sábado, diciembre 17, 2005

hasta la próxima






Donde, dios mediante el próximo año si las circunstancias lo permiten, estaré nuevamente acompañándolos y compartiendo con todos ustedes con el mismo cariño de siempre.

Les dejo una foto de mi árbol de navidad, que seguramente será el que mas veré durante este mes de diciembre.

Con cariños y el acostumbrado abrazo de siempre

Nelson Cisneros


48 comentarios:

Anónimo dijo...

te esperamos po aki niño!

que tengas unas felices fiestas al lado de los tuyos...

besos..tqm

nelsoncisneros dijo...

any:
Yupi... Que alegría verte por aquí de primerita en la fila, mis más sinceros sentimiento de manifestación de cariño, respeto y gran aprecio. Para ti y tu familia al son de una bella Gaila.

Pansy dijo...

Bonito Arbol!
Espero verte por aqui compartiendo con nosotros tus mensajes ... en el breve tiempo que llevo aqui los he disfrutado un monton!
Te deseo lo mejor! y que dios te bendiga a ti y tus cachicamos!
Saludos y un Abrazo fueerte!
Pansy

nelsoncisneros dijo...

Pansy:
espero verte antes de finalizar el año, al menos nos temnems que tomar una Piña colada o un helado de tutifruti... ;-) Un abrzo amiga.

susana dijo...

Feliz Navidad y que el niño jesus te traiga salud, amor y paz, a ti y a tu familia, te lo deseo de corazón

Anónimo dijo...

Que la luz de ese bello arbol ilumine tu casa y tu navidad querido amigo.
Sera entonces hasta pronto...
Con el afecto de siempre me despido.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Nelson....

Mis mejores deseos para ti, espero poder frecuentarte más seguido, como te dije antes me gusto mucho tu forma de escribir... que este año nuevo sea mucho mejor que este que acaba de pasar y una feliz navidad... deseando lo mejor siempre....
Tu nueva amiga mexicana....
Martha!
PD:Muy linda foto!

Lili dijo...

Feliz Navidad Nelson, no te conozco pero te aprecio. Yo te deseo que tengas libertad para siempre

Silvana Bocage dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos! Hermoso árbol de Navidad. Saludos.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Espero que pasen todos una muy feliz navidad y próspero año nuevo, y que vengamos todos en el 2006 con las pilas cargadas!!!

Mila Cabana dijo...

Para ti una muy Feliz Navidad y que el proximo año venga con mucha paz y energia para que sigas irradiandonos tanto amor por los demas...

Anónimo dijo...

Boas Festas e um Ano Novo cheio de paz, saúde e prosperidade.

Lycette Scott dijo...

QUERIDO NELSON FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN, MUY LINDO TU ÁRBOL... BESOS Y ABRAZOS, JUTO CON MIS MEJORES DESEOS

Unknown dijo...

Mis mas sinceros desesos para ti y tu familia que el universo los colemen de cosas maravillosas..
Namaste!

Unknown dijo...

Hermosísimo árbol! Q' lástima no poder leerte sino hasta enero! :(

Además kería detalles del encuentro de este domingo! :D...

Felices fiestas y feliz año nuevo!
De todas maneras estaré pasando a dejarte besitos! ;)...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

No soy nada original, y menos por éstas fechas.

"Todo lo mejor para Ti"

winifredo dijo...

Que te lo pases muy bien durante estos días con tu familia y que os traigan muchas cosas los reyes.

Patsy dijo...

Estoy en tu lista!!!! :-) GRACIAS

Estaré esperándote, tienes un padrísimo blog y por cierto... Hermoso árbol de navidad, muy bonita vista tendrás este diciembre.

Mis mejores deseos para tí y tu familia.

Un enorme abrazo!!!

Petrusco dijo...

Amigo Nelson, que tengas unas felices, sanas, pacíficas y amorosas fiestas navideñas y recepción de año nuevo. Un abrazo grande y mi gratitud por ser tan constante en tus visitas, tu cariño, tus palabras positivas y llenas de afecto y tu positivismo. Gracias por estar allí

Gabriel dijo...

Quería compartir contigo y bruji uno de estos dias, antes de que finalizara el año. Problema familiar inesperado me cambio los planes. Y si no nos vemos, espiritualmente estaré contigo y los tuyos en estas festividades decembrinas. Saludos y un abrazo de Capi ....

Nostalgia dijo...

Hasta la proxima!
que la pases rico y rodeado de mucho amor ♥
un abrazo :)

Lizzy Rodriguez dijo...

Que precioso Arbolito, esta divino, me super encanto,hermoso.

