lunes, agosto 20, 2007

Soy hombre libre.

Para ser verdaderamente libre, no solo basta saber volar, hay que aprender a vivir.
Nelson

********

En todo momento y a cada rato podemos caer en la tentación de emitir juicios apartados de la realidad, los cuales sin duda alguna podrían causar daño a un tercero si lo dicho no es cierto.

En una sociedad tan dividida y tan polarizada como la nuestra, es a veces difícil mantenerse en el medio, pero el punto de equilibrio sin duda se encuentra en el vértice del acontecer.

Una postura prudente a veces es mas sabia que una valiente.

Y Dios permita darme la sabiduría de mantenerme prudente ante las situaciones mas difíciles, evadiendo los arranque de aquellos que se creen mucho más valientes.

Por cierto mi conciencia y mi dignidad, no tienen precio y lo tanto no están a la venta, Ningún amigo, por amigo que sea o se crea, podrá nunca pedirme bajo ningún pretexto que haga algo que vaya contra mis principios morales, y personales.

Perdí un amigo, que yo pensaba mi amigo, pero, gané mas paz con mi conciencia; quien se llame amigo mio nunca debe proponerme nada deshonesto, pues no contará con mi apoyo.

Por favor nunca traten de poner mi integridad a prueba.

Soy hombre libre.

domingo, agosto 19, 2007

Saliendome del tema...


Solo por hoy me salgo de mi linea de escritura para rendir un homenaje a un amigo.

Quien es un Gran Amigo, Dorian Ortiz, Conocido fotógrafo Venezolano, amable, amistoso, cordial y controversial ya que su trabajo va orientado hacia la muestra de la belleza femenina venezolana, mostrándolas en su esplendor y franca naturalidad. una vez me solicito que escribiera un articulo para la revista Playboy, donde el es uno de los fotógrafos exclusivos de la misma, lo cual a la fecha no he podido complacer, espero me puedas comprender el porque ya que el tiempo no me permite por ahora hacerlo.

Lo que quiero decir es que mañana Lunes 20 de Agosto sale a la venta su primera impresión de la edición llamada "Sensual Latina".

Se lo que este gran trabajo y esfuerzo ha significado para las bellas modelos, el fotógrafo y sobre todo el resto de quienes están detrás de este gran trabajo cuyo fin es dignificar a la Belleza en nuestro País.

Suerte amigo Dorian

Nelson.

pd. se que este pais tiene mucho buenos fotografos y fotografas, pero es a dorian a quien conozco en persona.

viernes, agosto 17, 2007

no dejes que se apague la luz



Para cumplir un sueño, primeramente hay que soñar, y para soñar sin duda hay que dormir mucho, de donde para dormir necesitamos descansar, y para descansar, se debió haber trabajado bastante y para trabajar hay que vivir...

todo es una cadena.

En fin para cumplir un sueño, solo hay que vivir la vida interesante mente, no dejes que se apague la luz...

Feliz fin de semana; Nelson


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coelho

jueves, agosto 16, 2007

mi día a día, hasta ahora.

si en mi está que salgas a flote, haré de tripas corazon para que lo hagas.



Con el tiempo que me sobra me he puesto varias tareas, la cuales trato de llevar adelante.

-Soy Administrador de uno de los foros virtuales apolíticos más importantes que este país con más de 10.000 usuarios.

-Soy Autor de un blog, este que estas leyendo en este momento, lo cual implica la consecuencia y la visita de los amigos.

-Brindo accesoria técnica en informática y sistemas a dos importantes clínicas de Caracas, las cuales aun conservo como clientes.

-Llevo a cabo dos acciones legales privadas contra terceros (las cuales, son mas extenuantes de lo que cualquiera se pudiera imaginar), una penal y otra mercantil.

-Asumí la noble responsabilidad de una concesión de un tarantín de comida, lo cual me absorbe la pequeña cantidad de 12 a 13 horas diarias de trabajo en cuerpo presente, lidiando con los cobradores, acreedores y muy amables y responsables proveedores.

