domingo, marzo 12, 2006

algo util para tu vida

¿Eres tu de esas personas que vive la vida tratando de aprender cosas útiles para contigo mismo y para con tu prójimo?

Dime. ¿Hoy que aprendiste?

-Yo, entre algunas cosas aprendidas, comprendí mas allá de toda razón; que el valor de la vida misma, no tiene precio, por ello debemos respetarla y dignificarla siempre, por muy simple que esta nos parezca

31 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Saludos, Hoy Aprendi Mas de La Biblia. Hoy Aprendi que mas de tu amistad, Hoy Aprendi mas de tus padecer, Hoy reafirmo nuestra Amistad. Bendiciones.

María V Díaz dijo...

hoy que aprendi?.....creo que aprendi que a veces no es bueno actuar con la pasion sino con la razon, y que todo lo que hacemos trae consecuencias, mas cuando se trata de amistades... no todo el mundo acepta las cosas de igual manera, en fin.......me encanta la nueva imagen de tu blog un besote, me relaja pasar por aqui

susana dijo...

yo aprendi, que la gente no cambia si no quiere

Sole.- dijo...

Dia a dia aprendo a vivir, y a reafirmar mucho mas la amistad..
Gracias por tu comentario.-
Beshotes muchos!!!!

Anónimo dijo...

De momento aprendi poco hoy, acaba de empezar el dia, pero ayer noche, antes de acostarme, aprendi o recorde la IMPORTANCIA que han tenido y siguen teniendo algunas personas en mi vida.

Me han dejado huella para siempre

Pansy dijo...

Siempre ando en un continuo aprendizaje ...
Bonito post, lo que dices de la vida es muy cierto ...
Cuidate mucho

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Aprendí a ser un poco más tolerante con la gente poco-tolerante, a que no siempre tengo la razón, a que si es posible trabajar en equipo, a que existe gente que no me quiere, a que hay gente que si me quiere.

Aprendí a disfrutar un poco más conmigo mismo y no aburrirme.

Todo lo mejor para ti.

PS: Hermoso cambio.

minina dijo...

Y yo he aprendido que cada instante que vives no se repite, y que bueno o malo lo que vives son consecuencias de tus decisiones. Y, como consecuencia, de nada me arrepiento.

Por cierto, me gusta más cómo se ve tu blog así.

Besos.

Kareta dijo...

Todos los días se aprende algo...hoy aprendí que los más pequeños detalles son los que uno atesora en el cofre de los recuerdos, la vida es bella, más cuando está llena de cosas sencillas. Un Besote.

Luunn@ dijo...

Aprendi que la paciencia y la perseverancia son requisitos indispensables para alcanzar nuestras metas
Veo que cambio template, muy buen gusto , me encanto.
Un abrazo que tenga una buena semana
Luunna

Roberto dijo...

nunca nos acostamos sin saber algo mas
saludos
robert

dulcis-e dijo...

Nelson ... tan especial como siempre con tus post.

Aprendí que nunca se llega a conocer a alguien al 100 %.

:) besitos dulces

Unknown dijo...

Yo aprendí, que la distancia no es un obstáculo para poder estar al lado de alguien y ofrecerle tu apoyo pero, si es una molestia en muchas otras ocasiones, sobre todo en situaciones agobiantes.

También aprendí que Dios y sus milagros existen y que las cosas aunque no tengan explicación suceden... (eso me lo enseñaste tú!)

Y más que aprender descubro cada día cosas nuevas que me llenan y me muestran lo bonita que es la vida y el amor! Y por supuesto, como bien lo dices, no tienen precio!

Besos amigui! TQM! ^^

P.D.: Excelente cambio! Linda plantilla! Te inspiraste en el diseño y te quedó muy bonito! Se parece más a ti! ^^

Lycette Scott dijo...

Yo aprendí que con esfuerzo todo se logra

Anónimo dijo...

Querido Nelson, hoy aprendi que en la vida hay que perseverar para lograr nuestras metas, objetivos y deseos...Eso aprendi hoy...

La mae nairo dijo...

Hoy (ayer) aprendi que el ser amorosa, paciente, y niña es el mejor lenguaje para enseñar a 23 pequeñitos que son mis alumnos, es la mejor arma que puedo utilizar en mi día a día... Aprendi que el ser constante y consecuente y algunas veces coherente puede fortalecer las amistades como siento que el logrado con todos mis alumnos del Blogs (entre esos tu)....

