miércoles, diciembre 28, 2005

un gran día para un doble post

Por un momento pensé en no postear mas, y clausurar este blog definitivamente, pero por ser día de lo inocentes les dejos este post, como un tributo y un recuerdo a un momento vivido en una época reciente.

Primero que nada quiero dejar un pequeño testimonio de lo que pude observar en estas noches desde la ventana de mi cuarto, donde la soledad me hizo una vez mas ver a la lejanía y con la misma, la admirarme de lo bella que puede ser una noche común un día después de navidad en una ciudad tropical y cálida como la mía.


Creo que sobran las palabras de admiración por ese momento mágico.

Por otro lado mi reseña, aunque tarde pero cargada de mucho cariño de lo que fue una sensación única y exclusiva sobre mi impresión que al final dice: “No hay nada mas agradable que andar con gente agradable”

Casi todo sobre este magnifico encuentro, ya se ha dicho y se ha narrado al respecto, con excelencia por los amigos:
Como soy hombre de muy pocas palabras, a veces pienso que mi narración sobraría, sobre todo basada en las excelentes apreciaciones anteriores y comentarios derivados de las mismas, pero les dejo este video que dice mas que mil palabras, acompañado de una hermosa melodía que más o menos dice al respecto Lo que siente, se ve y se dice acerca de la reunión bloguera en la Colonia Tovar, la cuales deberían repetirse con mayor regularidad.



El video tarda un poco en cargar, disculpen los inconvenientes

Para todos, mis más sinceras palabras de aprecio, amistad, respeto y sobre todo agradecimiento por haberme permitido conocerlos.

Nota:
La versión final en DVD de este video lo poseo en alta calidad la cual pongo a la orden para quien lo desee. (SIN COSTO ALGUNO), Porsia

PD. Feliz diá de los Inocentes

29 comentarios:

Pansy dijo...

Holaaaaaa!
Que bueno verte por aqui!!!
Especial el video (el tema! muy bello!)! y la foto desde tu ventana espectacular!
Feliz Dia de los Inocentes!
Cuidate mucho
Saldos
Pansy

Phases Moon dijo...

YUUPIII QUE BUEN VIDEO!!!! me sacó muchas sonrisas en pocos minutos. Muy agradable viajar contigo, y pelear por todo el camino y de vuelta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Un abrazo amigui, espero que este año que viene esté lleno de cosas maravillosas para ti y tus familiares.
Te quiero mucho.

arcana dijo...

Que emotivo encuentro falte yoooooooooo!
Feliz Día de los inocentes..
Ya se quien es Protheus te gané
Namaste!♥♥

NBV dijo...

Caramba Nelson, parece que somos vecinos. Muy bueno su blog, lo leo con frecuencia.
Saludos.

metaforica dijo...

excelente tu post y las fotografias, aprovecho la incursion para desearte un prospero año nuevo y una muy feliz navidad (con algo de atraso)
besos
P.D. me gustaria ir a alguna reunion bloguera avisame ..

AnGe!... dijo...

Q' bueno q lo hayan disfrutado mucho! El video te kedó genial! Y l foto.. uuff.. sin palabras.. súper romantica la vista! ^^

Estamos pendientes para un encuentro en Maracay!...

Un súper beso! ^^

susana dijo...

Lindo colage de fotos, eres todo un maestro, que bueno es verte de vuelta, feliz navidad y que el próximo año sea mejor que este para ti

Ixchel dijo...

Amiguito, mucho polvo de estrellas para ti! que iluminen ese camino que habitas y que sigas regalándonos tanto cariño.
Besos, qué envidia! tienes una vista hermosa desde tu balcón!

Gustavo er Cura dijo...

Excelente video me hizo recordar ese gran encuentro que tuvimos en la Colonia, espero q antes de irme repetir y reunirme con algunos de uds nuevamente. Que pases un gran comienzo de año próximo nuevo, lleno de esperanzas y todos los proyectos que te tracen sean cumplidos en su totalidad

Ovo dijo...

Espero que eso de no escribir mas ya no esté en tus pensamientos.....
Que bueno que estés de vuelta, se hechaba de menos...

Un abrazo y que esté todo bien.

