lunes, marzo 06, 2006

la maleza a tu alrededor


Trata siempre de que, una vez que te hayas trazado tus ideales, sigas por ese camino de forma imperdible hasta alcanzarlos.

Sigue caminando por ese camino, ese sendero que te llevará hacia tu destino; ese gran ideal que deseas tener para ti; ese ideal de Metas claras y reales.

Si te sales del camino, solo encontrarás la maleza a tu alrededor y te podrás perder en la perdición fuera y lejos de tu real camino, al cual seguramente te será muy difícil retornar nuevamente.

Tal vez suene muy trillado esto, pero es así.

No nos desviemos de nuestro camino, y sobre todo caminemos sin siquiera mirar atrás, siempre al final de camino estará una hermosa luz esperándonos.

23 comentarios:

Sole.- dijo...

Caminar mirando hacia adelante, siempre hacia adelante...
Beshotes muchos!!!!

Nostalgia dijo...

A veces SÍ nos desviamos de nuestro camino y nos adentramos entre la incomodidad de la hiedra para darnos cuenta felizmente que resultó ser un atajo gracias al cual nos ahorramos tiempo y esfuerzo. A veces los cambios de rumbo son determinantes e indispensables en nuestras vidas, incluso después de habernos trazado un plan que creíamos indisoluble.
saludos amigo ♥

Pansy dijo...

En el camino se enderezan las cargas, como dice un dicho muy popular, o todos los caminos conducen a Roma, lo importante es conseguir o ir hacia donde pensamos y obtener lo que queremos, aunque algunas veces haya que cambiar el rumbo ...
Saludos desde aqui de esta calurosa ciudad!

Unknown dijo...

"Metas claras y reales".. esa es la parte más importante antes de comenzar a luchar por lo que deseamos...

Siempre encontraremos piedras y obstáculos en el camino pero con esfuerzo y dedicación lograremos lo que tanto anhelamos...

Una de mis metas? Te la cuento después! Un día de estos, cuando esté realizada! ;)

Besos amigui! Cuideseme mucho! ^^

Blog de alma dijo...

Hacemos camino con nuestros actos, no perder el camino, es no perder el corazón
Un gran abrazo, Nelson

lunilla dijo...

se hace camino al andar?
besicos

La Hija de Zeus dijo...

Si uno llega a salir del camino lo importante es volver, replantearse las metas si es necesario y seguir adelante..

susana dijo...

A veces es dificil escoger el camino que no tendra maleza

Menta dijo...

Yo camino hacia adelante pero...a veces doy dos pasos para atras... solo para recordar lo hermoso que fue pasar.
un abrazo.

La mae nairo dijo...

Muy lindo esto (lo tendre en cuenta)....

Sin comentario alguno....

Saludos guaros....

Protheus dijo...

Metas claras y reales, dices. Y debería ponerse en un marco, en la casa y en el trabajo.
Pero debemos recordar que, si la vida te da limones, hagas limonada, sin llorar por las peras que nunca llegaron.

Lycette Scott dijo...

Muy cierto este post, nunca debemos mirar hacia atrás, porque el pasado pasó y no podemos cambiarlo, sólo podemos mejorar el futuro.

nelsoncisneros dijo...

Soledad.
Es muy bueno, caminar y caminar siempre viendo hacia delante, seguramente te llevara hacia un destino muy feliz amiga mía. Un abrazo

Nostalgia
No todos los atajos son buenos, a veces hay que vivir el recorrido del camino en su plena trayectoria, eso nos da la experiencia de vivir, Aunque no viene mal un atajito de vez en cuando ;-) un abrazo amiga

Pansy.
No todos los caminos conducen a roma, además a roma la quemaron una vez, la idea es tomar el camino correcto. Yo voy por mi camino, tu vas por el tuyo, ambos van a su destino trazado, donde seguramente espero que el mismo sea lo mejor, así mismo ocurre con todo el que se traza una meta, lo mejor es empezar el recorrido con la carga lo mas derecha posible, un abrazo cordial amiga.

Ange!...
Seguramente si esas metas claras y reales son buenas se te darán una a una según se vayan presentando y las vayas cumpliendo, haciéndote en cada momento más y mas feliz. Un abrazo cordial y ameno amiga.

Alma.
El corazón no debemos perderlo nunca ya que el mismo es voluntad y ánimo de querer siempre hacer algo bonito por nosotros y por nuestro prójimo.