-Llevo a cabo la remodelación integra de mi casa, donde me toca lidiar con obreros y trabajadores, además del presupuesto millonario que eso implica.
la remodelación trae consigo, tierra, arena, polvo, gripe y enfermedades, las cuales mis hijos no escapan a las mismas.

-Sirvo de catalizador en diatribas presentadas entre socios no compatibles.

-Soy el confidente, amigo y consejero único de mi bella hija, quien comparte conmigo mas que con más nadie sus lágrimas y desamores, encontrando regocijo (gracias a dios) la mayoría de las veces en mis palabras, ah por supuesto sin olvidar a los cachicamos (los dos varones), 2 perritos, un gato y un loro que tengo en casa.

-Por ultimo, mientras no se me ocurra otra cosa, debo encontrar la paz antes de dormir las pocas horas de sueño que me abrazan en la noche

-Actualmente en mi agenda, no he podido encontrar espacio para cuidar mi salud, ya bastante quebrantada, y disfrazada por mi sonrisa la cual siento que debo atender, bueno el medico, no yo.

-Bueno esto es parte de mi día a día… pero confieso que la mas fácil y agradable de todas esas tareas es la de sonreír abiertamente ante las adversidades, aunque el silencio y el agobio me anuden la garganta.

-Y bueno, a veces encuentro mi catalizadora en el MSN, quien de una forma u otra me ayuda a veces a conseguir la paz, de no estar... busco un tiempito para orar, donde suelo hacerlo en cada momento y a cada hora de mi dia cotidiano.


pd... lamentablemente para el amor , aun no he encontrado el tiempo necesario....

miércoles, agosto 15, 2007

entre cielo y tierra

Una persona en un momento dado puede ser dueña de una situación donde muestre una razón determinada; su razon ...

Lo importante es ver, de cuanta ética y madurez estén llenos sus actos razonables, creo que solo esa persona solo lo sabrá.

Pero hay una gran verdad en la vida.

Una persona puede en un momento dado, engañar a todo el mundo, pero no todo el mundo se dejará engañar siempre por la misma persona todo el tiempo, pues en este basto e infinito universo que nos separa entre cielo y tierra, generalmente no hay nada oculto.

El mejor regalo que alguien me pueda regalar en un momento dado siempre estará sustentando en la base de la convivencia cuyas raíces son la ética, la confianza, la sinceridad y la lealtad.

Si ese árbol no tiene esas raíces, seguramente, se caerá más pronto que tarde, y las cosa según mi parecer nunca volverán a ser lo que fueron anteriormente.

Pd… no entendí ni papa de lo escrito pero de pronto sentí la necesidad de escribirlo, sin saber porque a lo mejor alguien sabra porque..

Romance Anonimo.
Hace tiempo la publiqué, la encontre y la desee compartir nuevamente by me

martes, agosto 14, 2007

y asi me siento

Que como te sueño?, que como te veo?, como me siento ?

Te veo brillante, sobre las nubes danzantes
Te sueño sutilmente, sobre mis hombros refrescantes
Te siendo impalpable, en mi corazón latiente
Te quiero siempre, y con los míos te comparto
Te anhelo a cada rato, no quiero que te vayas
Te busco en todos lados, pero siempre te encuentro
Te suspiro con fuerza, porque a mis pulmones has llenado.
Nunca te vayas de mi lado felicidad que tu me iluminas la vida por donde siempre ando.
Te deseo plenamente para todos quienes me lean


Nelson

domingo, agosto 12, 2007

hablar de amor


Siendo una frase que denota el sentimiento hermoso del amor, sea cual sea su manifestación , hoy día me asombra que hay personas que poco lo dicen o nunca lo expresan.

Será indiferencia, apatía, desinterés o simplemente un mal hábito traído desde la cuna familiar en el que se inició el crecimiento.

