domingo, diciembre 11, 2005

esa sensación tan rica

Esa Sensación de relativa y verdadera autonomía, donde verdaderamente puedes optar por tener tus propios pensamientos, tu espontánea movilidad, tus auténticos sentimientos, donde tus acciones son motivadas por tus propios deseos, conjugadas con tu gran meritorio esfuerzo.

Es algo maravilloso, a lo que yo particularmente llamo “Libertad”.

Solo eres verdaderamente libre, cuando tú puedes ser capaz de hacer lo que mas te plazca, lo que tanto deseas, lo que anhelas para tu presente o tu futuro, siempre que esa acción, no dañe o perjudique a ningún otro semejante, en fin; solo cuando eres libre de amar completamente sin barreras.

Yo trabajo diariamente para propinarme una libertad, verdaderamente absoluta.

Dime una cosa, por favor… ¿Qué tan libre te sientes tu?

Villancicos en Ingles y Español.
------------------------------------
Tema: Frosty The Snow Man
Interprete : Disney



--------------------------------------
Tema: A Belen Pastores
Interprete: Discos Fuentes

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que en tu corto, pero excelente post, dijiste exactamente las palabras que son para definir lo que es la libertad, y de eso se trata todo lo que hablamos en la ocasión pasada. De eso se tratan mis problemas familiares, emocionales y hasta de salud. Necesito libertad, y creo que ya estoy en hora de abrir mis alas, para poder sentir esa cosa tan rica y hermosa que describes. Es algo que necesito.

nelsoncisneros dijo...

- anita -
Dios te de su bendición en tu desición y es mi deseo que tu felicidad sea un total y verdero hecho. Yo te lo puedo decir con propiedaad y sin temor a equivocarme, puedes contar conmigo en todo cuanto necesites, para eso soy tu amigo. Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Yo me siento bastante libre, aunque tengo claro que podría sentirme mucho más libre, soy como un ave en cautiverio pero no enjaulada. Besos amigo

nelsoncisneros dijo...

Lycette Scott:
Entonces, no esperes mucho para emprender el vuelo que te enaltecerá aun mas de lo que eres. Un abrazo sincero

Anónimo dijo...

Nelson, "libertad" que hermosa palabra y que bien describes lo que ella significa...
Me da gusto visitar tu blog, bellamente engalanado para las navidades.Y que decir de las melodias!!! Un regalo muy especial que te agradezco de todo corazon.
A ti, y a todos tus seres queridos quiero desearles una MUY FELIZ NAVIDAD...

Anónimo dijo...

yo lucho por la libertad tambien, lucho todos los dias, desde la libertad de amar...hasta la libertad de entegar y dar.
gracias por tus saludos y tus buenos deseos.
para ti deseo lo mejor, que sean una bella navidad junto a la familia y que el 2006 sea bello lleno de exitos y de libertad para seguir entregando lo mejor d euno.
te dejo un abrazo grande y todo mi cariño
mil besos y que este espacio siga bello

besos y sueños


V

Verena Sánchez Doering dijo...

eres muy lindo amigo, gracias , tus palabras siempre hacen bien
te dejo todo mi cariño y que tengas una bella semana

besos y sueños

nelsoncisneros dijo...

Claudia:
Hermosas y emotivas palabras las que me regalas siempre en forma oportuna y temprana, me alegra que te guste todo lo que lees aquí en este blog. Un abrazo cordial

Loquisiux:
Por favor no dejes de escribir tenias tiempo sin hacerlo, donde para mi es un verdadero gusto hacerlo. Un abrazo cordial.

Tears:
De corazón te pido que nunca dejes de luchar que en la constancia esta el verdadero éxito del verdadero valor de lo que cosechas. Un abrazo sincero, besos y Sueños

nelsoncisneros dijo...

Nocturna:
No soy mejor que tú, de eso estoy seguro, tu eres una mujer llena de una gran belleza la cual es apreciable desde la lejanía. Un beso y un abrazo

Edgar dijo...

Nelson gracias por tu comentario en mi blog, yo también deseo lo mejor para ti en esta navidad en unión de los tuyos!!!

