viernes, octubre 27, 2006

que siga siendo así


Unir familia, amistad, cordialidad y bondad.

Dividir el odio, la intriga y lo malo, lo cual me apartó, como sin duda ocurrió.

A nadie voy a calificar, a nadie voy a cuestionar, simplemente ante un momento poco agradable, lo mejor es tomarse un receso, siempre encontraremos el camino correcto pasando la página aprendiendo de las experiencias, sean buenas o malas.

De lo que si estoy seguro es que, aquí nunca se ha escrito nada malo en contra nadie, el respeto como una norma de cordialidad fundamental que alimente las relaciones interpersonales, y por último "Ni con el pétalo de una Rosa", ya eso lo había dicho en una oportunidad y aspiro y espero que siga siendo así.

martes, octubre 03, 2006

Devastacion a tu paso


Hay quienes tienen una particular forma de actuar, de tal manera que crean devastación a su paso, formando berriches de malacrianza e inmadurez incomprensible.

Como me dijeron el que calla otorga, o simplemente me aconsejaron no responder.

Yo simplemente digo y a mi particular estilo, no otorgo porque callé, simplemente no respondí porque la integridad y la imagen de una mujer indistintamente de su comportamiento es algo que para mi es sagrado y lo mismo se debería respetar; siempre que la misma se haga respetar.

A la joven que escribió una especie de relato en su blog, el cual deja mucho que desear, y da mucho que pensar; le voy a responder de la siguiente manera y para información de quienes la curiosidad y la necesidad de conocer las cosas tal como sucedieron y ocurrieron, se desarollaron.

A usted mi estimada, solo le digo que en mi vida la he visto en persona solo 2 veces, (Léa bien. Solo 2 veces.)
  • Una, un día que vino a Caracas para hacerse ver con un medico que le trataba la obesidad, donde yo atendiendo una petición suya la busqué en el Terminal de Buses, la lleve a la Clínica, la esperé, le invite el almuerzo y con la misma la regrese al Terminal de buses nuevamente, para agarrar rumbo a su ciudad de origen.
  • La otra fue un Domingo, donde me di cita en la ciudad donde usted vive, para conocer a otros 2 blogueros (muy prestigiosos por cierto) en total nos reunimos 5 personas, y el tiempo solo alcanzo para beber un jugo de fresa (el cual estaba bien maluco por cierto), y comernos un roll o algo parecido
En ninguna de esas ocasione hubo contacto físico intimo o como usted lo quiera llamar.

Desde entonces y a la fecha han transcurrido más de 8 meses. y mi vida ha tenido su camino y su cause, el que siempre me ha traído hasta el punto donde estoy en busca de un destino el cual es preservar mis prioridades mas importantes (tal como las dije anteriormente) las cuales sin duda siempre han estado apartadas y distante de sus antojos y sus deseos momentáneos distintos a los míos.

Cuando yo tenía su edad actual, ya yo poseía una familia en crecimiento y en búsqueda de un futuro lleno de prosperidad acompañado de los valores éticos que hoy día conservo; y usted era un lactante recién nacida.

A mi Messenger llego usted un dia, porque usted misma se anotó, pero es importante que comprenda, que para mi, la amistad es algo sumamente sagrado que no se traiciona y se respeta, si acaso es que conoce el termino amistad.

No confundamos nunca un “te quiero mucho” con un “te amo”, ya que el querer, es necesario hacerlo hasta con el prójimo así como se quiere al amigo que es leal fiel y sincero. Pero el Amor de pareja solo le corresponde a una sola persona y esa persona nunca ha sido usted y no creo que lo llegue a ser.

Usted sabe tanto como yo “Que jamás hemos tenido contacto como pareja, ni como novios ni como amantes” y no creo que eso ocurra al menos mientras yo tenga uso de razón.

El tratar de lograr fama, vilipendiando a los demás es una acción que solo viene de personas cuyos bajos instintos están sobre su cabeza. Yo no me presto para eso, con el debido respeto, y creo que fue lo que mas le molestó.

Sepa, que mi esposa es muy diferente a usted (tanto fisonómicamente como mental y espiritualmente, cuyas motivaciones y gustos conozco perfectamente), y por el contrario no es una bruja, como en reiteradas ocasiones usted mencionó, lo cual nunca aprobé ni acepté.

Una gran familia es aquella que siempre vence sus dificultades y sigue adelante a pesar de las vicisitudes de la vida. (Yo creo que poseo una gran familia, nunca he dejado de escribirlo) y decirlo.

Haga usted lo que le plazca con su vida, aunque mi recomendación es que trate de poner un poco de orden ahí, porque de lo contrario llegará a la madurez, escribiendo y diciendo cosas que solo usted se creerá.

Por otro lado quienes insinúan y usan mi nombre como para sacar conclusiones, provecho o emitir opiniones, les pido que por favor no lo hagan (yo no escribo prosaicamente en ningún blog, no lo he hecho y mucho menos de forma anónima).

Si de algo estoy seguro, es que he tratado de mantener aquí la prudencia y el respeto lleno de tolerancia hacia los demás y en ningún momento he ofendido o tildado a nadie con ningún calificativo deshonroso.

Y de igual manera quienes están en mi MSN, o en Gtalk, sabrán que en ningún momento he pasado la delgada línea divisoria que separa el respeto del abuso. (a nadie le he faltado el respeto en ningun momento)

Por ultimo, "quien te habla mal de sus amigos, algún día hablará mal de ti", es un dicho muy cierto y el tiempo me dará o no la razón.

... cierro el capítulo ...