domingo, febrero 05, 2006

un encuentro en Maracay


Hoy hace una semana que me di cita en la Ciudad de Maracay donde después de una llamada, decidí salir y darme cita a un encuentro muy singular donde asistieron tres dignas personas a quienes, no conocia en persona, y quienes son miembros de esta blogosfera:

Kareta: Quien es una dama muy singular, risueña bastante jovial, llena de muchas ideas positivas, ánimo, profesionalismo y muy contratada en sus ideas y valores personales que la convierten en una gran mujer, digna de mi admiración, cariño, respeto y amistad, Sin duda alguna es una gran bloguera centrada en los temas de su blog de gran contenido político.

AnGee!... : Toda una dama, risueña amable, gentil y de un humor único y peculiar, lo cual la convierten sin duda alguna en una mujer muy centrada en sus gustos y deseos los cuales convergen el un núcleo que sin duda y sin temor a equivocarme esta formado por el amor y la amistad. Su blog es sin duda una sinfonía de amor y humor entremezclado.

RonRod. Es un caballero, mas joven de lo que yo mismo lo había imaginado, el cual le agrada conversar de temas que para mi resultan sumamente apasionantes, y por coincidencias de la vida es posible que en una época pasada hubiéramos trabajado, o nos hubiéramos topado en el mismo trabajo, pero no fue posible recordarlo, ya que ambos conocimos personas afines. El mundo si es pequeño (la red es un pañuelo), su familia es muy encantadora, y su blog es muy singular y ameno.

Este encuentro fue muy agradable a pesar del ruido que no permitía hablar bien; pero, valió completamente la pena por la buena calidad de aquellos quienes conocí.

El viaje aunque de mi ciudad de origen (Caracas) a la de destino (Maracay) tiene una duración de hora y media a una velocidad promedio de 100 Km/h en autopista, el regreso fue para bastante accidentado ya que me tomo casi 5 horas y media, motivado a una cola ocasionada por un accidente muy aparatoso que dejo un numero desconocido por mi de heridos y/o fallecidos, pero gracias a dios llegue a mi casa, con buena salud y en excelentes condiciones.




En medio de aquel trafico, dusfrute mucho de la musica que poseo en mi carro y aproveché la cocasión para jugar con mi carmara fotográfica.

GRACIAS AMIGOS; POR PERMITIME CONOCERLOS.

19 comentarios:

Protheus dijo...

A Kareta la conozco chateando, cosa que rara vez hago (Debo ostentar récord con ella), y es una dama joven, dulce, familiar y de principios tallados en piedra. Ange es conocida por mí a través de su blog y sus comentarios. tengo la impresión se parece a mi hermana menor, muy centrada y de ilusiones. A RomRod lo conocí en Valencia, y me parece un caballero, tímido y muy buena persona. A tí, Nelson, te conocí en la Colonia Tovar, y te pareces a tu blog, honesto y altruista.
De enterarme, habría pasado. Estamos pendientes.

Luunn@ dijo...

Siempre es muy bueno poder conocer a la gente que esta cerca de uno,y con los cual diariamento comparte a traves de la Web, lamentable los accidentes de carreteras-,pero los fines de semana siempre pasan por la imprudencias
Un abrazo que tengas feliz Domingo y una muy buena semana
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Martha Beatriz
Me visto de gala con tu visita, espero que cuando vengas a Venezuela, podamos, y si es tu deseo compartir un rato, para conocernos... Un abrazo cordial

Sol.
Gracias amiguita, ojala algún día podamos hacerlo, donde me imagino será en Chile, cuando yo vaya quizás a visitar a mi hermana quien vive allá. Un abrazo lleno de cariño y por un encuentro futuro.

protheus
Amigo Prot., tus palabras y conceptos son muy sutiles y únicos, dignos de la personalidad de una persona tan única como lo eres tu, te quiero decir que estamos sin duda pendiente para lo que habíamos conversado, aunque la semana que viene voy a Valencia, donde seguramente te llamare a ver si nos tomamos algo por ahí. Un abrazo de franca amistad.

