viernes, marzo 03, 2006

pisando firme


De mi poca experiencia te de la vida, siempre digo lo mejor que se me ocurre… Y tu dirás:

Que fue lo que ahora se tu ocurrió Nelson?, bueno…bueno recuerdo una frase dicha pr mi padre (fallecido) quien en vida una vez comentó.: El la vida una tiene que estratégicamente tener a la mano si no lo mejo lo que te de mas confianza y afinidad, para que garantices éxito en muchas cosas.

Por ejemplo.
1) Una buena pareja (hombre o mujer) , para formar un hogar.
2) Un buen amigo en quien confiar
3) Un compadre o una comadre con quien celebrar.
4) Un excelente medico de cabecera que te acompañe hasta el final
5) Un sacerdote amigo en quien apoyarte.
6) Un buen vecino (quien es tu hermano, tu vecino mas cercano)
7) Un plomero, un electricista, una niñera, una ama de llaves
8) Un buen trío (para jugar dominó).
9) Un hogar, una santa mesa que bendecir todos los días
10) Y no el menos importante, Un buen mecánico automotriz de confianza.

Bueno de mi mecánico, hablo hoy, El se llama Antonio, y el tipo de mecánicos sumamente honrados que te saca de un apuro en un momento dado cuando el carro se pone mala mañoso.

Gracias a dios tengo un carro prácticamente nuevo aun, el mismo no necesita de los servicios de Antonio, pero la amistad con el es algo que es necesaria renovarla.

El día de ayer mas afligido que otros días, decidí pasar por donde el suele estar, y al verlo en la calle lo salude y el enseguida me sonrió, se me acerco, yo fui a llevarle como regalo una botella de Vino Tinto del bueno, como el que le gusta beber con su familia.

Cuando estacione mi vehiculo en la calle cerca de donde el se encontraba y al bajarme del carro al pisar la calle lo primero que me sucedió que poner el pie en una (kk) de pero, entiéndase Pupú de perro de los bien hediondos. :-S, Antonio riéndose, me dijo amigo nelson, eso es sinónimo de suerte.

Yo le dije ..Porque? Bueno cuando a uno le ocurre eso es porque estas próximo a recibí una acaudalada cantidad de dinero..
Yo dije “dios te oiga—Amen”

Total que ese día yo venia triste ya que un contrato que veníamos llevando con esfuerzo y dedicación, alguien decidió no dárselo a la empresita que yo represento.

Asunto que me hizo sentir frustrado en cierto modo ya que con eso perdíamos años de dedicación y esfuerzo para lograrlo.

Después de saludar a mi mecánico, me dispuse a irme mi casa y sentarme en mi PC a concluir un trabajo el cual llevo a cabo por rutina.

Cuando a las 3 horas recibí una llamada en mi celular de quien es mi socio y amigo “David”, sumamente alegre, diciéndome… Amigo nelson: “Dios es grande y nunca nos falla”.

Te cuento que nos han prologado un contrato muy bueno que nos dará un buen tiempo de estabilidad y tranquilidad laboral en la empresa, que bueno hermano.

Frases que me hicieron elevar una plegaria en acción de gracias, recordando la frase coloquial de mi mecánico “Antonio” al decir... “quien pisa una kk de perro por accidente, algo bueno le va a suceder.

Moraleja: De ahora en adelante, andaremos pisando firme.

Y pidiendo disculpas por lo extenso, me despido con el cariño de siempre deseándoles un feliz fin de semana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ta muy buena esa historia.. y la caca de perro diossssss.. si es por eso yo quiero pisar una!! para ver si se me enrumba la vida de una buena vez!!!

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro por tu contrato. Felicitaciones!
Un abrazo

Arlene Griselle dijo...

Pues hombre, que me alegro un mundo por usted y por su empresa. Yo trataré de caminar con pisada más firme. jaajajaj

La mae nairo dijo...

Muchas de las cosas que solia decir tu papá, son las que uno anhela para tener una vida feliz, hay que tenerlas en cuenta...

Que bueno lo de tu contrato (bien sea gracias a la caga..., o porque asi tenia que ser) Felicidades y que tengas un excelente y dulce fin de semana.