Demostremos amor a nuestros hijos, hermanos y amigos, sin malas interpretaciones, para que ellos aprendan a demostrarlo, y así sucesivamente, grano a grano podríamos crear una ambiente mas armonioso, y de como producto una sociedad mas tolerante y menos hostil.

Hablar de amor , no necesariamente esta referido solamente a la relación como tal entre parejas.

jueves, agosto 09, 2007

una acción contundente

Es muy bella verdad?

Entonces porque hay personas troglodíticas que se empecinan en causarle maltrato y lastimarlas?

Creo que lo mas delicado que tenemos los hombre como compañía es una bella dama, bien sea en forma física o espiritual.

Hoy me revelo contundente mente en contra de la violencia hacia la mujer, bajo ningún respecto lo acepto, lo permito y no lo tolero; si lo llego a descubrir en un adyegado seguramente buscaré y accionare todos los mecanismos legales que estén a mi alcance para detenerla y hacer que se haga justicia.

La violencia puede se fisica, mental, el terror, la extorsion, el chantaje, la difamación son tambien modalidades de violencia.

ellas son un regalo de la naturaleza, que dios nos ha dado.

creo que quedó claro, no ?

sin pensar mucho

Hay cosas en la vida, que en su momento, y para el ofendido suelen ser verdaderamente imperdonables, pero en la mayoría de los casos y con el pasar del tiempo, estos hechos quedan atrás, se olvidan y en cierta forma de una manera muy subjetiva y por decir involuntaria se ha llegado a perdonar lo que quizas era imperdonable.

Solo de nuestra parte queda, la fuerza de voluntad, la cual nos permitirá mantenernos alejados a fin de evitar posibles reincidencias de hechos pasados que nos puedan volver a perturbar o simplemente acercarnos continuando donde quedamos.

Siempre he pensado que eso, tiene mucho que ver con el autoestima que se pueda cultivar y poseer.

Una cosa es verdaderamente segura: "mientras haya dolor, no hay posibilidad de perdon", pero es bueno y super necesario perdonar, para liberarnos de esa carga emotiva; ya lo he dicho antes, aunque la puñalada trapera nos haya dolido mucho.

yo te perdono, pues ya no me acuerdo de nada.

Ahora podemos vivir en paz


miércoles, agosto 08, 2007

Yo particularmente... Si lo hago

Compartir sin medida, sin mezquinad y sin esperar nada a cambio, sin duda es para mi la prueba mas fehaciente de amistad, cariño y pasión que podemos manifestar hacia aquella persona quizás lejana pero muy cercana a su vez quien día a día ayuda a dar vida a nuestro corazón.

De esto, y seguro estoy, he hablado mucho en estas páginas, cual diario consecutivo de mis pensamientos y motivaciones muchas veces interpretadas, en forma positiva o negativa.

Te vuelvo a preguntar; tú eres de las que comparte sin esperar retribución?

Yo particularmente… Si lo hago.

martes, agosto 07, 2007

detrás de una mascara

Las emociones cuando son adversas a veces las solemos disfrazar y ocultar detrás de una mascara, pero generalmente, la sensación emanada no suele ser del todo sincera, ya que hay percepciones que uno emana según la condición anímica que se encuentre la persona.

La mas bonita, faz que podemos mostrar es la que realmente tenemos en un momento dado.

No siempre estamos alegres, es natural, no siempre estamos tristes, es normal, no siempre estamos melancólicos, lo mejor es tratar de estar rozagantes, pero las circunstancias pueden o no ayudar.

Yo creo haber comprendido que en el trascurso de los días, mis adyegados pueden llegar a mostrar y exteriorizar estados de animo cambiantes, los cuales a mi juicio debemos comprender y respetar.

Sinceramente la verdadera cara, es siempre la mas bonita, sin importar de cuales sean nuestras marcas dejadas con el tiempo.

Se tu mism@ y con ello encantaras a la persona mas esperada