martes, febrero 27, 2007

mis tres afirmaciones


Hay realidades y situaciones que pueden o no existir.

Sin embargo; La fe, para mi es como un apoyo intangible que me ayuda a cada momento llevándome de la mano hacia una meta ya predispuesta.

Tener fe en algo es creer en aquello, que quizás a otros les parezca inexistente o fantasioso.

Yo me apoyo en la fe, yo creo en la fe, yo quiero tener fe, sobre todo creer que mas allá de mis ojos, hay cosas buenas por las cuales vale la pena luchar y seguir adelante.

En caso de que la fe me llegase a abandonar; entonces, me apoyaré en la familia, los únicos acompañantes habituales que suelen aparecer en las buenas y en las malas, brindando con amor el renacimiento de la fe.

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Mi fe no anda muy bien por estos dias...se me cayó de tanto esperar...
Señor ustede estaba perdidisimo, no se haga de rogar, no se pierda tanto jejeje
Saludos curiosos ;)

Curiosa dijo...

Acabo de darme cuenta de que no era que estabas tan perdido sino que la direccion de URL que tenia de tu blog me daba error :S

Daniela dijo...

Nelson...nos apoyamos en nuestra fe, gracias a ella todo es posible. Hace varios días que no sé de ti...cómo estás?. Recibe mi cariño.
Besos.

nelsoncisneros dijo...

Curiosa
por una cirscuntacia ajena a mi voluntad, cambie la direccion del blog, pues la anterio alguien la tomo, como lo hizo ?, no se.. ahora tengo esta dirección. La fe mueve el espiritu y el corazon, si tienes fe, tienes la mitad de camino recorrido. Por favor que la fe nunca te abandone. Un abrazo mi curiosa amiga.

Daniellha
He estado ausente, por motivos personales que me obligaron a dejar la frecuenca de escritura, pero aqui estoy no desestimo el aprecio y lo retribuyo con mi mejor deseo para ti , y toda tu familia, donde te felicito por ser dueña de toda la fe que tienes y manifiestas.