Miguel Pinto dijo...

Amigo Nelsón, "que viva la libertad", aunque ahora entén empeñados en quitárnosla.

Recibe mis deseos de plenitud y dicha en estas fiestas decembrinas en unión de tus amigos y familiares.

nelsoncisneros dijo...

edgar:
Gracias amigo, un detalle de vuena voluntad y reconocimiento a tu constante labor en el blog, Un abrazo.

miguel pinto:
Es una lástima pero que quieran hacerlo, procuremos lograr la Libertad aunque muchas veces no sea tarea fácil. Gracias por tus hermosos deseos los cuales te retribuyo con creces en estos días tan especiales que tanto llaman a la union y a la armonia entre ls personas.

Pansy dijo...

Libertad!, pues debo decir que trabajo todos los dias por tener mi libertad plena y absoluta, aun me falta pero se que la conseguire, como siempre amigo es un bello post, con mucha reflexion ... Cuidate mucho y que tengas un Feliz Dia!
Ah! y te quedo especialmente lindo el ultimo toque Navideño que veo en tu Blog.

Anónimo dijo...

Es muy cierto a lo que te refieres, pero es algo complicado. Muchas veces pensamos que con trabajar, trabajar y trabajar ganamos la libertad pero es mentira realmente estamos siendo presos de otra actividad que si no la realizamos no podemos ser libres en otras areas, entonces alli entramos en lo que llaman libertad financiera que es buscar un trabajo donde no seamos esclavos, pero bueno ya esto es otro tema. En si, me gusto mucho tu post...Me senti muy identificado pq estoy en esa transición.

Saludos, feliz inicio de semana!

nelsoncisneros dijo...

Pansy:
Gracias por tu comentario el cual se que es verdaderamente sincero, todos los dias debemos lograrnos nuestra propia libertad. Y el motivo navideño en realidad quise poner un Pequeño nacimiento que para mi es un valor muy tradicional y autóctono de nuestra tierra, el es símbolo de la navidad, mas allá del mismo arbolito. Un beso y un abrazo

nelsoncisneros dijo...

mr. lnl.:
Estimado amigo, puedes tener razón, pero me refiero a la libertad de sentimientos y pensamientos que llevan acciones de buena voluntad, aunque la parte financiera es importante, no es la primordial, al trabajar, me refiero a la autodeterminacion de ser verdaderamente libres de hacer lo que queramos sin dañar a terceros, al principio dije la relatriva sensacion de libertad. Un abrazo sincero amigo.

coral dijo...

Que hermosa palabra... cada dia se siente menos respeto hacia ella...Gracias amigo por tu visita, aquí estoy para enviarte felicitaciones y mis mejores deseos desde el otro lado del charco.
Mil besos con sabor a turrón y mazapán

Fedosy Santaella dijo...

Gracias por la visita. La libertad es una sensación que bulle en las venas. Se lleva por dentro.

Saludos.

Lizzy Rodriguez dijo...

Liberta, la cual todos tenemos pero a veces nosotros mismos nos la quitamos, nos bloqueamos a ella, no sabemos valorarla y la dejamos escapar no es que nos la limiten los demas, nosotros les damos permiso a ello, cosa erronea.

Pero tu lo expresas tan bello lo que es la libertad,como siempre me fascinan tus post

Cuidate mil y que Dios te bendiga siempre

Abrazos y besos

Hily Lozano dijo...

Si soy libre...y cada dia debo seguir luchando para seguir siendolo!
Eso es algo inmenso que nadie te puede robar..libre de pensar..libre de amar,libre de sentir,soy libre en cuerpo y alma,y lo que algunos ven como ataduras yo lo veo como la consagracion absoluta de lo trabajado siendo yo una persona libre,porque asi me siento...
Por muy altas o bajas frecuencias del dia a dia,mi libertad es unica,y se de q esta compuesta,la siento y vibro con ella....
Besos amigo,un post corot pero sustancioso,como siempre,de reflexion absoluta
Gracias...besos
Hiliana

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Para mí la libertad es el poder elegir..., bueno, si no soy libre voy en el camino correcto.
...y si no?, bueno..., quién me quita lo baila'o

Todo lo mejor para Usted

PS: Te debo la receta de trufas de chocolate, directamente de Suiza para ti.

