martes, febrero 17, 2009

rodeado de mis ideales


Desde hoy un cambio de actitud ante las cosas y las personas no me vendría mal, en fin yo siempre he vivido rodeado de mis ideales, mis sueños y mis deseos, caminado siempre hacia una meta propuesta, siempre lo he dicho.

Si alguien no la comparte o no me acompaña en ese camino, no me voy a lamentar, y no lo voy a condenar. Creo en mis propios valores, mis principios, mi profunda e inegable fe espiritual, jamáz le he deseado mal a nadie, nunca he dañado a un tercero, o blasfemado a alguien; Siempre dentro del criterio y mi sentido común.

Por ende, seguiré siendo lo que soy con nucha mejor actitud, buscare ir mejorarlo con el tiempo y a travéz de las esperiencias redimiré mis fallas.

Pido humildemente perdon por alguna omision o desagravio involuntario, hacia alguna persona aludida

Creo que mi mundo es bonito, es sano, es sincero y sobre todo justo en demasia, desmaterializado, no atesoro riquezas pero si colecciono bondades espirituales, me han hecho pensar y creer que estoy loco y poco coherente, han confiado y a su vez me han manifestado desconfianza sobre mi persona, ermitaño y taciturno siendo extrovertido cuando me siento en confianza. en fin soy lo que soy.

pd. por motivos de mudanza y viaje pongo en venta todos mis enseres, cuadros (obras originales e inimaginables de Pintores venezolanos), instrumentos musicales, algunos muebles, joyas, mi coleccion numimastica, muebles y verdaderas reliquias. no al mejor postor sino a quien los sepa valorar. -escribame a mi correo si desea-, para donde voy no hay espacio para tanto, o para casi nada, no lo necesitare. (por cierto; yo no estoy en venta).

no necesito dinero

lunes, febrero 16, 2009

no hubo brindis


Este fin de semana, el cual se acaba de terminar yo hubiese querido brindar y celebrar.

Lamentablemente, no hubo brindis, tampoco celebración.

A pesar de haber haber puesto mi granito de arena y empeño feahaciente en procura de lo deseado, yo solo no fui suficiente, uno no es multitud.

Algun día celebraremos unidos como uno solo. Me niego y me resisto a perder esa fe.

Hoy escribo en arameo, seguire solo hacia adelante. (no importa si no se entiende lo dicho)


pd. dicen que apostar es malo, pero yo aposte a un futuro mejor para mi entorno, pero perdi por partida doble, me siento mal y profundamente triste

jueves, febrero 12, 2009

helados


Sin duda los helados en ocasiones son un manjar delicioso, los cuales son versátiles para limpiar, aderezar y preparar los paladares de quien los disfruta, desde los mas exigentes hasta los mas ingenuos.

Concedidos y creados en la inspiración de quien tanto me hablo de los mios. io

ahora son heladitos también ....

una variedad bastante grande a escoger, en muchas presentaciones y preparaciones.

un sueño mas realizado

martes, febrero 10, 2009

con los bolsillos vacios


Tan fácil que es quitarle los dulces a un niño, que hoy día me siento con los bolsillos verdaderamente vacios.

- quizas solo yo entienda a que me estoy refiriendo.

Nelson

lunes, febrero 09, 2009

paz en nuestra conciencia


Pensar que tenerlo todo y a su vez sentirse el mas poderoso ser sobre este mundo, es para mi una sensacion tan efímera, como sin duda lo es la vida misma.

- hoy lo tenemos, mañana quizás no; lo único cierto es la honorabilidad puesta en manifiesto para lograr y alcanzar una posición determinada. con ello tendremos paz en nuestra conciencia.

solo eso se me ocurrió hoy.

viernes, febrero 06, 2009

colores


Y a veces solemos preguntar.... Cual es el color que mas te gusta a ti ?

- yo por lo general me pregunto al mismo tiempo cuando me la formulan... ; y acaso la fe tiene algun color ?