lunes, febrero 06, 2006

si te sientes identificado, toma lo tuyo

Mes de febrero, época en que universalmente lo dedican al amor y a la amistad.

Yo personalmente con mi voz baja y mi pausado proceder, acompañado con aquel cariño que manifiesto y deseo hacia los demás, empezando desde ahora mismo a preparar mis regalos para todos mis amigos de esta gran comunidad. Donde todos y cada uno con su singular y única forma de ser, de una forma u otra me han dejado en algún momento una expresión, una sensación y un sentimiento muy peculiar después de haberlos leído.

Muchos suelen ser verdaderamente controversiales, apasionados, poéticos, científicos, tecnológicos, literarios, elocuentes, agradables, chistosos, instructivos, reflexivos, eroticos..etc.

Pero en común hay algo que nos une, y sin temor a equivocarme ese algo es la dulce amistad, aunque esta sea solo virtual, es buena porque cuando se da, solamente se da sin esperar recibir a cambio el retorno por lo dado.

He tenido la dicha y mas que eso yo diría que el gran honor de conocer, estrechar su mano y abrazar a uno cuantos de este gran conglomerado bloguero, donde junto a ellos he compartido muchas risas, tristezas, ideas y hasta sueños por realizar.

Para todos, sin excepción los que conozco, los por conocer y que quizás nunca llegue a ver en persona, les dejo mis mas dulces recuerdos, abrazos y sensaciones de amistad y respeto.

20 comentarios:

Gabriel dijo...

Como me siento identificado ... tomé lo mío. Tu y la comunidad blogera saben de la amistad y el afecto que nos tenemos.Sea propicia la ocasión para reforzar esa relación. Gracias por tu amistad y muchas cosas mas ...

Lycette Scott dijo...

Que post tan dulce Nelson, gracias de verdad, pienso igual que tú...es algo muy lindo lo que surge de cada blog que leemos.
Un abrazo...

Pansy dijo...

Tome mi pedacito ... los lazos de amistad cuando son verdaderos son muy dificiles de romper, en este mundo de Blogs hay amistades fuertemente atadas no importsndo la cara del que escribe, eso es muy bello! ... Nos conocemos y sin temor a equivocarme nos une una bonita amistad que espero que perdure por muchos años ...
Gracias por tan bonito post!

Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Un abrazo y un beso

Unknown dijo...

Q' lindo post! Pero en vez de un pedacito tomé dos! Es q están ricos! ^^ Los hiciste tú?? Te están enseñando bien en ese curso! =P

De más está decirte el gran afecto q te tengo mi querido amigo! Espero ésta linda amistad perdure por los siglos de los siglos! Amén! =D

Besitos amor! ^^

• Eroserena • dijo...

Ay amigo, a mi los chocolates me fascinan, y mis admiradors siempre atinan a esa dulce tentacion... ¿alguna vez has sentido como el chocolate se derrite en la mano?.. de esto yo tengo una anecdota bueniiiiisima un dia de estos te lo cuento.. lo unico q si te digo es q despues de q se derrite con el calor de la manita es mas facil de untar jijiji... cuidate mucho!

Hily Lozano dijo...

Tome algunos bomboncitos pa romper la dieta..no ya hablando en serio...tomarme algo bello de este post,es el cariño q profesas en tu amistad desinteresada,verdadera,especial y unica.Gracias por permitirme darte mi amistad y cariño sincero y ser bendecida pr tu cariño.
Q este mes se derrame en bendiciones,mucho amor y alegria para ti,amable caballero de letras y reflexiones.
Un gran abrazo y un beso.
Espero verte en Maracay pronto el 18/02

Anónimo dijo...

Nelson leerte es siempre un placer. Tus reflexiones estan llenas de buenos sentimientos, de amabilidad, y me inspiran siempre un sentimiento de afecto, de respeto y de amistad incondicional hacia ti.
Que este mes de la amistad y del amor te traiga mucha dicha y felicidad.

Unknown dijo...

Caramba que rico.. Ya veo que pusiste en practica las técnicas enseñadas..
Bueno yo voy a tomar el mío..jejeje voy a parecer Lozano sin ánimos de ofender por que preparo en la tarde en Clase en la casa y ahora Virtuales.. jejejeje Con Gusto... Y cafecito ..
te quiero Mi amigo y compañero de estación ..
Besos Feliz Día de Amistad..
Namastéﻕ♥

Protheus dijo...

¡Qué caballero!
Gracias, amigo.
Un abrazo bloguero.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo Nelson, es todo un detalle recibir aprecio a través de un regalo de este día que invita a valorar un concepto cada vez menos valorado: la amistad.
Nuevamente, gracias.
PD: Servida la respuesta a una exitosa entrada en lugar de una cálida despedida.
W!

Oruga dijo...

Que agradable ver cómo sigue existiendo gente interesada en el amor, con ganas de dar y recibir...

gracias por tu visita y tus consejos, de seguro ya los tomé (jamás derrotada)

saludos a la distancia de una oruga apasionada
y feliz mes del amor

Luunn@ dijo...

Nelson tomo el mio, y te mando un abrazo virtual, que las amistades que se dan aca, la mayoria porque siempre habra gente que miente y se inventa personalidades que no tienen, son sinceras, y uno que ya tiene algo de camino al andar se da cuenta.
Contenta de entrar un poquito en tu vida y dejar que vos tambien entres en mi casa
Un abrazo sincero desde Chile
lUUNNA

Silvana Bocage dijo...

Aunque no tenga la oportunidad de estrechar tu mano por la distancia, va un gran abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Besos y muchos cariños para tí...

El "Dulzor de Ostras" dijo...

De vez en cuando visito su blog y ni siquiera tengo tiempo de comentarlo. En los últimos meses mi vida se ha convertido en un mar de cables, ir de un lado al otro de la ciudad (Caracas, su tráfico y ya no hay metro que valga), eso sin contar con lo del viaducto.

Espero solucionarlo pronto, compartir un poco más y comentarle como Usted lo merece.

Mila Cabana dijo...

yo tambien tomo mi tajada y te deseo no solo para este mes si no para todo el año y para toda la vida que este colmada de dulzura y serenidad

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me gusto tu reflexión y sabes por que? porque es original, sin caer en lo trillado y lo convecional... me has convencido...

nelsoncisneros dijo...

Gabriel.
Que bonito mensaje amigo, espero ese afecto crezca a diario … mis mejores deseos de amistad. un abrazo

Lycette Scott
Gracias amiga de verdad agradezco mucho tus bellas palabras cargadas de sutil y franca espontaneidad. Un abrazo

Pansy.
Tienes toda la razon en lo que dices, espero puedas cultivar muchas amistades bellas en esta blogosfera, en cuanto a mi; mi mejores deseos de amistad sincera e incondicional.

La Hija de Zeus
Te regreso ese abrazo y el beso, pero acompañado de tu respectivo trozo de chocolate. Para ti mis mejores deseos de amistad.

AnGe!...
Tomaste 2?, bueno doble abrazo para ti … no en ese curso no me han enseñado eso, he aprendido cosas mas dulces aun, sobre todo lecciones tan importantes desde el sentido del verdadero valor humano. Un abrazo

Angie [Eros]
Espero con ansias esa anécdota donde el chocolate se derrite para desdibujarse sobre otra superficie, y mas aun si la mano es caliente. Un abrazo sincero .

Maria Lourdes
Si es un verdadero antidepresivo y un gran estimulante, aunque dicen que es un gran afrodisíaco también, pero lo importante es impartir su dulzura. Y el símbolo con el sentimiento cuando se obsequia.

Hily
Mi cariño hacia ti siempre ha sido grande y sincero pero cargado de muy buena voluntada y un sano deseo de amistad cordial, espero conocerte pronto.

Enigma
Siempre tendré algo para ti , no importando en que numero llegues a tomarlo tu porcion muy grande y muy llena de cariño es tuya y nadie te la puede quitar, ya que va con todo mi esencia. Un abrazo.

Sol.
De que sirve la vitamina y el aliciente si no hay a quien brindarlo?... tu complementarias todos esos calificativos hermosos que me has dado, tan hermosos con el poema que me brindas, el cual lo guardare conmigo y lo inmortalizaré. Un abrazo bella.

Claudia.
Gracias amiga, como aprecio tus palabras nobles y llenas de buenos sentimientos y mensajes amables, en ningún momento he sentido lo contrario con respecto a ti, y muy a pesar de no conocerte físicamente, intelectualmente eres una mujer muy rica y plena, te felicito. Un abrazo.

arcana
Si bruji, eso lo hacia yo mientras tu andabas faranduleando por todos lados,, jajaja Espero te hayan gustado que va con cariño. TQM

Protheus.
Gracias amigo mío, un abrazo sincero y cordial de mi parte ….

whisper
La estradas triunfales son siempre mucho mas agradables y cordiales que las despedida ya que tras de esas, queda una estela de tristeza y nostalgia. Un abrazo cordial

Oruga
Más me gusta dar que recibir, es muy agradable ver los ojos de quien recibe de improvisto con alegría y gran sorpresa. Siempre te visitare y te leeré… Un abrazo cordial

luunna
Creo en esto de la virtualidad amiga mía , ya que no hay intereses de por medio y mensajes escondidos , simplemente pienso que se es amigo y punto, conde los medios tintes no caben en este ambiente, Un abrazo y mensaje de amistad hacia ti, con la felicidad hacia todos tus seres queridos.

Fragilidad
Para mi que mas regalo que tu noble visita mi dulce amiga, la cual me llena de entusiasmos y alegría Un abrazo cordial.

Adriana.
Gracias los cuales son completamente retribuidos con mucho cariño y deseos de amistad.

El "Dulzor de Ostras"
Estimado amigo, este mundo lleno de muchas complicaciones a veces nos absorben pero el que todos cabemos tu también eres un amigo al cual se le rinde un gran tributo de cariño y amistad. Un abrazo.

Mila
Que bello mensaje me dejas mila, te felicito espero estés muy bien. Un abrazo cordial.

†♀Marely†♀™
Gracias, trato de no copiar lo que los demás hacen, simplemente es un poco de mi mismo todo lo que en este blog hay. Un abrazo cordial


PIDO DUSCULPAS POR LA TARDANZA EN RESPONDER, MUCHAS OCUPACIONES ME ALEJARON DEL BLOG

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.