Luunna.
Si es una sensación única e indescriptible donde se le puede poner un rostro a las afables letras que se leen, Si fue lamentable el accidente, donde la imprudencia de uno, cobro la vida de otros, fue algo tan feo, que verdaderamente, no merece la pena mencionar. Un abrazo cordial.

Pansy dijo...

Que bueno que viniste a encontrarte con ellos ... Definitivamente es muy agradable conocer a las personas dueño(a)s de esos Blogs que tanto nos gustan!
Yo espero conocerlas en un proximo encuentro!
Ah y la Regional del Centro siempre te guarda sorpresas, por eso hay que tener mucho cuidado al transitar por alli
Saludos

Pansy dijo...

Y conocerlos!

nelsoncisneros dijo...

Pansy
Si es una muy grata y buena experiencia habrelos conocido, y la regional de centro es a mi juicio una de las vias mas peligrosas que hay, y de noche es peor aun. Un abrazo

Martha Beatriz
Quedó prometido, y yo estaré verdaderamente pendiente, aunque no hace falta que vengas a caracas, yo puedo ir hasta donde ustedes esten, sería lo mas cortez. Un abrazo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Espero conocerte en abril. Eso si no me cambian, de nuevo, mis vacaciones.

Todo lo mejor para ti

Mire dijo...

realmente siempre los encuentros blogueros dejan muchas satisfacciones...uno siempre conoce gente cheverisima, por lo menos es mi experiencia

Lycette Scott dijo...

Que bueno que hayan podido encontrarse, Depeco y yo estamos planeando un encuentro pero no hemos podido acordar bien, cuando sepa algo te aviso.
PD: Que raro ver las caras tras los blogs...

Oruga dijo...

que linda experiencia!!!
espero que tenga smuchas más...

muy lindo blog, te visitaré de ahora en adelannte

saludos desde Chile!!!

La Hija de Zeus dijo...

Estos encuentros son muy agradables, lamento lo del tráfico.

Verena Sánchez Doering dijo...

que bien, eres muy especial, no todo el mundo se preocupa de ir mas alla de la pantalla
que lindo, y me alegra mucho
gracias por tus saludos en Sucesos, un abrazo grande
y que sea un bella semana

besos y sueños

romrod dijo...

también fué un placer para mí. Un abrazo.

nelsoncisneros dijo...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Esa si es una agradable noticia, te espero entonces amigo para que nos reunamos y hablemos de cosas buenas, un abrazo.

aprendiz de maga
Me alegra que tengas experiencias agradables en esos encuentros, cuando uno va a uno de esos, no sabe con quien o con que se va a encontrar, para luego generalmente quedar muy gratamente sorprendido, a mi me han resultado por lo demás muy agradables. Un abrazo.

Lycette Scott
Seria un verdadero placer, ya tuve la agradable oportunidad de conocer e Depeco, quien es una dama encantadora, de un singular carácter, si me invitar; para mi mas que un placer, será un verdadero honor conocerte amiga. Un abrazo cordial.

Oruga
Gracias amiga, te agradezco tus buenos deseos, ya yo te he visitado y me ha parecido muy bueno tu blog, Un abrazo y seguimos leyéndonos.

La Hija de Zeus
Si el trafico es un impredecible que atenta contra la tranquilidad de uno, pero si se esta contento nada te perturba, el encuentro fue muy agradable, ojala algún día tu puedas asistir a alguno. Un abrazo cordial.

Freyja
Bueno el ir mas allá de la pantalla es como brindarle un tributo a aquella persona que no conociéndonos , se toma unos minutos de su valioso tiempo para leernos y dejarnos su opinión, así como lo haces tu, ojala pudiera tener un encuentro y acercarme hasta donde estas, para intercambiar buenas ideas, como las cosas que escribes. Un abrazo.

