jueves, septiembre 27, 2007

sin pedir nada a cambio

Quien me ha conocido en persona?

Creo que ni yo mismo lo he podido hacer.

Pero en lo poco, que día a día descubro de mi con mis acciones y actuaciones puedo decir que las mismas las llevo de la mano, abrazado con mis mas profundos valores dentro del parámetro por comprendido de lo que la ética se refiere.

Como ser humano que soy; se y comprendo que soy un saco lleno mas de fallas y errores que virtudes y aciertos. A dios suelo pedirle siempre la sabiduría de poder descubrirlos para tener la fortaleza de enmendarlos y la firmeza de seguir por el buen camino.

Mi mente es muy frágil visualmente, mis oídos están muy limitados solo a escuchar solo lo que se me dice de frente, y a veces olvido un rostro o una imagen, pero seguro estoy que siempre recuerdo y vivo todo lo sentido, visto y escuchado.

A veces mi “percepción” ¿un don, o una mala consejera?; me dice cosas que suelen ser el la gran mayoría una gran verdad, aunque no lo parezca.

Pero a pesar de todo creo que me puedo calificar dentro del rango llamado “viejo amigo”, o “Amigo Viejo” según el lado en que se vea, y muy a pesar de las tempestades y lo posiblemente sucedido siempre seré el que te de un apoyo, cuando lo necesites, sin pedir nada a cambio, pues nada a cambio nunca he pedido a nadie.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me consta...
Al estilo Notario:
"Es Correcto..!"f

Bexza dijo...

asi es... si esperas algo a cambio... no se vale!!!

mis saludos violetas...

Nostalgia dijo...

hermoso.
fuera bueno que todos lo pusieramos en practica.
slds!

Rocío dijo...

Hola Nelson:

Soy Hada Morena... Nelson recibe un fuerte abrazo y una rica tacita de té recien hecho.

Cuando puedas pasa por el blog... que te dejé algo lindo.
------------
Referente al "post" - Creo que día a día vamos conociendo un poco más de nosotros mismos. Es un eterno descubrir... Como la vida misma.

Un abrazo enorme.

Acerina dijo...

Yo soy muy inocente y confiada... y me he llevado caaaadaaa traaancazooo por eso :-( ...supongo que es parte del aprendizaje!!!!

Sin embargo, no "me nace" ser desconfiada... sólo me encomiendo a Dios y espero entender las señales...

Te conozco a través del blog y siento que eres tal cual: un buen amigo, una persona sincera, amable, solidaria, comprensiva y desinteresada.... ...y de seguro quien te conozca en persona lo ha podido comprobar de cerca!!!

Besos & Bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

Disculpa que no venga al tema pero me han indicado que eres uno de las que organizan el viaje para el blogstock....si es asi podrias mandarme un correo

amor amor dijo...

HOLA MI CARIÑO PASE POR AQUI A SALUDAR!!!! ANDO MEDIA PERDIDA,PERO ME ACUERDO DE MIS AMIGOS, UN BESO MUY GRANDE PARA TI!!!!

Sol dijo...

Todos deberiamos pensar asi!!! y ponernos en practica. Saludos

Maguita dijo...

estaba leyendo tu blog
y me parecio super interesante
espero volver a leerte nuevamente
saludos
pasa por mi blog :)

Lycette Scott dijo...

Todos tenemos cosas buenas y cosas malas...también los amigos...así hay que quererlos y aceptarlos

Gaby dijo...

Yo que soy a ver???
jajaja como estas piazo e´ loco? me he acordado full de ti estos dias... que si eres medio sordo? SI Y QUE? que si eres malo con los rostros? SI Y QUE? lo que realmente importa es lo que llevas dentro y lo que puedas transmitir a traves de tus palabras y gestos...
con todos esos defectos que dices tener que realmente no son tantos, pana los amigos verdaderos o como desees llamarlos, siempre leeme bien siempre estaremos aqui para ti asi como tu siempre estas ahi...
Te quiero un monton besitos

Nily Chan dijo...

hola...

y sigo pensando en reconsiderar mis decisiones, saludos y besos.