lunes, febrero 20, 2006

disfrutar de su compañía

Citando textualmente una fuente anónima digo: “Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para el, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de el solo para disfrutar de su compañía”.

Hoy reflexioné de quienes son mis amigos y sobre todo la procedencia de estos y resulta que mi sorpresa fue cuando descubrí que casi todos en su gran mayoría han venido a través de la Internet, y una gran mayoría los más cercanos a raíz de la blogosfera.

Que cosa tan grande, verdad?
-----------------------
Interpretes: Nicole Croiselle & Pierre Barouh
Titulo: Un Homme Et Une Femme

14 comentarios:

Pansy dijo...

Si es algo muy grande, sobre todo cuando las distancias no pueden acortarse ...
Saludos y que tengas una buena semana Nelson!

cintya dijo...

es hermoso lo que decis... me alegro que haya siodo asi..
besitos y garcias por tu comentario

nelsoncisneros dijo...

Pansy.
Gracias por tus deseos, un abrazo cordial

Cintya.
Me alegra de verdad que te gustara, un abrazo y mis mejores deseos para ti.

Unknown dijo...

mmmm ... Será que yo estoy entre esa gran mayoría?? =S

Cierra tus ojitos y trata de sentir mi compañía! Estoy segura de que sentirás que te abrazo muy muy fuerte y te como a besitos!! ^^

Feliz semana mi cielo!! =D

Luunn@ dijo...

La verdad que si Nelson, uno va poco a poco participando de la vida de los momentos alegres, de los tristes,de lo que va sacando su corazon por sus letras y vas armando una red que es dificil de dejar, lo ves, cuando la gente sale de vacaciones, se pega una arrancada a dejar un comentario.
Nelson los bebitos bien, ya en casa de su mama y con sus dos papas atendiendolos a full, mi hijo se tomo vacaciones y le da el biberon, los muda..en fin esta alucinado, y la verdad me da mucho gusto que esta generacion participe como la hace, yo los conoci este fin de semana y son una maravilla chiquitos, pero preciosos, de a poco iran ganando peso.
Gracias por tu preocupacion TKM
Luunna

Noa- dijo...

Cierto. Un amigo está a pesar de la distancia, o al menos, los buenos amigos.

Un placer descubrir tu blog.

Un saludo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amigos? Amigo es aquel que con sólo vernos a los ojos conoce en cual zapato tenemos la piedra que nos molesta.
Y no hay distancia suficiente para que no lo sepa.

Todo lo mejor para Usted.

La Hija de Zeus dijo...

Acercando las distancias..

Tapa-Amarilla dijo...

Y ademas de eso que dices, son amistades bien desinteresadas y que saben escribirte esas palabras tan lindas y sinceras y acompnarte en tu dia a dia...
Un abrazo Nelson, que seria de los blogs sin este espacio
;-)

Ixchel dijo...

Nelson, amigo, no sabes cómo te extraño! y mira que nunca nos hemos visto, pero estos días alejada de la red, me hacen faltan tus letras! Es una maravilla encontrarse en la red amigos como tù!
Abrazo grande!

Verena Sánchez Doering dijo...

Decir amigos...es decir ternura...

eso lo dice Serrat, y tus palabras tambien. somos milonarios si tenemos amigos que siempre dan la mano, una sonrisa, una palabra.
mi abrazo y gracias por tus saludos en Sucesos
deseo que sea una linda semana y que estes muy bien

besos y sueños

susana dijo...

Somos verdad, alma y pasión

nelsoncisneros dijo...

Ange!...
Si, si estas entre esa gran minoría, no hace falta cerrar lo ojos, ya la ciento verdaderamente. Un abrazo cordial

Luunna
Tu palabras siempre certeras y llenas mucha sabiduría amiga, y no tienes idea de cómo me alegra en demasía la posibilidad de que puedas cargar a tus sietecitos, seguramente, serán un motivo de mucha felicidad para el bien familiar. Mi cariño por ti hace que este pendiente de cuanto te acontece. Un abrazo cordial

Sol.
Gracias amiga, tus bellas sensuales palabras adornan el espíritu y el alma de quien te lee como suelo hacerlo yo. Un abrazo.

Noa-
Nada mas cierto que esto me escribes, donde denotas seguramente una gran calidad humana que te convierte seguramente en una amiga única. Un abrazo Cordial

Silmariat, "El Antiguo Hechicero"
Amigo, amigo… Y a hablando de vernos a los ojos , espero verte pronto en abril como una vez me contaste .. Un abrazo cordial.

La Hija de Zeus
La distancia amiga querida tal como lo lei en un libro de física quántica en una oportunidad es “relativa” a veces estamos mas cerca de lo que en verdad imaginamos. Cuando tu corazón se acerca a una persona y estas a su lado. Un abrazo cordial

Tapa-Amarilla
Gracias por tus palabras las cuales me ruborizan, dan mucho de ti. Donde se te recuerda siempre. Un abrazo cordial

Ixchel
Sabes la otra noche te vi en línea, pero como ocupada o no disponible y me dio pena saludarte, y con mi pensamiento te envié un saludo y resulta que el mismo como que si te llegó ya que al rato vi este bello mensaje aquí. GRACIAS, un abrazo cordial.

Freyja
Si de ternura se trata, para una muestra busquemos un botón … “tu misma eres esa expresión”, un abrazo y mi saludo sincero de siempre, dándote las gracias por ese recital tan bello que me escribes..

Susana.
Con tus cortas palabras describiste un gran sentimiento y una gran verdad la cual envuelve a las personas de buen corazón. Un abrazo.

jose montalvo dijo...

Gracias Nelson por tus comentarios en mi blog y tu amable ofrecimiento de amistad...por la popularidad que tiene tu blog se ve que eres una persona con una gran sensibilidad y la simple comunicacion contigo es reconfortante...en cuanto Paco, si efectivamente tengo contacto frecuente con el y no descarto la posibilidad de algun dia hacer un viaje hasta Vancouver...un cordial saludo