Mili.
Y muchas veces antes de hacer el camino ya sabes cual es la brecha que has de escoger para empezar a caminar. So debemos tener un punto de destino, y ese punto es una meta que te haga feliz y t haga sentir mejor cada día. Un abrazo

La hija de Zeus
Eso que me dices es muy sabio, de verdad la idea de replantearse la meta es bueno, cuando la anterior vez que no puede ser alcanzada, siempre optando por lo mejor y lo que te haga sentir mas feliz, Un abrazo cordial.

Susana.
La experiencia y la intuición nos hace conocer que camino escoger, sobre todo las intuición femenina es muy aguda ustedes gozan de un olfato muy agudo que seguramente te facilitara el camino. Un abrazo cordial

Mentecalida
Nada como recordar las cosas bellas vividas, las cuales alimentan las esperanzas buenas para el mañana, muchas gracias por tu visita, un abrazo cordial

Nairo
Me alegra mucho que te haya gustado amiga. De verdad. Un abrazo.

Protheus.
Tienes razón con lo que dices, con respecto a los limones y las peras “muchas veces dejamos de disfrutar lo que tenemos pensando en aquello que no tenemos”

lycette scott
Tienes mucha sabiduria en tus palabras, como siempre, un abrazo cordial amiga

Noa- dijo...

A veces uno se desvía de su camino, pero sirve para afianzarse en él, darse cuenta de que los atajos a veces solo conducen a callejones sin salida.

Un saludo

minina dijo...

Y aún así, cuando te sales del camino y te topas con la maleza, aprendes mucho, te golpeas, te levantas, caminas a ciegas y en alguna ocasión, retornas.

:)

Unknown dijo...

Cuando el camino por donde camines
se torne por completo obscuro,
recuerda Dios esta a tu lado,
esperando le permitas habitar en tu corazón
para asi iluminar tus pasos dia tras dia.
Besos Namastè

nelsoncisneros dijo...

Noa->
Tienes absolutamente la razon, el camino, tal como la escalera hay que vivirlo paso a paso y subir los escalones uno a uno para poder llegar arriba. Un abrazo cordial

Anabombon
Y como aprendemos de la maleza, aunque parezca extraño, es una sabiduría que nos da un aprendizaje unico con experiencias a veces inolvidables. Un abrazo amiga.

Arcana
Bruji, que bonito, siempre en mi camino tengo un ángel a mi lado, hoy por ejemplo, así como la mayoría de las tardes me acompaña uno a mi lado, que me habla, me aconseja y me quiere y de igual forma yo te quiero mucho, amiga.Un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... cuando nos salimos del camino real, es sumamente deficil volver a el porque a veces se nos olvido como hacerlo o peor aun el camino esta camuflado y es casi imposible verlo... Pero sera cierto que al final siempre lo encontramos nuevamente???

Besos... Te Quiero un monton...

nelsoncisneros dijo...

Gaby
Casi siempre desde que te conocí te indique cual seria el camino ideal a tomar, pero siempre la tendencia y es normal en la gente la de agarrar su propio destino y camino, a veces cuando deseamos tomar otra vez el camino perdido resulta que es tarde y el sendero ha cambiado de destino.

La idea es ir en busca siempre de la felicidad y sobre todo caminar hacia un rumbo fijado sin desviarnos del mismo

Anónimo dijo...

entre aqui desde el blog de eroserena, felicitaciones me ha gustado mucho tu blog!.
Irene.
spaces.msn.com/members/lugire5/

nelsoncisneros dijo...

Irene
Gracias por tu visita y me alegro mucho queb te gustara el blog, el cual desde ya puedes considerar tu casa, yo ya te visitare en tu espacio.

Anónimo dijo...

What a great site Lowest price2c acuvue bifocal contacts Volvo replacement auto parts provigil tab cephalon Effexor versus antidepressants http://www.accessory-hot-tub.info/Nags-head-hotel-hot-tub.html Hci tramadol ultram Ativan+ brazil gay web site College athletics controversies Hikari eyewear online cancer surveillance system Scotsman ice machine

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Wholesale handbags in georgia citifinancial regina fax 1940's-50's baseball all star johnny operating financial advisor business Bill clearing house pay publisher spiking pants western payday loans Lexus rx300 picks Latin man Fixed assets patents Lexmark printer fax copier http://www.f250roofracks.info/1963-buick-wildcat-ocala-fl-for-sale.html Disposable contact acuvue contact contact lens spot.com New basketball shoe Web design in maryland symptom withdrawal didrex Long+island+ny+financial+planning Big cocks huge dicks