Bello tu blog, a que se debio el cambio?

Saludos y abrazos guaros....

Noa- dijo...

Yo aprendo cada dia a vivir.

Un saludo

Enigmática dijo...

Nelso, tu blog es una mirada al interior...

Hoy aprendo que la paciencia es un don que se alimenta cada día...

• Eroserena • dijo...

Yo aprendi, q la vida es un regalo de Dios y soy una afortunada de estar en este mundo, disfrutando de mis seres queridos y de poder escribirte aqui...
Un bEsiTo y un AbrAzoTe!!..
:D

Unknown dijo...

Hoy aprendí que el amistad la magia el amor son lo mas importante en la vida ..
Gracias por el amor la amistad y la magia que me das día a día..
Besos
Namastè-

La Hija de Zeus dijo...

Aprendi lo bueno de dejar de lado los prejuicios..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos Nelson:

Hoy aprendí a callar y a aceptar mis errores, cuando alguien me pedía a gritos que le escuchase, aprendí a que puedo ser feliz, si me lo propongo y aprendí a sentir y a valorar más la palabra TIEMPO...

nelsoncisneros dijo...

Mente, cuerpo y emociones.
Un abrazo amigo mío, queda escrito en piedra.

Toxica.
A una amistad hay que llevarla con cariño, sutileza, sentido común y también con pasión ya que un amigo es un elemento importante de nuestras vidas. Gracias por tu comentario, aunque es el primero que recibo, siempre he sabido de tu visita, Un abrazo cordial.

Susana.
Aquel dicho que dice: “árbol que nace torcido nunca su rama endereza”, yo creo que no es completamente cierto, siempre hace falta voluntad y deseo de cambiar para lograrlo. Un abrazo

Soledad.
Es un bello aprendizaje el cual nunca dejamos de ejercer. Un abrazo, amiguita

Fotomiradas.
Eso es muy bueno que lo tengamos presente, es un gran aprendizaje amigo mio un abrazo de mi parte.

Fragilidad
Que bueno que aprendiste miles de cosas, lo importante es que apliques lo aprendido y sean siempre cosas buenas y de buen proceder. Un abrazo amiga.

Pansy
Me alegra que te gustase y que de verdad me alegra mas que andes siempre en un eterno aprendizaje, es muy gratificante para vida propia, un abrazo amiga

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Que nobles esos aprendizajes, que de verdad dicen mucho de quien los escribes, llenos de sabiduría y una ejemplar sensación de carisma. Un abrazo.

Anabombon
La vida es una sola, esa vida a ti te pertenece y lo que hagas te deja un gran aprendizaje el cual es único sabiendo llevarlo con orgullo y sin arrepentimiento. Un abrazo mi noble amiga.

Kareta
Kari, amiga que bueno que aprecies esos pequeños detalles en tu vida los cuales son la luz en el horizonte, un abrazo.

Luunna
Metas que seguramente alcanzaras por tu experiencia y singular proceder, alimentado con la gran experiencia que traes en la vida, Te felicito por ello, un abrazo cordial amiga.

Roberto.
Eso es una gran verdad, lo importante creo yo es saber reflexionar sobre lo aprendido.

Dulcis-e
Creo que ni uno mismo se llega a conocer al 100%, un abrazo cordial amiga y me alegra que te gustara.

AnGe!...
El corazón y la bondad acorta las distancias en el tiempo y el espacio, si el amor es grande, verdadero y sincero seguramente no habrá espacio ni tiempo. Un abrazo amiga me es grato leerte siempre, y para mi eso es lo que no tiene precio.

Lycette Scott
Esfuerzo que solo uno ver, y pocos reconoces pero te da una gran satisfacción en tu vida. Un abrazo amiga

Claudia.
Mientras haya vida, hay esperanza y hay hay fe, el amor nace con la esperanza y la fe y da sentido a la vida misma, es un gran aprendizaje amiga.

Nairo
Siempre he hablado de la labor del docente es una cosa muy noble, porque el docente es la persona que interactúa con niños de muy corta edad, a veces llegamos a recordar a nuestra maestra durante toda la vida. Gracias por tus palabras, y si el cambio del blog a veces ocurre u obedece a alguna motivación, en mi caso es tratar de buscar algo que sea mas agradable a la lectura y armónico con mi forma de ver y pensar, Un abrazo amiga.

