sin pensarlo dos veces daríamos la vida por ellos. Creo que es por lo único que merece la pena entregarla, por los hijos que son parte de ella.

Gracia spor tu visita. Me ha gustado mucho leer este Post, mucho de verdad.
Un abrazo

Unknown dijo...

Los hijos son un tesoro precioso que la vida nos regala y una bendición de Dios! A ellos tratamos de darles la mejor educación e inculcarle valores..

Pero el tiempo no perdona y pasa rápidamente, por eso debemos disfrutar a plenitud cada uno de los momentos que tenemos para compartir con ellos. Todos alguna vez pensamos que nuestros padres son "estrictos y fastidiosos", hasta que nos toca ser papás!

Nunca es tarde.. cada vez que lo desees siéntate a su lado y mimala, mientras le enseñas poco a poco como es la vida en realidad...

Besos amigui! Y te felicito de corazón por tener una hija tan hermosa!! Y unos cachicamos lindos también!! ^^

La Hija de Zeus dijo...

los hijos, no importa la edad que tengan, siempre serán nuestros bebes.

Protheus dijo...

Nelson: este artículo me ha dejado saboreando todo cuanto quiero decirle a mis hijas...

Hermoso en verdad.

• Eroserena • dijo...

Que dios bendiga a todos tus hijos nelson, q te han regalado tan hermosas anecdotas y vivencias, y forman parte de tu maravilloso equipo "Los Cachicamos"..

Pilar dijo...

Como no voy a querer decir algo amigo?, si este post te ha salido tan del alma que quedó una maravilla.
Digo que eres un padre cariñoso y entregado y si ella te encuentra estricto hoy, te lo agradecerá mañana.
Un beso desde Chile, hasta prontooo.-

susana dijo...

Que lindo post, muy emotivo, ya me veré yo también en eso

nelsoncisneros dijo...

Carlos Alberto.
Tu mismo debes resolver tu problema con el de una forma ética y decente dando la cara, y no escribiendo anónimos es cuanto blog te encuentras. Un saludo.

Nairo.
Siempre, casi a tiempo completo comparto con mis hijos, visitándolos yo en su mundo sin pretender que ellos vengan al mío. Te felicito por los recuerdos bonitos de tu padre. Espero perduren por siempre.

Pansy.
Se cuanto quieres y proteges a tus 2 lindos hijos, y que dios te los guarde, dandote mucha felicidad con ellos. Un abrazo grandote y gracias por tus palabras.

Cintya.
Muchas gracias, me alegra que te gustara.

Noa-
Veo por tu escrito que debes tener hijos, entonces sabrás que tan grandes son para nosotros y todo lo que valen en nuestro corazón.

Trini.
Te doy la razón, y me la das, entonces estamos de acuerdo, eso es muy bueno , un abrazo cordial.

Ange!...
Tu como madre sabes cuanto vale un hijo, y eso me satisface mucho de verdad es algo bello y único, siempre me siento con ellos a jugar, conversar y compartir aunque sea un caramelo o unas ideas. Un abrazo mi bella amiga.

La hija de Zeus
Y siempre los querremos mucho, creo que es el amor más grande.

Protheus.
Con tu sabiduría, creo que no se te hará difícil poder hablar con tus princesitas, ten por seguro que ella lo valorarán amigo mío. Un abrazo.

Angie [eRos]
Amen amiga querida, lo mismo sea para tu bebe de lo cual seguro esto que desde hace 8 años cuando lo conociste descubriste el verdadero amor que se siente en ellos. Un abrazo cordial.

Pilar.
Gracias amiga, de corazón agradezco tus palabras y tu gesto, imagínate si no le doy cariño y afecto a mis hijos... Entonces quien lo hará? Un abrazo y gracias por tus palabras.

Susana.
Me gustaría estar al tanto de cuando sea este momento para obsequiarte una flor, y dale mi bendición a esa bella bebe por nacer.

Waricha.
No importando el tamaño o la edad, no hay problema mas bien es amor lo que se debe generar. Un abrazo y gracias por tu visita en esta tu casa.

Anónimo dijo...

Dedicado a tu hermosa hija.
Bellisimo Post...

Unknown dijo...

Hermoso post... aunque aveces suene duro algo queda de la cantaleta ..
Besos Namastè

nelsoncisneros dijo...

Claudia.
Si mi hermosa hija, gracias por tu visita, tiempo sin saber de ti. Espero estés bien.

arcana
Mi bruji linda; si, la cantaleta es siempre buena y necesaria para los hijos, así como también para los hijos de aquellas personas que queremos también, por eso y seguramente que a tu Hermosisisma y muy cariñosa hija, también le voy a dar mi cantaleta, la voy a aconsejar sutilmente, y con mucho tacto. Un besote mi dulce amiga.

Marian dijo...

¡Qué hermoso escrito!

Siempre es emocionante leer la pureza del amor incondicional de un padre :)

Saludos, me encanta tu blog...

Nos estamos leyendo...

nelsoncisneros dijo...

Marian.
Gracias eres muy amable, me alegra mucho que haya gustado, te dejo un abrazo y mi promesa de que te visitare en tu blog.

Anónimo dijo...

Estas a tiempo de hacerlo, sientate con la cachicama mayor y hablale de lo que desees, siempre te resordara por eso... recuerdo que cuando tenia 15 años mi papa (el ser que mas quiero despues de mi hija) se sento ha hablarme porque estaba mal en los estudios (en aquel momento me parecio un viejo fastidioso que me regañaba) hoy en dia sus palabras son muy ciertas casi todo lo que me dijo aquella tarde se ha ido dando sin planificarlo la vida misma me lo ha dado... ojala todos pudieran tener la dicha de padres como el de Carmen Elena y el mio...
Muchos Besos...

Anónimo dijo...

What a great site » »