Antes que nada mil gracias por comparti tus bellas y hermosas letras con nosotros, gracias amigo precioso, por tu bella amistad, que Dios te benidga hoy y siempre a ti y toda tu familia, que el año que esta por comenzar venga cargadao de dicha, amor, felicidad, bendiciones, y de lo mejor de lo mejor para vos.

Primero Dios estaremos por aqui visitando tu casita, deleitandonos asi, con tus bellas palabras.

Felices Fiestas, que te la pases de lujo

QDTB

Besos y abrazos.

M@goo dijo...

Fue un grato placer ponerle cara a esas letras con las que se consigue uno por alli por los interneses jejeje

saludos y un abrazo.

Postdata: A mi hija le encantaron los chocolates. Fue todo un detallazo

Ixchel dijo...

Mi amigo lindo! te deseo unas felices fiestas! rodeado de ese amor que siempre regalas!.. eres una de esas personas que iluminan los caminos y deja rastros de cometas por donde van...
Gracias por tus letras y tu desinteresado amor por los demás!
Un gran abrazo y muchas bendiciones!

nelsoncisneros dijo...

Susana:
Que gran corazón tienes tú, seguro es un deseo sincero y cargado de mucha nobleza, te lo retribuyo. Y que dios te bendiga.

Claudia:
Gracias amiga mía, igual yo te retribuyo el afecto y que toda la luz del árbol pase también por tu casa para que encuentres el camino a tu felicidad.

Salomon:
IGUALMENTE, muchas gracias…

†♀Marely†♀™
Gracias que gentil eres, como adoro la gentileza en la gente, y mis deseos de paz, amor y armonía para ti en estos días…

Lili:
Gracias, igual para ti mis mejores deseos, ojala pueda tener eso que tanto me deseas, Te confieso que me sacaste una sonrisa de la cara. Un abrazo sincero.

Luna:
Como me alegra cuando te veo, te leo y con singular cariño sigo tus escritos en todos lados compartiendo tus gustos musicales y tus pasiones, Se que dios te regalara un Deseo muy grandote que yace en el fondo de tu corazón, Feliz Navidad y un prospero año 2006

Silvana;
Gracias, te deseo de corazón a ti también los mejores votos y deseos para una vida llena de mucha felicidad.

Webmaster:
Claro querido amigo y como siempre, mis mejores deseos para ti y tu familia en pleno Un abrazo.

Mila:
Ese próximo año seguramente vendrá cargado de paz y felicidad, pero no para mi , sino para ti en la máxima expresión, la Bella Isla se teñirá de bellos colores de alegría y armonía a tu paso. Un abrazo

Guerreiro da Luz:
Amen querido amigo, mis deseos también para ti.

Lycette Scott:
Te Voy a echar de menos en estos Díaz, amiga querida, espero tengas unas vacaciones bellas y llenas de mucha felicidad la cual se torne perpetua para ti.

Arcana:
Bruji, te quiero mucho, amen espero que la felicidad llene a tu hogar de alegrías y de paz, amor y plenitud. Dios te bendiga.

Ange!
El árbol no es tan bello como lo es seguramente tu corazón, y te juro que te eche de menos el domingo pasado en el encuentro, por un momento pensé que podrías ir. Dios permita hacer otro donde nos podamos reunir y reírnos de lo lindo. Un abrazo cordial y sincero. Dios te bendiga y feliz navidad y un venturoso año 2006 lleno de mucha dicha y felicidad.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" :
Amigo mío, no es mejor quien es mas original, sino quien mejores sentimiento tiene, tu no te quedas atrás, de mi parte te dejo un abrazo lleno de mucha esperanza alegría y paz con mis bendiciones para un año 2006 lleno de mucha prosperidad.

Winifredo:
Gracias amigo, por ahí vi que pasaste tus materias y eso me lleno de mucha alegría, te felicito, mi deseos de éxito para ti en el próximo año. Un abrazo.

Patsy:
Claro que lo estas, y con la misma te doy mis deseos de mucha alegría y paz, te seguiré leyendo con el mismo cariño de siempre. Un abrazo.

Petrus:
Ya te echaba de menos, yo dije caramba la zamba y bosa nova se lo llevaron, que alegría verte de nuevo, y poder desearte mis mejores deseos para ti y tu familia, un abrazo cordial, ameno y sincero.

Capi:
Mi querido capi, lo voy a llamar para que nos reunamos para que brindemos por la buena ventura la felicidad futura y los lazos de amistada amena que nos deben unir siempre. El cariño es mutuo, Y MUY GRANDE…..