Noa-
Que cosa tan grande y tan bella la vida, verdad. Gran aprendizaje amiga.

enigmaica
si, una mirada interior a mis percepciones diarias, eso creo yo asi como tu alimentas tu paciencia diariamente lo cual es una gran labor y plausible de ver. Un abrazo cordial

Angie [eRos]
Que gran regalo de dios tienes y me alegra de verdad que la sepas vivir y la sientas completamente como tuya. Un abrazo dulce amiga.

Arcana.
Bruji que lindo eso que dices y es muy emotivo, te quiero mucho tambien mi dulce amiga.

La Hija de Zeus
Lo prejuicios a veces no son buenos amiga, de corazón te lo digo, no hay como ser, estar y sentirse libre.

†?Marely†?™
Que bello aprendizaje amiga, eso es una ejemplar accion, y de verdad saber que puedes y eres feliz es una gran cosa de verdad. Un abrazo cordial y enorme.

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Nelson, aprendi a que debemos dar gracias de tener y cuidar lo que se logra con esfuerzo y dar gracias a dios por tener salud y a no quejarse tanto de la vida porque en el mundo hay gente que no tiene ni que comer ..
gracias por la reflexion

Un abrazo!!

Silvana Bocage dijo...

Hoy aprendí que los niños nos enseñan mucho. Que sus tiempos y sus preocupaciones son maravillosos, y que son la esencia del camino que significa vivir.

Anónimo dijo...

..Ayer aprendí que nadie tiene el derecho a humillarte y hoy aprendí que la dignidad no tiene precio...total que me estoy volviendo una ERUDITA!!!

Lorenna dijo...

Hola dulzura. Tiempo sin venir por aqui. Pues de lo que aprendi hoy: que a pesar de alejarnos muchas veces de nuestras amistades, es posible volver a encontrarlas. Un beso lindo. Espero sigas tan dulce como siempre.

Petrusco dijo...

Hoy he aprendido que nunca se deja de aprender

que quien mantiene su deseo de aprender se mantiente también jóven

que quien se niega a aprender cosas nuevas comienza a morir

Un abrazo amigo!

cintya dijo...

hoy aprendí que no hay dolor que mate, pero si cariño que da vida.
besos

Metaforica dijo...

Aprendi a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.. y aprendí a decir que SI....

nelsoncisneros dijo...

Tapa-amarilla
No hay nada mejor que preservar y cuidar lo que se tiene y se ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación, que gran aprendizaje amiga mía. Un abrazo.

Sol.
Espero que esa voz melodiosa y llena de armonía siempre la puedas escuchar desde lo mas profundo de tu corazón, ya que tu notable belleza espiritual te ayuda a hacerlo. Un abrazo y gracias por tus palabras diarias.

Silvana
Los niños son los mas grandes maestros que tenemos los adultos, que a medida que pasa el tiempo nos hacemos mas complicados. Un abrazo y gentil y sabia mamá.

Cabina Aérea
Eso, no tiene precio de verdad, el hecho de no dejarte humillar radica en un nivel de auto estima muy alto y si eso es así, te felicito de verdad, el amor propio es lo mas bonito que uno puede tener por uno mismo. Un abrazo.

Lorenna
La distancia mata el sentimiento?. Si tiempo sin verte, amiga, pero la amistad se fortalece con el tiempo cuado esta es noble y pura. Un abrazo saludos a tu paquito (el lorito) jaja

Petrusco.
El deseo de aprender es una actitud de personas admirables y capaces siempre en busca de lograr lo mejor y una excelente condición ante la vida.

Cintya.
El cariño va de la mano con la vida, solo hay que vivirla y sentirla para ser felices y ahuyentar el dolo el cual es efímero completamente. Un abrazo cordial amiga.

Metaforica
Que bueno decir ese si, el cual espero que te brinde muchas felicidades y alegrías en tu vida. Un abrazo amiga.

Mauricio.
Si, si leo lo que me escriben y de tal forma te escribí y te respondí en su momento, te felicito por ese aprendizaje el cual yo pongo siempre en práctica. Un abrazo cordial.