Buttercup dijo...

Yo estoy esclavizada, no por los demás, por mí misma.

nelsoncisneros dijo...

Maura_:
Grata casualidad amiga, de verdad pero tu visión es mucho mas romántica, donde yo la presento desde un punto de vista mas humano. El tuyo me gusto mucho y casualmente pense lo mismo, un abrazo.

Coralcoralita:
Ojala todos algún día lleguemos a sentir la sensación de sentirnos verdaderamente libre, de corazón espíritu y pensamiento. Aun en la distancia te tengo presente, Un abrazo lleno de cariño.

Fhedosshi:
La idea es que además de que corra por las venas la sintamos en el corazón y le brindemos el reconocimiento que esta se merece. Un abrazo sincero

Lizzy:
Esa es una grandiosa reflexión aplaudidle y digna de considerar, te felicito me encantó tu punto de vista. Gracias por tus palabras amigas las cuales aprecio mucho. Un abrazo.

Hily:
Eres libre de corazón, de pensamiento percepción, emoción. Entonces poco te falta para conseguir la felicidad, la cual es un sentimiento el cual cuesta conseguir pero sabiéndolo llegar da muchas gratificaciones. Un beso mi querida amiga.

Gaby:
Llegue a ti a través de una amiga, y tu blog encantador sencillamente, y concordando con que la cautela es sumamente importante ya que el posible hecho de poder dañar a otros, no hace de mucho riesgo. Un abrazo cordial.

Silmariat:
La idea es siempre ir en el camino que la conciencia le dicte a uno cual es el camino más conveniente y seguro. Muchas felicidades. Un saludo cordial

nelsoncisneros dijo...

buttercup:
Busca la libertad la cual seguro parte desde muy adentro de tu gran corazon que llevas contigo. Un abrazo cordial

Ricardo Gopar dijo...

Yo no sólo me siento libre cuando puedo hacer lo que me plazca, sino cuando no pudiéndolo hacer, lucho contra eso que limita y amenaza la libertad que uno siempre anhela. 1abrazo muy fuerte desde Canarias!

Anónimo dijo...

libertad es cuando estas dispuesto a aceptar las consecuencias d lo k decidas o hagas. k buen post, cuidate y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

LIBERTAD?...PARADOJA?, UTOPÍA?, MALDICIÓN?
"LLAMAN LOCURA ESTE ANHELO
DE AMAR EL AZUL LEJANO,
LLAMAN LOCURA ESTE ANHELO
DE HACER BENDITO EL DOLOR
SI YO SOY COMO EL JILGUERO
NUESTRO MUSICAL HERMANO
QUE APRISIONADO ENTRE REJAS
ES COMO CANTA MEJOR"

APRECIADO AMIGO...SABE POR CASUALIDAD QUIEN ESCRIBIÓ ESTE POEMA?

Gabriel dijo...

Desafortunadamente no puedo hacer las cosas que me placen. Estoy atrapado en el trabajo lo que afecta mi libertad, copiando a Mr. Inl. En cuanto al poema de que habla el amigo Salomon, creo que es de Jacinto Fombona Pachano.

amor amor dijo...

Hola mi amor: bueno muy particularmente me siento libre cuando amo, el amor me hace libre, creo que no puedo definirme en otros terminos, si tal vez no soy de este mundo o no pego con el pero definitivamente creo que el amor nos hace libres........

OVO dijo...

Hola Nelson, gracias a Dios en este ultimo tiempo he empezado a disfrutar de lo que se llama comunmente libertad. Yo personalmente lo relaciono con el tema de la conciencia. Es increible que al uno ser conciente de lo que hace (y no hace tambien) te das cuenta que todo, absolutamente todo, lo que haces es por que tu lo decides de esa manera. En ese momento te empiezas a sentir libre, a sentir la libertad de verdad.
¿Que más libre que poder tener la conciencia de que todo lo que uno hace es por voluntad propia?

