viernes, mayo 01, 2009

ocaso

Hace algo mas de 3 años escribí esto:

Siembra, siembra y sigue sembrando


Sin importar el resultado de la cosecha,
por favor no te detengas
a ver si las semillas germinaron o no,
solo sigue adelante, sigue sembrado,
que si siembras con bondad y alegría,
algún día sus frutos dulces comerás.

Recuerda, que al sembrar,
no lo haces para tí, sino para los demás,
si todos sembramos buena fe y bondad,
a la larga y al final del camino tendremos
un terreno muy grande frondoso y floreado
donde verdaderamente, provoque estar y vivir.

Nuestro entorno es producto de nuestro trabajo,
no esperes por favor que venga otro
a sembrar por tí, hazlo tú mismo,
empieza ahora mismo,
nunca es tarde para hacerlo,
y siempre es muy temprano para terminar.
----------o0o----------

En esta vida creo que he sido consecuente con mis buenos deseos, mis voluntades mis mejores vibras hacia el prójimo, el medio en que nos desenvolvemos y la fe inmensa que nunca debió abandonarme.

Un instante solo me valió para hacerme ver; que aquello por lo cual creemos tener seguro se nos puede ir con solo un suspiro de la manera mas inesperada.

Yo desee sembrar siempre alegrías y esperanzas en mi mente, cultivando frutos de esperanza, amistad amor y cariño, fe y ternura, manifiesto legado dejo tras estas lineas las cuales aquí quedarán hasta que el tiempo las merme y mi memoria aun activa las borren.

Este blog como lo mencione un día a alguien, es una tribuna interior a mi vida exterior.

Hoy entramos en cuarentena,

Decisión tomada, durante aquellos días recientes en convalecencia y posible posibilidad de algo no deseado por mi ni esperado por mis hijos únicos adyegados.

Fueron días de larga soledad, con dios, la virgen, el espiritu santo, lo arcangeles quienes me acompañan, además de mis hijos con su peculiar caracter me animaron y visitaron en ocaciones. siempre he creido que la compañia viene de la mano de quien desea por deseo propio darla.

Hoy dejo esta mi tribuna, por causas inherentes a mi condicion actual; busco y camino sin cesar hacia aquel punto infinito, más allá del horizonte donde convergen los sueños, las esperanzas, la fe y la realidad, aquel punto infinito donde brilla mi estrella; ... la cual yo he llamado : "Felicidad"

No cierro, sin antes mencionar aquello por lo cual siento que debemos cargar siempre en la mano, y sobre todo la actitud ante la vida en cada momento, sobre todo al salir de casa.

Tratare de seguir siendo el mismo, aunque el panorama me cambio abruptamente, traten de no perder la esencia que es lo que realmente vale en este mundo, lo demás es secundario.

[on line mode] = OFF

----------o0o----------