Adriana:
No te imaginas el cariño que te tengo, donde de verdad he aprendido a conocerte a través de tus líneas y comprenderte un poco, No importa la letanía, cuando el cariño une a la gente, Mi mejores deseo de paz esperando que un ángel ilumine siempre tu camino.

Nostalgia:
Gracias mi querida nostalgia, para ti mis mejores deseos en estos días pera que la alegría y la felicidad llenen tu hogar. Dios te de muchas bendiciones.

Lizzy
Siempre las comparto contigo querida amiga, te tengo muy presente y te recuerdo mucho deseándote la mejor de las felicidades. Un abrazo lleno de mucha cordialidad para que te acompañe siempre.

m@goo:
El placer fue verdaderamente mío en verdad, y lamento que los chocolates hayan sido poquito la próxima vez tratare de que sea mas sustancioso pero con el mismo cariño.

Ixchel:
Conocerte es imposible dejar de quererte, eres una bella mujer en todos los aspectos, se que dios te tiene preparado algo muy bello para tu corazón, que le de luz, brillo y esperanza a tus días, haciéndote sonreír y cantar de felicidad. Dios te bendiga.

coral dijo...

Muy lindo el árbol... Feliz Navidad y 365 deseos para ti y los tuyos
Un besito

Verena Sánchez Doering dijo...

Que el espíritu de Navidad despierte en cada uno de uno nosotros lo mejor de cada ser humano.....AMOR....PAZ...
Navidad es dar amor, regalar una sonrisa,
ir despacio ante la prisa, consolar en el dolor...

solo un mensaje de Navidad...que Jesús vuelva a nacer en el corazón, que el mundo se llene de amor, paz y libertad, un abrazo grande
Que el amor invada tantos corazones solitarios...
nelson deseo de todo corazon que estas fiestas sean hermsoas, un abrazo y muchos cariños
y gracias por tu apoyo y amistad

besos y sueños

Boh3mian dijo...

FELICIDADES AMIGO Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE ANO Y TODOS LO QUE VENGAN,,..SALUDOS Y FUERTE ABRAZO
VALEN

cintya dijo...

Felices fiestas, que en ellas el amor, la salud y el cariño de los mas amados abunden en tu hogar...
buenos deseos...
saluditos

Pilar dijo...

Gracias por el saludo Nelson.
Tu árbol está bellisimo, tiene una onda muy tropical, aqui no le ponemos flores pero si cintas, esferas de colores y las luces claro. Me ha gustado tu estilo.
Tambien tu post de la "mala cara", es un excelente mensaje en estos días de locura por encontrar un estacionamiento para el automovil o que te atiendan pronto en una tienda...
Que tengas una muy feliz navidad junto a tus seres queridos, hasta pronto!!

amor amor dijo...

feliz año nuevooooooooooooo!!!!!!!!!!!mi cariño muchos besos para ti y los tuyos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero decirle que me ha gustado mucho su blog, he estado paseando en el, hay mucho contenido por leer, pero poquito a poco si pudiera lograrle.
Las canciones son preciosas.

Es muy bonito su árbol Navideño. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TI NELSON Y TU COMPONENTE, Y A TODOS LOS BLOGGEROS K TE ACOMPANAN EN ESTE CAPITULO ANUAL.

Ross dijo...

Alo, alo

Que gusto meterme en otros blogs para saludar.

Como sea, que esten bien. :)

Hily Lozano dijo...

Hola peter pan....gracis por tus buenos deseos..espero nos podamos ver de verdad pronto..quizas por mi culpa no pudistes compartir con Pansy y orinana,a quien se querias ver mucho...a la final me toco a mi ser la rompe grupo...deseo estes bien estos dias,nos mantendremos en contacto,cuidate mucho.
Besos..Hily :(

dulcis-e dijo...

Navidad clima fío y cálidos sentimientos...............

:) besitos dulces

Gustavo er Cura dijo...

Feliz navidad mi apreciado Nelson San Nicolás espero que la pases super bien y que el próximo año sea mejor que este y se cumplan todos tus sueños y metas

nelsoncisneros dijo...

Coralcoralita:
Un besote amiga, y feliz navidad… Dios te bendiga.

Nocturna:
Bello y hermoso como todo lo que proviene de tus manos… Un abrazo Felicidades.

Valentina:
Que dios te regrese ese abrazo en bienestar y amor en conjunto con tu bella hija, un abrazo y nos estamos hablando

Cintya:
Es justamente todo cuanto he estado deseándote, desde el primer momento que te conocí, mis mejores deseos para ti. Un abrazo.