OVO

Freyja dijo...

ahhh que envidia mas sana tengo en estos momentos de ver el video
que lindo poder compartir en persona los que dia a dia se saludan con tanto cariño
el lugar demasiado bello, parece un paraiso
amigo lindo vengo como siempre aqui a dejarte mi cariño por lo amoroso que eres en este mundo de las palabras en silencio, donde le gritamos al amor, a la soledad, a la paz y al mundo. y donde compartimos nuestro pequeño mundo con todos
te dejo un abrazo grande y todo mi cariño un gracias grande por abrirme tu puerta un dia y acogerme ahi en tu bella casa y desearte un 2006 llenito de amor y exito
mil sueños y mil besos

Recuerdos dijo...

Hola Nelson, yo otra vez....
Muy bueno el video, me hiciste recordar las parrandas con mis amigos cuando vivia en Venezuela, es bueno saber que tambien sabemos y podemos comunicarnos y crear lazos afectivos a traves de un medio tan frio como lo es este.
Con respecto a lo de cancelar tu blog, espero realmente que haya sido alguna broma por lo del dia de los inocentes, sabes de sobra que hay mucha gente que se identifica con las cosas que escribes y yo, personalmente te digo que me encanta leer tus post cuando me siento con la depre, es mas hasta tengo mis post favoritos,jejeje, algun dia te dire cuales son.
Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Depeco dijo...

Nelson, espero que esto no sea una despedida... como te dije el otro día, no me gustaría que dejes de postear... aunque creo que estás desistiendo de la idea de clausurar el blog (ojalá)

Felíz día de los inocentes!!! pórtese mal (pero haciendolo bien)

Un abrazo!!!

PD: Tú siempre con tus detalles... gracias amigo, :-)

Nelson dijo...

Pansy:
Hola, si pase de visita a ver que había de nuevo en este blog, y me encontré con este post que tenia un video y una foto, Gracias. Feliz día

Phases Moon:
Me imagino que así fue, fue muy agradable haberte conocido amiga, me divertí mucho de verdad, peleando todo el tiempo. Un abrazo.

Arcana:
Claro que faltaste tu, si no te terminaste de decidir, me hiciste mucha falta ahí bruji. Un abrazo.

Nbv:
Vecinos?, ojala, entonces vamos a tomarnos unos tragos y charlar…. Un abrazo.

Metaforica:
Nunca nada querida amiga es atrasado, las cosas ocurren siempre en su justo momento, Te deseo lo mejor en estos días, Un abrazo cordial y para el próximo encuentro bloguero cuando yo vuelva a ir de arrocero, seguro te aviso y te llevo.

Ange!...
Con el poco tiempo he podido descubrir que compartimos gustos y colores, Un abrazo y seguimos estando pendiente.

Susana:
Me lleno de alegría cuando veo poco a poco la sensibilidad detrás de tus líneas, a veces cortas, No soy maestro, solo que trato de hacer las cosas con cariño cuando las hago, aunque a veces la mayoría de ellas me quedan mal. Un abrazo doble para ti y tu niño Jesús.

Ixchel
Casi todo ese polvo de estrellas quedará depositado en tu noble corazón. Y sobre la vista desde el balcón, ya debes haber recibido la respuesta de la misma, un abrazo lleno mucha cordialidad, sinceridad y afecto.

Gus er cura:
Si amigo mio, fue corto pero muy grande, y emocionante descubrir la cara tras las líneas de cada quien. Un abrazo cordial y sincero.

Ovo:
A veces me siento en el PC, y teniendo el gran cuadrado de la pantalla frente a mi cara, solo me quedo en el letargo donde lo que quería decir tiende a diluirse en mi memoria y mis recuerdos. Gracias por tu abrazo, y un sincero deseo de paz para ti y tu familia.

Nocturna:
No sientas envidia, por mas sana que esta sea, comparti el video para que de una manera muy particular nos identifiquemos todos con nuestros escritos y podamos conocernos quizás un poco mejor, Un abrazo y un deseo de mucho amor para ti … Siempre tus bellos comenterios compaginados con tus hermosos post, me calan muy hondo en el corazon, sin lugar a dudas. Gracias por estar ahí, donde estas.

Recuerdos:
No importa donde o con quien se viva, siempre tendrás un alma gemela, para compartir y vivir, y sobre todo emparrandarte. Lo importante es cultivar los amigos, siempre haciéndoles ver los lados positivos que ellos poseen. Todos tenemos defectos, la perfección como una vez dije, solo esta en manos de Dios. Los lazos afectivos se crean y son firmes pero muy delicados, si se rompen… por experiencia propia, nunca volverán a ser lo mismo. Gracias por tus palabras y me siento muy humilde con eso que dices, de verdad, me alegro que estés de vuelta. Un saludo cordial.

