Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer la cara de un bebé o el amor en los ojos de una mujer.
Den mi sangre a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos.
Den mis riñones a quien dependa de una máquina para seguir existiendo semana tras semana.
Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño lisiado.
Exploren cada rincón de mi cerebro. Si fuera necesario tomen todas las células para que algún día un niño pueda gritar con la emoción del deporte y una niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra los cristales de la ventana.
Cremen lo que quede de mí y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores.
Y si tienen la necesidad de enterrar algo, les dejo mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios contra mis semejantes.
Mi alma dénsela a Dios.
Y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite. Si hacen lo que les pido, viviré eternamente
5 comentarios:
¡Qué bello esto!
Gracias por tu visita...
Oye, Bienvenida a la blogosfera!!!
Te registrastes en Veneblogs.com?
Hazlo, y cada vez que actualices avisa en veneblogs para que los demás nos demos cuenta que tienes nueva información
Si requieres ayuda, no dudes en consultar...
Ajaaaaa .... conque blogueandito en blogger no ? Ahora tengo que ler en dos sitios, en tu MSN Spaces y acá. Este artículo es un poema a la donación ( de orgános )y a querer trascender a través de otros. Muy bueno tu post, y como siempre mantenemos el contacto. Éxitos en esta nueva fase recibe cordial saludo entrañable amigo.
Desde muy joven creí fielmente en la donación de órganos y tejidos.
Lo has expresado de una forma tan dulce y tierna que quien lo lea pensará en dar vida a través del regalo de sus órganos.
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
Publicar un comentario