martes, marzo 07, 2006

para ti mujer


El ser mas noble, bello y sutil que habita en este mundo, es un regalo de dios, que se nos da a nosotros los hombres.

Es una Madre, esposa, hija, hermana, compañera, amiga, novia, amante… etc.

Como quiera que la llamemos, siempre será una mujer, una dama, un regalo de dios…

De una mujer vengo, por una mujer vivo, siento, sonrío, sueño, suspiro, inspiro y muero.

Para cada mujer, no importando su afinidad con mi persona he puesto una flor, para que la tome y la cargue consigo, y cada vez que la vea sepa que el cielo azul siempre resplandecerá por su nobleza; y si no llegas para tomar tu flor, entonces con el ventilador, haré soplar el viento para que cada pétalo entre por tu ventana y con ellos celebremos este maravilloso día que se ha creado en tu honor.

Para ti mujer….

28 comentarios:

Unknown dijo...

Que honor recibir tan lindo homenaje! Por supuesto que tomo mi flor y te agradezco tan hermosas palabras! ^^

Gracias a ti por ser mi amigo y en ocasiones mi confidente! Aprovecho para expresarte una vez más el inmenso cariño que te tengo y mis mejores deseos para ti!

TQM amigui! No lo dudes jamás! Un beso del tamaño del sol adornado con un lindo y gigante arco iris! ^^

Verena Sánchez Doering dijo...

siempre tan encantador, tienes un don tan lindo....Dar
y das de corazon y con toda la transperencia, gracias por tu bellas palabras y precisas siempre
tu compañia siempre es buena, saca fuerzas uno de donde a veces todo se ve gris
un beso grande y mil gracias
mil abrazos y cuidate
eres un bello amigo

besos y sueños

Lycette Scott dijo...

Ay Nelson, que encantador de verdad....me has conmovido tanto que no podría ponerlo en palabras...gracias por eso

Anónimo dijo...

Hola amigo Nelson,ujummm...ya nos esribiremos por el msn.portate bien amiguito,portate bien,portate bien.Estamos regresando de viajes por el estado Lara,super cansada..pero tenia 5 dias sin revisar nada por aqui y porsupuesto lo primero que revise fue tu blog,gracias por los conceptos emitidos hacia mi persona jajaja..yo,en tu lugar no desearía que fuese tu suegra...te tengo mucho cariño para tener esa afinidad,no creas que todo lo que brilla es oro. Bueno ya tome la flor que me regalas,porsupuesto fue la mas hermosa de todas,gracias por tan bello detalle Nelson eres la primera persona que me envia una flor y una bella felicitación por celebrarse tan bello dia para nosotras las MUJERES,no me sorprendí al leerte porque estaba SUPER SEGURA que por ser quien eres ya nos habías escrito algo en nuestro honor..Dios te cuide,recibe un abrazo hacièndolo extensivo a la familia. Corito.

Anónimo dijo...

Un abrazo inmenso para ti también, con éste hermoso homenaje a la mujer no me queda más que darte las gracias y darme cuenta de tu sensibilidad, que me muestra que llevas también una mujer dentro.

susana dijo...

Gracias Nelson

La mae nairo dijo...

Nelson que bello gesto, recibir mi primera flor virtual de todo un caballero... como tu pocos en este mundo...

Gracias por tus excelentes comentarios, el ultimo me dejo bastant pensativa...

Gracias por existir y por darme la oportunidad de conocerte...

Mis mas calurosos abrazos guaros...

Nairo.-

Noa- dijo...

Pase a recoger mi flor.

Gracias

Un saludo

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Nada mas me queda decir "HERMOSO".

nelsoncisneros dijo...

Ange!...
Gracias de corazón por considerarme tu amigo, titulo que llevo con mucha humildad y cual cuidaré amiga mía. Un abrazo grandote también TQM.

Freyja
Amiga mía, mientras tenga yo vida y salud, no puedo hacer otra cosa que dar y dar sin esperar recibir. Tu eres una bella amiga también constante y muy consecuente.

Lycette Scott
Solamente es un tributo abonado también a tu gracia y gran simpatía amiga mía, un abrazo cordial

Anonimo (corito)
Siempre me porto bien, y tu lo sabes que has conocido todos mis fortúnios e infortunios, eres una gran mujer, madre y amiga, donde el cariño siempre es y será compartido y retribuido con mucha bondad. Espero podamos hablar y vernos pronto. Un abrazo noble y sutil de mi parte

Andrea.
Es un gran honor tenerte de visita por aquí, donde espero te haya gustado lo que has visto, y si dentro de mi hay una mujer, tal como ese bello ser cuya simpatia, se esparce y se irradia a su paso. Un abrazo

susana
yo Siempre ando muy pendiente de ti, amiga aunque no lo parezca.

nairo
Amiga yo soy un ser mas d montón que habita en este mundo, tratando de hacer las cosas como siento que se deberían hacer, con mi amistad puedes contar y me puedes buscar cuando necesites de una mano amiga que te guíe y te ayude en lo humildemente pueda.

Noa-
Un saludo y un abrazo y agradeciéndote la visita amiga, feliz día.

Mente,Cuerpo y Emociones
Amigo mío, que buen honor recibir tu visita, la cual recibo con un abrazo cordial

Pansy dijo...

Vine a tomar mi Flor y me la llevo ...
Y ademas tengo que decirte que es muy hermoso recibir esas bellas palabras de un hombre (muy especial por cierto) hacia una mujer (cualquiera que sea)... Gracias miles te doy por este bello gesto que has tenido hoy para con todas las mujeres que te leemos, sobretodo a las que nos gusta las flores!!
Bonito detalle, Bonito gesto...
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Que lindo Mi Brujito me hiciste Llorrar ...
T.q .m
Besos Namaste ♥

nelsoncisneros dijo...

