viernes, marzo 16, 2007

el rumbo a seguir


A veces la vemos injusta, a veces le reprochamos, a veces podríamos hasta maldecir, pero pocas veces agradecemos lo bueno que nos sucede en la vida.

Como un sendero a seguir, siempre tendremos obstáculos en el camino a lo largo de nuestra vida, los cuales tendremos irremediablemente que saltar o evitar, queramos o no, si queremos seguir viviendo.

Las situaciones siempre se presentarán, bien sean de improviso o bien sea de manera anunciada, lo que si debemos es tratar de lograr la fortaleza para seguir adelante, y en lo posible no desfallecer en el intento.

Al final de camino estará nuestro destino, el cual sin duda tendrá el destino, según el rumbo que le hayamos dado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MAricon

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Asi es. Se debe tener perseverancia y temple. Creo que en días pasados leí algo acerca de como los pájaros construyen sus nidos, No importa cuántas veces se caiga, igual lo vuelven a reconstruir.

Anónimo dijo...

el rumbo en estos luagres esta marcado pro el silencio..gracias pro transcribirlo...mil gracias, cuando lo desees me escribes...bye

Verena Sánchez Doering dijo...

hay momentos de la vida que la vemos injusta, pero es por el dolor que sentimos en esos momentos, el tiempo se encarga siempre de que el dolor pase y encontremos el camino perdido
nos falta fe ante el dolor, creer que si podemos luchar y luchando se consigue la paz
besitos y que estes muy bien, un abrazo y un lindo fin de semana

hermosa reflexion

besos y sueños

Anónimo dijo...

gracias pro la visita!!!! asi los hilos no tendran fin..

Curiosa dijo...

Muy buen planteamiento, sobre todo para esos momentos donde sentimos que no queremos sentir mas.
Saludos curiosos ;)

Daniela dijo...

Nelson...vengo a saludarte, me encanta tu post. Todo pasa y hecemos camino y conseguimos dificultades, pero ellas nos enseñan a crecer espiritualmente y continuar en la senda.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Nelson vengo a dejarte mi huella y mi saludo cargado de muchos besos.Muy bellos tus pensamientos, como todo los que escribe, yo por desgracias se muy bien lo que no quieres transmitir con tus palabras.Me ha tocado vivir momentos muy duros y a día de hoy lo sigo viviendo.Pero sigo adelante, por mi familiar que es mi gran apoyo.Bueno basta por lo hoy de tristeza.Gracias por acordarte de mi y de tus amigos.Ya sabes que aunque en la distancia, siempre tiene un rinconcito en nuestros corazones.Un abrazo cálido, besos.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

La mae nairo dijo...

Que bueno que el rumbo a seguir es aquel que te conduce hacia tu familia y hacia las personas que te aprecian. Al final del camino siempre habrá luz.

Besos desde el salón.

bombon dijo...

NO HAY MEJOR META QUE VER NUESTROS SUEÑOS REALIZADOS Y DE ESTE NO HAY MEJOR DESTINO.

Pansy dijo...

Pocas veces agradecemos los que la vida nos da, bueno o malo, siempre hay que agradecer ...
Seguir la meta trazada, a pesar de los obstaculos, eso es lo que hay que hacer...
Un abrazo y esa virgen de coromoto trae buenos recuerdos a mi emnte!

Arcana dijo...

Hola Deseo extenderle una invitación a compartir el cumpleaños del Diario Del Capitán http://diariodelcapitan.blogspot.com
Que será el día de mañana lo publicare hoy a las 12 pm en mi blog.
Para el si gusta pasar de antemano mil gracias.
Besos
Namasté

Ixchel dijo...

Qué suerte reencontrarte, a veces la vida nos lleva por caminos sórdidos, pero todo es una prueba, todo acrecenta nuestra infranqueable fe, nuestro deseo sincero de que el mundo sea un lugar mejor y sus personajes sonrían ante la magia de un atardecer!
Un abrazo enorme amigo!

Anónimo dijo...

Asi es,

Los caminos nos pueden llevar a lugares distintos, como asi nos podra encontrar...

Un muy fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Asi es, siempre hay un lado hermoso de las cosas,

un fuerte abrazo!