Depeco:
Con el poco tiempo de trato que te tengo, el cariño hacia tu persona en muy grande, sobre todo por tu esencia y jovial simpatía la cual sin duda alguna te caracterizan y te convierten en una gran mujer merecedora de un gran futuro. Aunque me aleje definitivamente de este sitio, siempre estaré al alcance de la mano y siempre andaré para darte alguna opinión metiche de las mías. Un abrazo Sincero, amable y lleno de cariño.

Fragilidad dijo...

pase a desearte un feliz año y avisarte que el fin pude agregarte en mis links !!! ya era hora no ? ahora me tendras mas seguido por aqui !!! saludos !

cintya dijo...

no quiero que te vallas, quedate con tu blog que me encanta no seas malo... muy bueno este post besos

Gabriel dijo...

Muy simpática la reunión de los blogeros.Desafortunadamente cuando mas trabajo tengo es lo fines de semana, si no hubiese subido con Arcana, la bruji. Sabes estuve revisando mis correos y comentarios y en ninguno hay una solicitud de permiso para que tu dejes de blogear, asi que desde ahora, permiso denegado ( jajaja ), y si decides autoritariamente no hacerlo mas, te prometo que dejaré de leerte. Asi están las cosas. Un abrazo apreciado amigo y que Dios me de vida y salud, para leerte unos años mas.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Al ver tus imágenes me perdí en la música, me llevaste a los tiempos del “Show de Renny”, a las 4 Monedas y su versión de esa canción: "Una bella historia, alguien me contó..."(La cara de mi jefe es de película, pues me he puesto a cantar a todo gañote y eso en Suiza -en la pausa- no se estila), a otra Venezuela, a otras épocas, a otras realidades.

Eso sí ha sido un regalo, que jamás pensé encontrar este 29 de diciembre, y eso se agradece.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Siga en su blog, el mundo se lo agradece.

winifredo dijo...

Espero que lo de cerrar el blog sea una broma del día de los inocentes. Una amiga de clase ha leído tu blog y le ha gustado mucho.
Me ha encantado el vídeo y la foto de tu ciudad, debe ser un lugar impresionante.

MAURA_ dijo...

Hola Nelson te dejo un abrazo y mis mejores deseos para el año que se aproxima.

Dulcis-e dijo...

Un vídeo muy emotivo....... y la foto preciosa... llena de luz.........

:) besitos dulces

Adriana dijo...

Saluos te deseo lo mejor para este Nuevo Año...

Cariños

Adriana dijo...

Pd:Disfrute enormemente el Cocierto de Arajuez...No me había dado cuenta que estaba acá... Gracias or eso

Miguel Pinto dijo...

Todo lo visto está muy bueno, de verdad que me da una envidia requete cochina por no haber estado por allá en esta oportunidad, pero tranquilo que ya me llegará la hora.

Una preguntica Nelsón: ¿Tu vives en El Marqués, por la Calle Maracay?, te lo pregunto porque yo viví en esa calle unos cuantos años y la vista de tu foto nocturna es casi identica a la que yo tenía desde la ventana de la cocina de mi casa.

Nocheoscura dijo...

Yo quiero ser el primero en...
decirte "Feliz Año Nuevo"

Nelson dijo...

Fragilidad:
Ya vi. En tu página mi enlace lo cual te agradezco, estoy cambiando un poco mi platilla, basada en un nuevo motivo, en un nuevo año, una nueva inspiración y en amigas con seguramente lo eres tu, donde estaras seguramente incluida tambien. Mi más cordial deseo para un año 2006 lleno de mucho amor y paz

Cintya:
Será que tu belleza espiritual y corporal hace que yo vea ahora un hermosa rosa, antes veía una vampiresa, No, no me voy a ir todavía, y si me voy me tendrás siempre por allá de visita, eso te lo aseguro Un abrazo cariñoso y lleno de mucha amistad.

Gabriel:
No tan simpática como la que tuvimos nosotros, nuestro encuentro bloquero particular, cargado de muchas risas y buenos deseos, y además confieso que me sentí entre hermanos o quizás algo que mucho mas allá que no podría describir. Ojala sea dio el me de a mi vida y salud para que nos podamos seguir tratando por siempre como lo hemos hecho. Un abrazo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero":
Humildemente, confieso sentirme honrado con tu Percepción la cual humildemente me llena de orgullo, no haberla realizado, sino por la sensación que te ha causado, sin duda es un muy bella canción, me recuerda hechos del pasado y ahora del presente con gente conocida y no tan conocida. Un abrazo querido amigo, en la distancia de la geografía que nos acerca a los corazones.

