martes, diciembre 06, 2005

¿te gustan los caramelos de mi piñata?


Últimamente, he tenido la sensación de sentirme como ese extraño objeto de deseo, el cual cuelga de una cuerda donde la gente a su alrededor, se divierte, le gritan y le dan palos a granel con los ojos vendados.

Mientras mas palo recibe, este mas aguanta, hasta que por fin se rompe, y otorgando como recompensa, caramelos a quienes los recojan.

Generalmente los caramelos los recogen, aquellos quienes mas palos le dieron a la piñata.

Espero tener siempre caramelos de bondad, y buenas intensiones para aquellos que me suelen dar palos, sin importarles si los siento o no.

Por cierto una vez que la piñata se ha roto, jamás volverá a ser lo que era antes.

Solo eso por hoy.

Espero no te atragantes con ningún caramelo.

-------------------------------------
Que bello recuerdo me trae esta cancion, el cual no se de donde ni porque


Powered by Castpost


16 comentarios:

Mati =) dijo...

Hola,

Yo no te daré un sólo palo, lo que si es que cuando se rompa la piñata únicamente tomaré un par de caramelos para no atragantarme, te parece?? Además así habra posibilidad de compartir con más personitas...

Un saludo, un abrazo y un beso con mucho cariño tanto para ti asi como para esos seres que te llenan día a día...

Sinceramente,
Mati

Pansy dijo...

Cierto! la piñata despues que se rompe no vuleve a ser igual, asi le pegues los trozos ...
La cancion muy bella de Miguel Bose...
Saludos
Un abrazo fuerte
Pansy

Yuritalinda dijo...

Hola Nelson....disculpame que no he pasado por aquí más! (MUY APENADA mood: Off)
Te quedó muy linda tu casita-blog!
XD BEESOOSS!!!

Phases Moon dijo...

Algunas veces somos tan inconscientes, tan alejados de lo que siente el otro, que no nos damos cuenta y herimos sin saber...creo que voy a decir algo tipo canción
"Contigo aprendí..." que uno tiene que valorar cada día, cada minuto, cada segundo como si fuera el último, aunque miles de personas alrededor nos hagan pensar que la vida es una realidad cruda, y que el mundo de los sueños está alejado de esa realidad.
La vida es lo que queremos hacer de ella, entonces toquemos una linda canción en el piano, y vistamonos de gala para, a pesar de las tristezas y las penas, vivir eternamente en sta pista de hermosos acordes.
Te quiero mucho

nelsoncisneros dijo...

Mati:
No hace falta, recoger nada del suelo, yo mismo te los doy en la mano, y me percatare que tomes los de sabor más delicado a tu dulce paladar. Un abra cargado de cariño.

Pansy:
Conociéndote, serias incapaz de golpear esa piñata en ningún momento, mas por ti misma puedes tomar de mis manos todos aquellos caramelos cuanto desees. Un beso.

Yuritalinda:
No te preocupes si no vienes, para mi. lo importante es visitar siempre a mis amigos .Un abrazo grandote. El cariño es el mismo.

Phases moon:
Será que de alguna maneras tienes sinergia en tus palabras? Una de las personas que más me ha hecho mella en estos días siempre me decía como tu me dijiste “que uno tiene que valorar cada día, cada minuto, cada segundo como si fuera el último” eso para mi se volvió una gran falacia, pero viniendo de tus manos, pueden cobrar una gran vigencia absoluta. Te voy a hacer caso, me vestiré de gala y te seguiré los pasos de mucha sabiduría los cuales sabes llevar con mucha honestidad y gran lealtad. Te quiero Mucho también

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
OVO dijo...

Que buen post, te felicito.

Los palos que uno recibe dan caramelos cuando uno esta conectado consigo mismo, que no tengo duda es tu caso.

¿Como hacer entender a esas personas que a palos devuelven palos? Sería bueno encontrar la formula.

Gracias por los caramelos que nos tocan a nosotros.

Un abrazo

OVO

cintya dijo...

por un lado me haces sentir que te sientes mal, por otro que estas dispuesto a dar los caramelos de bondad.. no se estoy confundida
saludos

Nostalgia dijo...

Te mando un abrazo por ser tan especial ♥...pero la verdad yo no podria repartir caramelos despues de semejante coñaza. Si será una buena táctica? tal vez debería aprenderla :)

Anónimo dijo...

A veces mientras más palo llevamos, más sentido le vemos a las cosas en nuetro entorno. Estoy segura de que no te has de atragantar con ningún caramelo.
Muchas gracias por tus palabras y consejos en aquella nuestra conversación de hace algunos días.
Un fuerte abrazo.

nelsoncisneros dijo...

Ovo:
Eso es una gran verdad, amigo mio. Las personas que nos dan palo son personas inmisericordes, las cuales viven en su propia miseria, lo lamento mucho por ellas, de mi siempre tendran solo caramelos. Un abrazo.

Cintya:
Si corazon, si me siento mal, y por ese daño que me propinaron a cambio dony bondad, solo me queda eso por hacer. Un abrazo catu.

Nostalgia:
Es difícil, pero posible, es cuestión solo de tratar de hacerlo, quizás tu satisfacción mengue los dolores de la paliza. Un abrazo.

De nuevo yo:
Gracias por venir… Un abrazo

- anita –
Conchale, pero no es bueno llevar tanto palo. Quisiera que habláramos para que me cuentes como va todo. Voy a estar pendiente de ti. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!
Bruji, no te sientas apaleado eres un ser maravilloso.. cuenta conmigo, sabes donde encontrarme
Cariños
Namaste!

Ixchel dijo...

Los caramelos que nos regalas tan llenos de luz y esperanzas.... y qué bella esa métafora, el que más palos le da a la piñata, recoge más caramelos, pero es cierto, después de rota, nada es igual!
Besos!

nelsoncisneros dijo...

arcana:
mi amor... Eres grande... Namaste

ixchel:
Que bellas tus palabras como todas las que te leo, al igual que cuando te hablo... Un abrazo.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. stop smoking with hyponis in cambridgeshire Pay per click ads internet directory ppc advertisi Women football league Girls caught on web cams Tennis ball trebuchet seroquel used as a sleep aid Room air cleaners 2faustin pension and retirement plan in jamaica video poker betting Dakine backpacks http://www.protonix-40-mg.info/sportsinteractioncomsportsbook.html Vdeo strippoker lemont school district

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »