lunes, diciembre 05, 2005

cuando se pierde por completo


Siempre que yo me propongo una meta o un destino, trato de cumplirlo hiendo hasta el final del camino, para lograr el objetivo propuesto.

Es obvio que durante el recorrido de este camino en busca de la meta plateada nos encontraremos piedras y tropiezos en el camino que trataran de evitar que logremos todo aquello que nos hemos planteado como destino, pero con sabiduría y mucha paciencia seguramente lograremos dar con la mejor vía para lograr aquello que tanto deseamos.

Yo he aprendido con los años a ser un hombre constante y de palabra, donde mis promesas son una ley y siempre cumplidas, por eso me cuesta mucho prometer aquello que no he cumplir; pero cuando lo hago, seguro estoy de mantenerla hasta el final, cueste lo cueste.

Te invito a definir tu objetivo y tus metas en esta vida, pero sobre bases firmes y concretas, nunca prometas aquellos que tu consideras no poder cumplir y siempre mantén tu palabra inquebrantable.

Muchas veces el futuro de tu felicidad dependerá, de que faltes o no a tu palabra.
La paciencia junto a la sabiduría, es el mejor don que te puede dar la vida, ante tu familia, amigos, hijos y demás, lo cual yo lo llamaría.

“Credibilidad”

Cuando te pierden la credibilidad, se pierde todo.

¿Yo?... Yo soy hombre de palabra, y ¿tu?

------------------------
Quien toca: Panpipe - Romantic Collection
Que toca: Annie's song


Powered by Castpost

12 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Amigo...la credibilidad es como dices una cuestion de palabra,a veces por circunstancias ajenas puede ser que no cumplmos lo que decimos pero se hace el intento,si no seriamos perfectos y creo que ninguno lo es,asi que lo importante e que lo que digas y propongas en la vida,ya sea para ti mismo o para el projimo,lo puedas cumplir,hacer el esfuerzo de dar lo mejor de ti,y si las fuerzas ajenas no te lo permiten esa misma paciencia que deseas paar ti la obtendras de lo demas...
Yo antes buscaba la perfeccion y hacer todo tal cual mi mente lo creaba y decia,pero es imposible,hay circunstancias que modifican y las leyes del tiempo tambien deben respetarse,nunca se deben forzar las barras,asi pienso,quizas errado pero asi lo hago.
Eres bello y grande,levanta ese animo Nelson,sabes cuan especial eres y cuanto tu luz trasciende muchos espacios??
Solo te digo que aunque a veces el corzon duel un poco,la luz interna es mucho mas grande que cualqueir nimiedad y tu eres un hijo de Dios,hijo del amor...
Solo puedo humildemente y una vez más,reiterarte mi amistad incondicional y mis alas par cuando me necesites...Muchos abrazos y besos a fresas!
PD: me hicistes recrdar lindas epocas con PanPipes...me gustan las Love Songs...L mariposa al desvario!Hiliana

Anónimo dijo...

Ups! Tenemos mucho en común, soy una mujer muy organizada en ese sentido siempre que me propongo metas a corto mediano y largo plazo, las clasifico de acuerdo con el esfuerzo y calculo el tiempo que me habr´pan de llevar para lograrlas, las hago de manera realista que se que voy a llevar a cabo, hasta ahora me ha dado resultado...Cariños

PD: Es yendo de ir (aunque se vea feo)

nelsoncisneros dijo...

Hily:
Mariposita linda gracias por tus palabras y sobre todo esto “Solo te digo que aunque a veces el corazón duele un poco, la luz interna es mucho mas grande que cualquier nimiedad” por ello trato de alimentarme internamente para no apagarme. Un abrazote.

Adriana:
No se que tanto en común tengamos los dos pero de una cosa si estoy seguro, tu eres una gran mujer, bella por todos lados. Un abrazo. Y gracias por tus palabras, discúlpame el error, a veces se me sale lo inculto :-P, lo cuidare mas para la próxima

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo fui educado por mis abuelos maternos, donde la palabra dada era ley, en donde se vivía con ciertos valores éticos y sé cumplían.
Le entiendo completamente.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Cuando puedas, por favor, pase por mi blog. Le tengo un presente

Pansy dijo...

Sabiduria y paciencia, dos palabras que encierran un significado extenso y definitivo!
Somos seres humanos que cometemos errores y sin ser descuidados hay promesas que no se pueden cumplir por mas empeño que se ponga...
Te cito:
"...Muchas veces el futuro de tu felicidad dependerá, de que faltes o no a tu palabra..." estas palabras me han puesto a pensar querido amigo, yo agregaria que la felicidad se tiene a fuerza de luchar y de empeñarse, alguien dijo por ahi que la felicidad es un estado mental.
Muy reflexivas tus palabras, como siempre dejan un mensaje positivo
Y la version de Annie`s Song muy bella!
Feliz Dia! un Abrazo fuerte y un Beso

dulcis-e dijo...

La credibilidad es algo tan importante... y cuando se pierde cuesta mucho volver a recuperarla.
Por eso es admirable encontrar a hjombres como tú... de palabra de los que poco a poco se están extinguiendo... cuidado con lod furtivos....:)

besitos dulces

Anónimo dijo...

Nelson pocos hombres como tu se encuentra uno en la vida. Personas
que se respetan a si mismas, y que cumplen y honran su palabra y compromiso. Eso le da luz a tu vida.

Protheus dijo...

Otro buen artículo, Nelson. En lo posible, los compromisos contraídos deben ser honrados. Es cuestión de madurez. Ahora bien, esos compromisos deben ser responsable y realistamente adquiridos; de lo contrario, se convierten en un estigma.

nelsoncisneros dijo...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero":
Eres una persona de mucho honor, eso es muy meritorio y de gran valor , en hora buena Un abrazo. Ya voy a visitarte.

Pansy:
Tú eres grande e inteligente y conoces mucho de los valores morales, espirituales innatos en una persona y creo saber a lo que me refiero. Un abrazo grandote.

Dulcis-e:
Y cuan fácil es perderlo. Y aun mas doloroso cuando esta credibilidad viene de alguien muy cercano a ti. Gracias por tus bellas palabras. Las aprecio.

Claudia:
Gracias por tus palabras, con cariño las recibo, no soy la excepción, solo trato de hacer lo correcto, para bien, mas de mi prójimo que mío. Ojala la gente creyera en lo que digo.

Protheus:
La falta de madurez, echa siempre por el suelo la mayoría de los planes y metas trazadas. Estoy seguro de eso. Un abrazo mi cordial amigo.

Ixchel dijo...

Cuando te han fallado, y han faltado a la palabra.. es difícil confiar otra vez. A veces no nos damos cuenta cuánto podemos dañar a otros, cuando prometemos más de lo que en verdad podemos!

nelsoncisneros dijo...

Ixche.:
Eso es la verdad, no hay mayor decepción que se siente cuando alguien falta a su palabra. y mejor gratificación cuando te la cumplen. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Lipitor and drinking Dhc skin care product