miércoles, agosto 15, 2007

entre cielo y tierra

Una persona en un momento dado puede ser dueña de una situación donde muestre una razón determinada; su razon ...

Lo importante es ver, de cuanta ética y madurez estén llenos sus actos razonables, creo que solo esa persona solo lo sabrá.

Pero hay una gran verdad en la vida.

Una persona puede en un momento dado, engañar a todo el mundo, pero no todo el mundo se dejará engañar siempre por la misma persona todo el tiempo, pues en este basto e infinito universo que nos separa entre cielo y tierra, generalmente no hay nada oculto.

El mejor regalo que alguien me pueda regalar en un momento dado siempre estará sustentando en la base de la convivencia cuyas raíces son la ética, la confianza, la sinceridad y la lealtad.

Si ese árbol no tiene esas raíces, seguramente, se caerá más pronto que tarde, y las cosa según mi parecer nunca volverán a ser lo que fueron anteriormente.

Pd… no entendí ni papa de lo escrito pero de pronto sentí la necesidad de escribirlo, sin saber porque a lo mejor alguien sabra porque..

Romance Anonimo.
Hace tiempo la publiqué, la encontre y la desee compartir nuevamente by me

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana!! gracias a dios estas de vuelta!! nunca supe porque te habías perdido de estos lares!! bienvenido... espero seguir leyendo tu blog..

nelsoncisneros dijo...

Cviteh

Alguien en un momento dijo que yo me había suicidado, quizás quien escriba en estos momentos sea un espectro :P. Lo importante es que quizás siga mientras tenga alguna mutilación para dejar algo para quien desee leer.

Gracias .

Edgar dijo...

Epale Nelson a pesar que no te conozco te considero pana porque ya son años los que llevamos comunicandonos por esta via, tenía tiempo que no visitaba tu blog, me alegra que estes presente como siempre, suerte y saludos!!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasando a leerte y a dejarte mis saludos...

Tu blog sigue en mi lista.

nelsoncisneros dijo...

Edgar
Hola edgar, aun recuerdo nuestra primera conversación donde la misma hablaba de una pequeña isla llamada Cayo Peraza en Chichiriviche, con comentarios positivos y anécdotas de tu parte y una propuesta para ir a bucear de la mía... Los panas son para siempre.. como suele decir el dicho.

Un abrazo

nelsoncisneros dijo...

Banco de Imágenes Gratuitas
Y ya desde hace mucho tiempo el tuyo tambien en la mia, un saludo y felicitaciones por tus imagenes.

Acerina dijo...

Me gustó mucho.

Es cierto, por muy buena que sea para eso, una persona no logrará engañar a todos todo el tiempo...

Además, no sé, puedo ser utópica, pero confío en lo siguiente: "Dios protege al inocente"... Si nuestras intenciones son puras, y nuestros valores sólidos, quiero creer que la mayoría de las veces "esas personas" no lograran hacer mella en nosotros...

Maravilloso que Dios puso en mi camino el presente como el primer post que leo el día de hoy!!!!

Besos y bendiciones para ti, Nelson!!!!!

Unknown dijo...

Hola!! Gracias pot ru visita y por la invitacion!! He de decirte que aun no puedo aceptarla pues porque evidentemente no te conozco y ya sabes!! Subirme al auto de alguien que ni conozco para hacer un viaje es muy crepy para me!!! jejejeje

Pero de antemano te digo que se ve que eres una persona super relajada!! Super bien!! Dejame cuadrar con mis panitas Ale, Cleo y Katherine y te aviso vale?¿

Un besito!!! Y nos estamos leyendo!!

PD: Ya te agregue a mis link pos pa`conocernos a traves de letras!!!

Unknown dijo...

ahh noo!!! pero si tengo a Ace aqui para confirmar que eres fino!!! jejeje!!!

nelsoncisneros dijo...

Acerina
A veces mi querida acerina, la maldad y el engaño nos puede llegar a ser mucho daño, por lo general como una vez dije, me daña quien quiere, no quien puede. con la bendición de dios seguramente a ti nunca te pasara nada desagradable. Mi cariño mi respeto mi consideración vaya para ti .

Cordelia
Comprendo tu posición perfectamente, la respeto y la aplaudo, de hecho de ir solo, optaría por no ir, a menos que quizás me acompañe mi hija o alguien mas, sin embargo en otras reuniones blogueras con gusto he viajado junto a otras personas, acompañado, mucho gusto un saludo cordial

Bexza dijo...

como q no entendiste? por que? no sera q no quieres entender?... lo digo porq a mi me encanto, me gusto, lo entendi y espero aprenderlo...

cuando un arbol se cae, ni q lo vuelvas a sembrar sera igual q antes...

una mentira no tiene vida eterna porq "entre cielo y tierra no hay nada oculto"...

maravilloso mensaje...y gracias por tus visitas a mi casita violeta...

Lizzy Rodriguez dijo...

Vaya parece que no se entiende, pero se entiende mucho, bueno lo que yo entendi o vi en tu post, qu me parecio increible como siempre, es que lo peor en una persona es la mentira, y no es que mienta a los demas, lo peor es que se engaña asi mismo y eso es lo ma lamentable, los valores son los que hacen grandes a las personas.

besos
bendiciones

Anónimo dijo...

Que bueno que estés de vuelta

Saludos

nelsoncisneros dijo...

La LLama Violeta
No, no entendí el porque, pero si comprendí lo que decía, de hecho son cosas que me salen de pronto y como tal las escribo, es un manera de drenar lo que tengo por dentro cuando no se tiene con quien compartir estas cosas. Yo Nelson CIsneros, te juro, ha visto en mi vida muchos arboles caer, pero siempre quiero creer que los demás arboles que quedan en pie, tienen sus raíces muy bien sustentadas. Mi cordial abrazo. Nelson

Lizzy Rodriguez
Sabes lizzy para mi es muy triste descubrir a veces lo que en ocasiones se oculta entre cielo y tierra, pero bueno, la vida continua. Un abrazo

Martha Beatriz
Pelé ese boche , como dicen en nuestro argot. mi deseo de conocer a la dama llena de franqueza, claridad y grandes ideas no se perderá, ahora el café deberá ir acompañado de una torta, y las grandes anécdotas que estas conllevan, un abrazo.

Adriana
Gracias adriana... siempre me he preguntado.. Como seguirá tu salud?, Como estas tu?, como anda tu entorno? te dejo un saludo muy cordial ...