jueves, diciembre 08, 2005

un cambio de planes a ultima hora

De hacia un tiempo para acá, había comprado un plan turístico el cual abarcaba la Isla de margarita y Canaima por un total de 17 días, con el objeto de pasar gran parte de las vacaciones Navideñas.

Mi intención era sorprender y agradar a la persona que me acompañaría en tal aventura, ya que la misma era una total sorpresa, inesperada.

Dado a ese plan, mi abandono al blog era casi inminente. A veces necesitamos unas vacaciones.

Pero; Por motivos completamente ajenos a mi voluntad, esos planes se diluyeron completamente en el agua de estos aguaceros que han estado cayendo constantemente del cielo.

Por una razón u otra la cual no vale la pena mencionar, la sorpresa que yo pensaba regalar a esa persona especial, son se dio y no fue posible por razones obvias y que ella solo conoce.

En el futuro habrá más oportunidades y ocasiones para ventilar las energías y ahora es cuanto queda territorio por recorrer y conocer mientras haya vida y salud.

De todo esto solo me queda un aprendizaje.

“Nunca hagas planes tu solo, siempre compártelos con la persona involucrada”,

Pero en el fondo mi intensión era solo dar una grata sorpresa de esas que me gusta dar.

De igual forma... Aqui los dejo, pero antes de irme les dejare una cuantas canciones navideñas para que los acompañen durante estos dias.

-----------------------
Tema: The girl of Ipanema
Interprete: Lou Rawls

21 comentarios:

Pansy dijo...

Que lastima! ...
Pero sabes? siempre queda el gusto de la buena intencion! eso es algo que muy dificilmente se olvida, y seguro que tendras muchas mas oportunidades de compartir con esa persona...
Saludos y que tengas muy buen dia!
Un abrazo
Pansy

Roger dijo...

Despues de un par de estas, me he convertido en un viajero del ultimo minuto. Sale caro, pero..

Tapa-Amarilla dijo...

Uyy Nelson, me imagino que te quedaste mas alborotado que novia de pueblo, pero lo que importa es la intencion y el detalle como dice Pansy, asi que desde ahora ve cuadrando para Carnavales o Semana Santa, mira que apenas y empieza un nuevo año para cumplir todas esas cosas..

Un Gran Abrazo,
PD. si organizan algo me dejan saber, y minimo una empanadita de Domino me como al llegar jejejej!!

Anónimo dijo...

Que lindo de tu parte Nelson haber querido sorprender a esa persona tan especial...No te preocupes, siempre habran nuevas oportunidades...
Feliz Navidad para ti y desde ya felices vacaciones, disfrutalas mucho.

Gabriel dijo...

Nelson ... lo mejor es lo que sucede. Mantén siempre tu carga de buenas intenciones, eso te hace grande y le da mucho valor agregado a tu nobleza como ser humano. Entiendo que te alejas un ratico del blog, pero mantenemos el contacto. Tenemos varias cosas pendientes por hacer y compartir, entre ellas que asistas a un taller de Sushi que pienso dictar. Abrazos apreciado amigo.

Phases Moon dijo...

Esa canción me encanta!!!! pero en portugués ja ja ja ja ja...seguro que si la escuchas en portugués te alegras mucho más y te vas igualito para Margarita Beach...además...solo imaginalo, un sol brillante reflejándose en el mar, un niño precioso pescadorcito que pasa corriendo con una concha de mar que contiene una perla, una piña colada a tu lado, mientras estás con tus shorts y tus lentes y pasa una brisa con aroma de mar y una linda mujer que te observa con un pareo rojo atado a la cintura...sonriendote.

Apuesto a que por lo menos te robé una sonrisa.

Anónimo dijo...

Bueno... como dicen, nada pasa por casualidad.
Si realmente quieres viajar y no tienes con quien, te sugiero que me invites, eso si, yo soy un paquete que incluye Esposo e hija! jajajajaja, asi no te sentiras solo porque somos muy conversadores.

Bueno espero que la próxima vez todo salga como lo planeaste...

Un abrazo

Ixchel dijo...

¡Hola! ay! alguna vez me pasó algo similar, y sí es cierto a veces uno intenta sorprender y agradar al otro, y resulta que los sorprendidos somos nosotros con la respuesta!
Oye, pero pues a tu amiga mexicana le encantaría conocer Isla Margarita!! jajajajaja!
Besitos! y un abrazo enorme!

Patsy dijo...

MI CANCIÓN PREFERIDA!!!

Sé como debes sentirte ante tan inesperado cambio de planes, yo me sentiría frustada, no se vale :-(

Pero vamos adelante. Gracias por compartir esta melodía, es hermosísisisima.

OVO dijo...

Por algo será amigo, las cosas pasan siempre por algo que al final termina encaminandote por un camino mejor, por un camino realmente tuyo.

Un abrazo y que te resulten bien las vacaciones que planees.

OVO

susana dijo...

Por eso el que quiere sorprender sale sorprendido

nelsoncisneros dijo...

Pansy:
Tu que me conoces… lo sabes muy bien, ya que conoces la historia y sus orígenes, seguro estoy que ya se presentara alguna otra oportunidad. A lo mejor me acerco por Maracay para comerme una hayaca de mondongo de las que hace tu mamá. UN BESOTE.

Roger casas-alatriste:
Jaja, si amigo, pero yo nunca mido el costo monetario a un gusto o una satisfacción, no soy de los que anda contando o pensando para gastar. Solo vivo el momento a plenitud.