Winifredo:
Día a día , cada vez que escribes, seguramente estoy yo ahí leyéndote, aunque me vaya, no te abandonaré, porque deseo aplaudir y saborear todos tus éxitos en tus estudios y sobre todo en la vida misma. Un abrazo

Maura_
Gracias y de corazón te lo agradezco, verdaderamente, esperando que el año 2006 sigamos compartiendo ideas, ilusiones, anécdotas y sobre todo esa bella palabra que siempre te acompaña Un abrazo.

Dulcis-e
Me alegra mucho que te gustase., de verdad es para mi un honor muy grande contar con tus visitas, donde tus escritos llenos de dulzura y carisma, me adornan a diario. Un abrazo cordial.

Adriana:
Gracias amiga, se que es sincero, ya que proviene de tu esencia propia, mis mejores deseo para ti en esta noche buena y para el 2006, espero tener noticias muy bellas que vengan de tu página.

Adriana:
El concierto de arranques nunca fue lo misma hasta que lo en un video interpretado por Paco de Lucia, acompañado por la real filarmónica de Madrid en presencia de los reyes de España y el propio maestro compositor Rodrigo, quien a pesar no haberlo visto (por ser ciego), pudo sentirlo, Fue una de sus ultimas apariciones antes de morir. De los conciertos mas emotivos y bellos que visto. Ese video lo tengo en casa y si deseas tenerlo, seguramente con gusto y cariño te lo cedo. Un abrazo.

Miguel Pinto:
No te de envida, siempre hay esperanza para que nos podamos reunir, la vida es mar de posibilidades y oportunidades, querido miguel, piénsalo así. Yo viví en el Marques un buen tiempo por un buen tiempo también hace ya algunos años. Desafortunadamente esta foto es de las vecindades de Montalbán II, pero sin duda es Caracas, la ciudad que actualmente ve vivir. Un abra sincero.

Nocheoscura:
Gracias, seguramente yo como te leo a diario seguramente no se si seré el primero en saludarte pero, pero si uno de los que pase a dejarte un saludo lleno de cordialidad. Un abrazo amigo.

Orlando dijo...

Buenas noches Nelson:

Mi nombre es Orlando Espinel, y tengo poco tiempo en este mundo del Blog, he querido hacer algo a la altura del tuyo o de los amigos tuyos pero no tengo la creatividad de uds, de cualquier forma muy chevere tu blog( Tengo 3 Blogcitos pero como te dije son muy basicos ademas que no me queda mucho tiempo libre para dedicarle todo el tiempo que quisiera, aparte vendo Autos Mazda y por ahi tambien tengo un blog que le doy a mis clientes pero no es nada del otro mundo).

El motivo de este mensaje es por que vi tu video y me gusto mucho lo que hicistes tanto con las fotos como con el video y quisiera proponerte (Si te interesa) que editaras y copiaras a DVD el video de mi Boda, como te dije no dispongo de mucho tiempo para buscar un sitio donde me lo trasladaran a formato DVD asi que si te interesa me puedes responder por esta via o me envias un mensaje al 0412-6393286 y te llamo para concretar, sino te interesa igual muchas gracias.

Nelson dijo...

Orlando:
Me da mucho gusto tenerte por aquí de verdad y agradezco tus palabras, las cuales me parecieron por lo demás llenas de de un gran contenido emotivo y amistoso. Ya se a quien llamar para cuando desee cambiar mi cacharrito rojo por un bello mazda 6 que es mi meta para este año. En cuanto al video si es posible, que lo hagamos pero mi tiempo va a estar bastante limitado, pero todo con voluntad se logra, te respondo a tu teléfono mañana con mensaje de texto para que tengas mi numero. Un abrazo.

Anónimo dijo...

What a great site
bet el Travel ski insurance Grimac expresso coffee maker Bikinis fat girls Pink retro coffee makers Kitchen remodel plans non-member tennis lesson cost houndslake country club Specialty coffee gourmet decaf coffee coffee maker 12 aid coffee kitchen maker pro Short term health insurance missouri Asus motherboard matrox graphic card problem compatibility Paintballing in widnes Cock sticking out of pants