Saludos guaros...

Noa- dijo...

Felicidades por ese contrato... pero más aún felicidades por ese buen amigo.

Un saludo

Unknown dijo...

Dioooss! Y pensar en el asco que dan! Jejeje! Pero si es así pues que se atraviesen miles de cacas en el camino! =D

No te imaginas cuánto me alegra que te haya sucedido algo tan bueno como esto! Dios existe y es muy grande!

Beshos mi corazón! TQM! ^^

Anónimo dijo...

Caramba ojala todos los dias nos toparamos o mejor dicho pisaramos una kk de perro para la buena suerte...

Besos... Tequiero full.
Gaby

hilda dijo...

muy buena la historia

Edgar dijo...

jajajaja esta bueno eso a mi solo me falta el mecanico que todos son tracaleros y el sacerdote que no me importaría mucho no encontrarlo, saludos!!!

cintya dijo...

muy buen post....
que tengas un gran fin de semana.
saluditos

Anónimo dijo...

No siempre o que nos ocurre es malo, todo tiene una razon causal de ser, y no casual. Gracias a Dios todo salió bien. Felicidades

Pansy dijo...

Revisando la lista de 10 cosas que es importante tener en la vida ...
A "Pito" le tengo que agradecer lo poquito que se de funcionamiento del motor de un carro ... Tambien conservo su amistad, aunque ya no tengo carro que llevar al taller, cuando nos vemos en la calle no falta el afecto ...
Y ... que bueno que pisaste la kk y que eso fue el preludio a algo bueno que te sucederia!!
Saludos y un abrazo fuerte!

nelsoncisneros dijo...

Cviteh..
Gracias te lo agradezco.

La Hija de Zeus
Pero por favor si la pisas que no andes en sandalias amiga mia, y para ti mis mejores deseos de felicidad desde lo mas adentro de mi.

Griselle
Jajaja, gracais pisada firme pero segura. Un abrazo

nairo
Sabias palabras como las que dices, un abrazo cordial y lleno de cariño.

Noa-
Gracias doble amiga mia.. de corazon te lo agradezco.

AnGe!...
Jajaja, bueno , cuando la pisé dije , caraj…. A lo hecho pecho , pero las cosas siempre sales bien al final. Un abrazo grande.

Sol
Gracias mi sol bella, eres muy bella. Un abrazo amiga.

Gaby
Jajaja, andaríamos hediondos a KK, anda con cuidado de donde pisas, y sobre todo pisa firme y siempre encontraras un rumbo seguro de felicidad y alegría, Un Besote.

*Blue*Star* Hilda*
Gracias por tenerte por aquí, me visto de honor con tu visita. Un abrazo amiga

Edgar
Bueno entonces te presento a mi amigo Antonio, y lo del sacerdote es cuestión de creencias de cada quien a mi me ayudan mucho espiritualmente, un abrazo.

cintya
Un abrazo amiga y deseo que estés bien alegrándome que te haya gustado. Un abrazo

fernandafuenmayor
Gracias amiga, de verdad que te he tenido muy constantemente últimamente aquí, la voy a seguir seguramente será algo agradable un abrazo cordial.

Anonimo.
Eso siempre me dicen, todo tiene una razón de ser, dios mediante será para bien . Un abrazo

Pansy
Gracias y a la misma me alegra mucho que tu amigo Pito te haya enseñado todo cuanto sabes de carros, te felicito y me alegro por ti , Un abrazo cordial.

Luunn@ dijo...

Nelson conocia el dicho, de echo me paso el Sabado, ahi que espero que la buena nueva llego pronto, en todo caso tambien es laboral., pero el dicho de tu padre es maravilloso..me gusto mucho que hablaras de el.
Un abrazo grande una buena semana y lo mejor para ti y familia
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Luunna
Gracias de corazón por tu comentario y me alegra que al conocer el dicho, tengo la esperanza que te llegara algo muy bueno, si no es en metálico, entonces será en bendiciones. Para ti tu familia y tus hijos. Un abrazo cordial