Tapa-tapa:
Jajaja, no querida amiga, algo en el fondo me decía que esto no iba a suceder, y no por mi culpa precisamente. Me imagino que esa empanada dominguera te sabrá a gloria pura. Desde aquí la disfrutare contigo. El 17 nos veremos en la Colonia Tovar. Mandame un mail y hablamos Un abrazo.

Claudia:
Gracias amiga, se que serán felices estas navidades, mas de lo esperado, creo que tu sabes porque… Un abrazo.

Gabriel:
Capi, me sonrojo con estas palabras, de parte de mi noble y muy querido amigo. SIIIII, yo quiero, yo quiero, yo quiero… mañana lo llamo y desde ya afilo mi cuchillo, me pongo mi delantal y mi gorro que a preparar sushi vamos, ajajaja y afino la chequera. ¿o es de pana? Un abrazo a ese hombre tan noble y amigo como lo es mi capitán. (toche).

Phases moon:
¿Conoces Margarita y canaima? …. Te gustaría tirarte en paracaídas y volar en parapente? Nunca es tarde… Un abrazo.

Anonimous:
Ojala supiera queien eres, pero si lo descubro, me recuerdas para regalarte mi pasaje, seguramente lo aprovecharan. Un abrazo.

Ixchel:
Y a tu amigo venezolano le encantaría conocer a la mexicana e invitarla a Margarita. Nunca es tarde. Un besote.

Patsy:
Que bello que te gusto la canción amiga, ¿y como me siento?, solo me lo esperaba, siempre hay oportunidades en esta vida para hacer cosas. No hay porque frustrarse, la vida es bella y nosotros caminamos sobre ella,

Ovo:
Tu eres una persona de una sabiduría innegable y si lo dices, es por algo, y estoy seguro que tienes toda la razón. Un abrazo amigo

nelsoncisneros dijo...

Susana:
Que frase tan elocuente y verdadera, en pocas palabras dijiste una gran verdad. Un abrazo.

Unknown dijo...

Bruji.! Aveces queremos agardar y sorprender a otros con detalles mimos pero realmente a los otros no les interesa.., así que amigo vete de vaciones tu disfruta pasala super que alla a la vuelta esta lo mejor de lo mejor esperando por ti, eres un persona muy especial así que el universo te va ayudar para que eso ocurra Feliz Navidad y Año nuevo Con todos lo hierro recuerda que te queremos y que te espero para el super Curso tu amiga de siempre !

Anónimo dijo...

piensa siempre que todo pasa por alguna razón, motivos pueden haber, pero la intención maravillosa que tenías con esa persona deberías comentársela, uno propone y dios dispone como dicen por ahí, pasé a agradecer tus comentarios en mi blog, lindas palabras, te seguiré visitando.... saludos

Hily Lozano dijo...

Simplemente te digo que dichosa es la persona con quien deseas compartir tus horas y dias navideños en un lugar tan esplendido como Margarita...definitivamente esos dias hubiesen sido inolvidables..tomados de la mano de un ser tan lleno de luz como tu!
La intención que tuvistes fue la mas importante y te entiendo en parte q elcambio tan brusco te dispersede asistir y continuar se viaje al cual segura estoy tambien disfrutarias solo.En mi vida hay muchos cambios importantes y muyy rapidos pero no por ello me desanimare!Entonces?te vas a desanimar?...las vacaciones blogeras..uhm,aun n oetiendo esa necesidad imperiosa de muchos de dispersarse en otras orbitas..pero cada quien con lo suyo,asi q solo me queda desearte una MUYY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL FELIZ AÑO 2006. este lleno de cosas nuevas y que sea la consagracion de muchos obejtivos...Besos y un gran abrazo.
Nos vemos el 18/12 en la colonia tovar.
tu amiga HILIANA LOZANO

cintya dijo...

No importa negris... la proxima ves se concretará gracias por las canciones. saludos

Anónimo dijo...

Bueno amigo asi es, pero cuando queremos hacer una sorpresa hay q guardarla y látima que no pudo darse como tu querias. Solo digo, sino se cumplió fue por algo, te toca buscar algo para compensar.

Saludos, Feliz Fin de Semana.

nelsoncisneros dijo...

Arcana:
Si bruji, solo era eso…. Una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo. Es posible que siga tu consejo. Pero no me voy sin que nos reunamos primero. Un abrazote.

Ambar2006:
Gracias por tu comentario, pero yo creo que no vale la pena hablar de eso, solo hice el planteamiento y recibí una negativa con respuesta, solo eso.

Hily:
El dichoso y el afortunado pensé que podía ser yo.. Pero no, lo mejor es lo que sucede.. Así que mejor, que suceda lo mejor, Besos.

Cintya:
Si corazón en otro momento y con otra persona. Un abrazo.

Adriana:
Si amiga, lo mejor es lo que me pasó eso te lo puedo asegurar. (Si fueras tu te irías?) jejeje vamos pues .., un abrazo

Mr lnl:
Concuerdo contigo así como con todos… Un abrazo y feliz fin de semana.

Lycette Scott dijo...

Hola nelson, ummm lástima que esa compañera no soy yo, me habría ido encantada con el complejo de Valentina Quintero que tengo, jejeje era para darle humor al asunto.
Ya en serio, es un buen aprendizaje la próxima vez comparte los planes, a menos que estés 100% seguro de que no te fallará la compañía

nelsoncisneros dijo...

lycette scott:
Jajaja, nunca es tarde y siempre hay tiempo, si deseas ir ...:-). Yo pense que si se daría ya que desde un principio habiamos hecho planes para pasar juntos la navidad. un abrazo amiga