OVO

nelsoncisneros dijo...

Ricardo gopar:
Te felicito, nada como luchar contra las barreras que nos mitigan la realización amigo mío. Un abrazo.

Kika:
Sabia tu conclusión, es hacerse responsable de lo bueno y lo malo que acontece en tu vida. Un abrazo.

Enigma:
Esa libertad que sientes hasta donde puedes, me imagino que será extensa y grande verdad? La autonomía relativa depende del medio o las circunstancias que en un momento u otro te puedes cercenar tus deseos o ideales., la idea es luchar u perseverar hasta ser plenamente libre de obra, palabra y sentimiento. Un abrazo.

Salomon:
Puede llegar a ser todo lo que tu digas, dependiendo de que cual sea el concepto que alojes en tus pensamiento acerca de la libertad. Y dentro de mi ignorancia si mal no recuerdo es escrito por “Jacinto Fombona Pachano”, pero sus raíces tienen algo que actualmente esta distorsionado, andres eloy blanco hizo en una oportunidad mención a eso. Pero no seria tema de este post, que habla de la Libertad, una bella palabra que mitigada y barrida por sucesores que actualmente desconocen de ese tema. Un saludo de respeto amigo.

Gabriel:
Si mi querido y muy apreciado capi, ha hecho en la vida muchas cosas las cuales yo quiera poder hacer, de hecho su ejemplo es norte para mí, como un navegante en la mar sigue taciturno y silencioso el lucero de la Polar en la cola de la Osa Mayor con un buen norte. Por cierto cuanto redacte la repuesta del amigo salomon , no había leído su comentario, (ese poema, tiene una raíz mas profunda de lo que se puede leer a simple palabra)

Amor amor:
Aplaudo, glorifico y celebro tu felicidad, dios la bendiga y espero te dure mucho tiempo, aunque solo nos hemos dicho hola... Ese hola ha sido muy significativo. Viva tu felicidad en libertad.

Ovo:
No sabes cuanto me alegra saberlo, yo que me he leído desde tu primer post de presentación hasta el ultimo he podido sentir todas tus vivencias y cuentos cautivante, se perfectamente que entiendes el concepto de la felicidad. Un abrazo amigo.

Adriana:
No importa si tienes tiempo o no disponible para leer, solo me alegra que cada vez que lo hagas se sienta tu presencia cargada de buenos sentimientos y amplios deseos. Un abrazo grandote, querida amiga.

dulcis-e dijo...

Esa sensación... la busco cada día...
:( besitos dulces

nelsoncisneros dijo...

dulcis-e:
Dios permita la puedas encontrar dulce amiga, es mi deseo mas sublime para contigo. Un abrazo.

romrod dijo...

gracias por la mención!! un abrazo navideño para ti y tu familia.

nelsoncisneros dijo...

ronrod:
Un abrazo tambiena tu honorable familia y que la paz brille en psperidad y alegria para estas fechas, dios permita podernos seguir leyendo a diario.

Sole.- dijo...

Holis Nelson, la verdad que son muy hermosas tus palabras y es lo que trato de hacer dia a dia.-

Gracias por visitarme.
Te deseo un muy Feliz Año.-
Beshotes muchos.-

nelsoncisneros dijo...

Soledad:
Bellas mis palabras?, quizas, pero no tanto como lo es tu misma esencia, un abrazo cordial y un plcer visitarte.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.forex-rate-0.info/gibraltar_long_stay_insurence.html Lesbian wedding

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Suze washers keno numbers books Lg cellphone http://www.land-rover-3.info/Jennifer_convertibles_sofa.html lower price tadalafil how to use two harddrives Bauer vapor inline hockey skates 1938 nash convertible Wife fem dom fiction phendimetrazine Ville de baccarat chair racquetball wheel men's quick dry convertible pants Infiniti i30 poster Ritalin drug interactions Convertible step ladder stool nw fl car clubs