martes, noviembre 06, 2007

un mar de incoherencias




Las ramas o el ramo, en fin como un árbol frondoso ofrezco mis ramas para que todo quienes puedan ser los transitorios, tal como las aves del paraíso, puedan usar estas como parada de descanso, para poder continuar después su flamante vuelo.

Mis amigos como la aves pueden, siempre que deseen usar las mismas para su abrigo, donde seguramente encontraran acojo desinteresado y lleno de calor humano, quizás muchas veces mal interpretado, otras no tanto.

En fin creo tener suficientes raíces para sustentar todo sobre las ramas se pueda pasar, ramas frondosas que darán sombra al caído y sustento para la que sirvan de catapulta a quienes comienzan desde cero.

Por mis hijos he sacrificado mi felicidad, por mi familia he derramado mi sudor, mis lágrimas y hasta mi sangre, la cual he ofrecido como tributo a quienes creo adyegados a mi de una forma u otra.

la burla o odio y el resentimiento, creo que ya no forman parte de mi yo interior.

El deber cumplido, es mi gran satisfacción. Aunque sea muy difícil, he tratado de limpiar mi corazón de aquellas marcas dejadas por otros, estoy tranquilo, estos libre.

Por otro lado cambie de ramo, ahora llevo a cabo un pequeño sueño cosechado por otros, abriendo un acogedor tarantín de comida, donde la atención, el cariño por servir a los demás y una bonita sonrisa ofrecida es la consigna principal, ofrecida a lo comensales quienes me visiten, quizás es lo que siempre desee o una vez soñé, las cuentas no cuadran, los números no dan, pero creo que estoy tranquilo y sobre todo muy contento con ello.

solo dios lo sabrá

Dios mio ... Estoy listo para ti...

Nelson

pd. quizas este arbol esté plantado sobre un mar de incoherencias mas absurdas alguna vez escritas por mi, pero yo se a que me refiero.