Pilar:
Asi me comento mi hermana en una oportunidad, quien es co-terranea tuya, con la misma te dejo mi deseo de Paz, amor y armonía con mucha prosperidad en unión de quienes te rodean.

Amor-amor:
Que bella… Dios te bendiga amiga y te toda la felicidad que tanto mereces acompañada de ese AMOR, que tanto te acompaña.

Esme:
Gracias, como me agrada que te haya gustado, ya te agregue a mis blogs favoritos via RSS, y seguro te leeré siempre que publiques, un abrazo y Feliz Navidad.

Anonimo:
Mi componente bloguero es el mas preciado ya que todos ellos son quienes me leen, vayan para ellos inclusive a usted mismo, mis mas sinceras palabras llenas de deseos de Paz, alegría, armonía y mucha felicidad.

Samantha:
Gracias, bienvenida. Ya te visitaré próximamente. Un abrazo.

Hili:
Mis deseos para ti y tu familia la cual tengo entendido ya se fundó desde el día de hoy. Un besote y un abrazo bella mariposa.

Maria Lourdes:
Gracias por tus palabras, lo agradezco Mucha felicidad en esta navidad.

Dulces-e:
Sobre todo, muy dulces y llenos de cariño, Un abrazo muy cordial y mis mejores deseos para ti.

Gustavo er cura:
Jajajaja, como me he reído contigo en el viaje de regreso de la colonia Tovar. Muchas elocuencias y anécdotas aun por escuchar, un abrazo amigo y muchas felicidades.

YaDi dijo...

WAO!!! espectacular tu arbol!!!! De verdad eres bien especial (Y mi futuro vecino YUPIIIIIII!!!) jajajajajaja Te deseamos desde aqui un EXITO enorme en todo lo que te propongas hacer y MUCHISIMA SALUD para ti y tu familia!!!!
Beshossssssssssss

nelsoncisneros dijo...

Yadi:
Guao que honor tan grande que seamos vecinos pronto, donde seguramente pasaremos momentos agradables muy cordiales. Mis deseos de felicidad para ti y toda tu familia en pleno, donde la armonía y la dicha reines por todos lados.

Anónimo dijo...

Hola Nelson tiempo sin saber de ti, estoy en tu tierra y tu te vas a la mia jajaja... te mando mil besos y bendiciones para ti y los cachicamitos... mis mejores deseos en estas fechas... Saludame a Gustavo y a tu mami mandale todo mi cariño... TQ QUIERO MUCHISIMO... BESITOS...

nelsoncisneros dijo...

Gaby:
Hola. si, algo de tiempo ha pasado, cosas de la vida, no?, cuando tu vienes yo me voy, o cuando vengo tu te vas. Espero disfrutes mucho por estos lugares, gracias por los buenos deseos para con mi madre y mi hermano. Como siempre digo, cuídate mucho y te deseo mucha suerte.

Tapa-Amarilla dijo...

Felices fiestas Nelson un gran Abrazo y mucha salud y prosperidad

Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Edgar dijo...

FELIZ VIAJE Y FELIZ RETORNO!!!

nelsoncisneros dijo...

Tapa-tapa:
Me imagino que debes estar disfrutando mucho en estas tierras, en compañía de quienes quieres y te quieren mucho de verdad. Mis deseo de felicidad y alegria y prosperidad con mucho cariño, vayan para ti .

Buttercup
Que ese espíritu de la navidad te traiga mucha alegría y felicidad a propósito de tus 6 meses de vida bloguera la cual deseo se prolongue por muchos años mas, mil felicidades.

Edgar
Que la inspiración que hace que escribas en tu blog nunca te abandone, ya que ella consigo trae al amor que tan deliciosos deseos y sensaciones dejan para bellos recuerdos llevar consigo siempre, Mil felicidades

Anónimo dijo...

Excellent, love it! will levaquin 500mg upset the stomach Voodoo3 16mb pci video card Abp faucet Seroquel for treating psychotic disorders like schizophrenia Lcd &emprex &hd3201d Fat chicks nudes Free ring tones an logos Inflatable mattresses and cheap Boston public schools 2003 recorded books study

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. tennessee lottery comission Jansport backpacks sale Oldsmobile starfire history Exciteprom.com prom dresses Flannel shirt vintage Flat screen plasma cheapest best small tits Zoloft and interactions with marijuana Acne baby treat antispam antivirus pop proxy Bentley &aposs backpacks does zyrtec harm the liver Wire kitchen rack modern army dress uniform Hitting the baseball dress or prom