RomRod
El placer verdaderamente fue mío, o en tal caso compartido, esperando podamos reunirnos en otra oportunidad. Un abrazo

Anónimo dijo...

Estuviste en Maracay y no esta la chica de humo por alli en la foto??? que pasó? por qué no la invitaron.
Como siempre eres mala gente con la gente que te quiere, haces que te tomemos cariños y hasta mas y luego echas a la gente que te quiere a la calle.

Unknown dijo...

Ay mi amooooooor! Gracias por hablar tan lindo de mí! Yo desde la primera vez q te leí tuve la imagen de un caballero amable, respetuoso, lleno de valores, cariñoso y de buen sentido del humor!

Hasta el momento mi concepto hacia ti no ha cambiado! Ni q digan lo q digan aquí ni en otro lugar! No creo, es más, estoy segura de q mala gente no eres!

En mi tienes una amiga! Fue un encuentro muy especial y divertido! Espero se repita muchisisisimas veces más! TQM! Besitos!...

P.D.: Protheus Gracias por sus palabras! Espero tener el honor de conocerlo pronto! ^^

• Eroserena • dijo...

Yo no pude estar ya que mi entrada a la bLogosfera es reciente, gracias la ayuda de este honorable caballero, pero me encantaria poder compartir con muchas personas de la blogosfera, se nota q se la pasan muy divino...
Cuando se es una persona de cariño sencillo y siempre solicito a las amistades aunq sea virtual es imposible q un simple comentario malintensionado deje mal parada a otra persona, en este caso Nelson. Hay comentarios, conocidos y fotos como testigo de lo contrario esa es mi opinion, respeto para todos..

Kareta dijo...

No había leído nada en la blogosfera desde el sábado, y es una muy bonita sorpresa lo que leo en este post, y en los comentarios... Nelson eres un muy buen amigo y un hombre respetuoso, amable, caballero y preocupado porque los demás sean felices. Espero repetir la experiencia con todos, hay muchas cosas que decir y que hacer a través de este medio, se pueden solucionar muchas cosas y también se pueden realizar grandes acciones, más si estamos unidos como una comunidad donde se respetan las individualidades.
Y le digo al anónimo que Nelson es incapaz y no se le aviso a más nadie porque fue de improviso. Yo no conozco a la chica de humo pero sería muy bueno que nos acompañara en el próximo encuentro, mientras mas seamos, mejor.

nelsoncisneros dijo...

Anonimo.
Tomo literalmente tu texto: “Como siempre eres mala gente con la gente que te quiere”. Quien me escribe Anonimante para decirme eso, es porque no tiene el coraje suficiente para dar la cara y responder por sus palabras, perdona lo que digo pero en mi concepto estas Muy alejada de la realidad, cuando conozcas verdaderamente lo sucedido, entonces podrás poner una opinión valida de peso y bien fundamentada. No puedo permitir que trates de distorsionar el sentido del post con tus mensajes anónimos de mala fe, como los que siempre has escrito los cuales no se sobre que base los fundamentas, por favor cambia de actitud, tu eres quien se aisla y "echas a la calle solita"

AnGe!...
De verdad es que me pareciste una dama increíblemente autentica, jovial llena de optimismo y con un muy buen paladar para los dulces :-D, de bonitos y buenos valores los cuales te felicito por cultivarlos.

Angie [Eros]
Hola amigui, que bello…. Gracias por tus palabras, me llenar de honor leerlas y espero verte en alguna oportunidad, cuando desees ponerle un rostro a esas maravillosas líneas que escribes. Un abrazo cordial

Kareta.
Gracias por tu bonito concepto de mi, no me vendo como una panacea, solo soy como soy y me alegro haber creado buen concepto hacia tu persona, espero alimentar la amistad y como te dije y siempre he dicho, alimentando la amistad con cariño y respeto, seguramente se conservara por años llegando a ser un tesoro muy valioso. Un abrazo.