Pansy.
Siempre habrá una flor para ti, un regalo y mi amistad solemne, respetuosa sincera y cariñosa. En mi tendrás el amigo que necesitas cuando lo necesite. Un abrazo y gracias por ser mi amiga.

Arcana.
Eres especial…lo sabias mi querida amida?.. he descubierto y aprendido valores de amistad plena y únicas en ti los cuales ignoraba por completo. Un abrazo bruji.

Dímelo dijo...

Me tomo la libertad de quedarme con una de estas flores como recuerdo de alguien muy especial y te mando un abrazo y muchas gracias por tan bello mensaje.

Mati =) dijo...

WWWooowww!! Graxias por la flor... Puedo tomar más??

Amiguito, he estado ausente, quiero modificar el template de mi blog, pero el trabajo no me deja, en cuanto me sea posible lo haré y te aviso.

No me olvido de ti, cuidate mucho...

Besos y abrazos...

Buen y bonito día!

Kareta dijo...

Gracias por la flor y por tan bello escrito, te aprecio y eres un buen y gran amigo... Un Besote... Kary.

nelsoncisneros dijo...

dímelo cantando!!
Toma todas las que tu quieras que con eso me haces un honor, y por favor regálale una a tu preciosa hija de mi parte, que a ella también le toca una por su simpatía jovial.

Mati.
Me imagino has de estar muy ocupada, pero siempre te recuerdo con mucho cariño, espero tu regreso, no te pierdas. un abrazo.

Kareta
Mi bella Kari, la flor mas grandota para ti en honor al cariño y la amistad. Un abrazo y gracias por tus palabras.

nelsoncisneros dijo...

fernandafuenmayor
Gracais amiga, pero ten por seguro que yo no soy mejor que tu, el homenaje es para ti tambien por ser mujer, joven y bella. Un abrazo.

Luunn@ dijo...

Que lindo Nelson, se que eres una persona muy de corazon y se que tienes un alto grado de admiracion por la mujer asi que estas letras solo ratifican lo que he pensado de vos a traves de tus escritos.
Gracias mil, y mis saludos a tu familia
Un gran abrazo
Luunna

El cuartoscuro dijo...

Hola gracias por tus mensajes en el cuartoscuro, y gracias por este post, espero seguir visitandote, un abrazo.

Anónimo dijo...

Tomé la flor como tu lo dijiste en este post, la tomé por ser un regalo de tu parte... para recordarte y pensarte no son necesarias ni todas la flores del mundo, eres una gran persona... un excelente ser humano, nosotras las mujeres somos las honrradas en tener como: amigo, esposo, amante, novio, hermano, padre, hijo, etc... a un ser tan maravilloso como tu...

Besos... Gaby

Lemurasesino dijo...

Gracias bello, muy lindo todo!

La Hija de Zeus dijo...

Mil gracias!!

nelsoncisneros dijo...

Luunna
En realidad el nivel de admiración y respeto es muy grande, pero eso no me hace una persona supra especial solo soy un mortal común y corriente que como lo he dicho anteriormente, solo con cariño hago lo que creo que debo hacer para llevar las cosas con la armonía necesaria para encontrar la felicidad. Un gran abrazo amiga.

Nina
Ese cuarto oscuro tuyo es una belleza, por las muestras fotográficas, y yo como amante de la fotografía te lo digo con mi propiedad, sigue adelante que tus obras son muy buenas, sugestivas y únicas. Un abrazo cordial

Gaby
Bella tus palabras la s cuales sonaran mucho mas bonitas si estuvieran cargadas de sinceridad, la cual espero de corazón sea así, Un abrazo amiga, y una florcita a tu bella hija y a tu madre.

Lemurasesino
Vaya nombre, no tienes perfil, ni blog activo, de todas formas, gracias por tu comentario

La Hija de Zeus
Si amiga, una especial esta guardada para ti, la cual espero disfrute y conserves con cariño. Como señal de amistad. Un abrazo

New-Moni dijo...

Nelson... gracias por tu visita a mi casa...
Gracias por tus palabras...
Y por sobre todas las cosas gracias por este post... es maravilloso sencillamente

PD: Me llevo una flor... aunque soy nuevita aquí, pero me encanta tu regalo!!!

Un Abrazo!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Nelson:

Tenía mucho sin pasar, lo que pasa es que ando haciendo un curso, más algunas otras cosas que tengo que arreglar, paso de vez en cuando a visitar a varios internautas, pero ya casi no puedo revisar como yo quisiera, solo leo lo justo y con eso me doy una idea de contestar con cierta sinceridad la impresión que me causan, ya que como sabes me gusta leer blogs que me llenen de emoción como el tuyo y de otras personas.

Te dejo la puerta de mi habitación, donde es más profundo mi sentir, tengo este blog y este otro, saludos...
http://misensatezymisentimientos.blogspot.com

nelsoncisneros dijo...

New-Moni
No importa cuanto tiempo se tenga… lo importante para mi es el cariño que empleo al dartela y tu al recibirla, esperando hayas pasado un muy lindo día. Un abrazo.

†?Marely†?™
Gracias, agrado me causan tus palabras al leerlas, espero te siga gustando lo que lees aquí y siempre te sirva para algo productivo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Very nice site! femdom + free + orgasm denial Unfinished book shelves cheap isp provider brownsville tx payday advance Lexus of maplewood toy company kid's toys new hampshire 123 bulk email direct