lunes, marzo 30, 2009

el gran deseo de superación


Quizás la perseverancia, la constancia, la buena disposición y el gran deseo de superación son las cualidades que mas se destacan en mi bella hija, quien desde muy temprana edad y con cada uno de sus logros y destacadas facetas de su vida han hecho de este su servidor y humilde padre un clamor efervescente de orgullo.

Con su primer intento y después de muchas horas de estudios y gran dedicación, logró lo que era su gran deseo y sueño; entrar por merito propio a la Universidad Central de Venezuela para estudiar la noble, admirada y muy dificil carrera de Medicina, producto único de su peculiar esfuerzo y anegada dedicacion y contancia, tras la busqueda de un objetivo, impregnada de mucha fe.

Dios te bendiga Hija, te quiero mucho, me haces sentir cada día mas feliz y orgulloso de ti.

te quiero mucho...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de gato.....

kz
qdlb

Christian_599 dijo...

de verdad felicidades no cualquiera estudia una carrera tan bella y tan exigente como medicina.

Debes estar orgulloso.

Curiosa dijo...

Que orgullo!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!

Acerina dijo...

¡ F E L I C I T A C I O N E S ! ! !

A ambos.... y mis mejores deseos de éxito para Carmen Elena, durante el desarrollo de sus estudios, y posteriormente durante la práctica de su carrera... AMÉN !!!

Besos & Bendiciones...

More dijo...

felicidades Nelson, tu orgullo es más que legítimo. Segura estoy de que la apoyarás en todo.Muchísimos éxitos.
Abrazos para ti.

María Astrid Cisneros dijo...

Muy lindo el video tio Nelson..tengo años sin saber carmen elena y de todos ustedes..cuidense besos
Atte: Maria Astrid Cisneros.