lunes, agosto 28, 2006

solo sirven para eso





De todas las frases y palabras que suelo intercambiar con mis hijos a diario recalcan 2 en particular:

1)Hola Papi… (me saludan 70 veces diarias)
2)Hola. Que haces papi..? (como 20 veces al día)

A propósito de la segunda; mientras me preguntaba que, qué hacía… En ese momento estaba contemplando una imagen de las que muchísimas que hay en Internet.

Justamente era esta edificación hecha en Lego, la cual me lleno de mucho asombro y al compartirla con el; la vio y dijo “Guao”… Yo tardaría muchos años en hacer eso.

Yo le respondí si hijo y los hombres tardaron también muchos años en edificar los de verdad, pero muchas veces por idealismos, algún odio ajeno o maldad intolerable, terminan destruyéndolos en cuestión de días o quizás horas.

- Si papí la violencia y las guerras solo sirven para matar gente.

Enseguida hice una muesca parecida a una sonrisa amarga asintiendo con la cabeza y continuamos viendo las fantásticas creaciones, las cuales comparto con ustedes aquí.

yo me pregunto, la violecia cotidiana que vivimos día a día, que beneficio nos trae a nosotros y a quien puede beneficiar eso?

Espero les gusten la imagenes, y la canción.

Interprete: FrankSinatra
Titulo: Theme From New York New York


sábado, agosto 26, 2006

mis amigas con que duermo



En realidad, no tengo una preferida, de toda mi gran colección, estas son algunas de las que me acompañan en mis noches, y en ellas suelo depositar parte de mis emociones e inspiraciones anonimas, donde la interpretación es para los oidos de quien me acompañe; no soy de interpretaciones públicas

Cuando alguien una vez me preguntó y cuantas tienes tu? Al yo responder la cantidad, la exclamación no se hizo esperar, diciendo enseguida coño si eres exagerado… En realidad quien toca la guitarra, y le gusta apasionadamente, es como el que colecciona algún articulo en especial. Nunca se queda con uno solo; aquí solo se exhiben 4 de mis consentidas, donde las eléctricas, flamencas y requintos no están en este baile.

Junto a la música que tanto me apasiona, es innegable el hecho de mi amor por todo lo que es el arte, Incluyendo la pintura donde ya no tengo paredes disponibles en mi casa para colgar cuadros.

Sin embargo soy hombre de profundos valores familiares. Me gusta atesorar la amistad y todo, lo que ello conlleva, sin hacer alardes ni propaganda. Quien me conocido quizás lo ha sentido.

Con esto me despido…

Dejando que el camino regale la inspiración a quien tenga bien pintar una canción.



Titulo: Asturias
Autor: Albérniz - Suite Española
Interprete: Andrés Segovia






jueves, agosto 24, 2006

hoy no vi luna



siempre me gustó esta cancion; y por cierto me asomé a mi ventana y no la pude ver...



Titulo: A puro dolor
Interprete: Son by Four


Letra: A PURO DOLOR

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración

Disculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estás con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoy

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasáas
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire...

Cariño mio, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte...

martes, agosto 22, 2006

mi balance personal




Haciendo conteo y cierre de caja sobre mis operaciones diarias.

Me encuentro con mi balance personal, el cual después de una muy fuerte auditoria elaborada por un contador publico, arroja la posibilidad de que soy alguien muy rico, cuya fortuna aumenta mas día a día…

Pues he logrado hacer nuevos amigos, los cuales me permiten atesorar una riqueza no tangible y de gran valor que solo yo se, cuanto vale; y sobre todo, el gran esfuerzo que hay que hacer para cuidarla.

Gracias a ti, por ser parte de mis arcas.

sábado, agosto 19, 2006

a quien pueda interesar



Aquí, sobre estas líneas responderé a algunas personas mi opinión y a mi manera sobre las cosas que he venido leyendo y viviendo últimamente, cada quien sabrá y entenderá lo que le corresponda.

Si buscas el camino para el amor como seguramente casi todo ser vivo racional lo hace; en mi humilde opinión primero que nada debes saber reconciliar tu corazón, tu alma y tus pensamientos, para que después y estando en paz con tus pensamientos, tengas un mejor acercamiento con tu prójimo y estando libre de cargas emocionales negativas, seguramente hallaras el camino que te conducirá irremediablemente a la felicidad plena rodeada de amor

He aprendido en mi vida, y a través de momentos muy difíciles y verdaderamente amargos e in imaginados por ti, el milenario arte de la tolerancia y la convivencia PAZ y LIBERTAD, donde seguramente es el producto de la siembra de algo maravilloso que solo algunos afortunados conocen.

Sabes, mi cariño es el mismo, no guardo rencor, no tengo recelo, las puertas de mi morada están completamente abiertas, siempre y cuando tú desees visitarla.

La fama, el poder y el dinero son para mi, elementos muy efímeros los cuales no me interesan para mis ideales, yo estoy conforme con lo que tengo, con lo que soy y lo que poseo, sin ser conformista, pero eso no resta la buena calidad en busca de la excelencia, consecuencia del cariño y empeño puesto en las labores cotidianas (Para mis santificadas)

En el fondo me siento bien y tranquilo, pues creo haber hecho lo correcto durante todos estos días.

Para mí el momento más bello del día sin duda alguna, es en la tarde al caer el sol, ya que es cuando se dibujan eso bellos colores impredecibles en el cielo y entonces invocando el angelus, se dan gracias a dios por las bondades concebidas y pruebas superadas durante el día. (Hoy te dibujo un cielo azul)

Y Por ultimo, no es bueno y ni es sano traicionar la confianza y la bondad con deslealtad de quien te ofrece en algún momento una mano amiga como ayuda, el destino siempre lo cobra, Tanto las oportunidades, así como la confianza por lo general se nos dan una sola vez.

Yo Nelson Cisneros, No tengo miedo y nunca me he avergonzado del que dirán. Por favor que no quede la menor duda.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias y disculpa lo mano es solo mi manera de pensar.

Necesitaba decir algo y ya lo dije.

ACTUALIZACION:

Invitacion para el

“El Rumbón, BlogStock ® 2006”

lunes, agosto 14, 2006

en el ojo

Encontrándome o en la mira de quien ataca o en el ojo del huracán…

Lo cierto es que mañana empezamos las elecciones Aquí; así que votar limpiamente, y que gane la mejor, después de esto

i'll take my Vacations...

jueves, agosto 10, 2006

Ojala lo pueda lograr


A veces, nos encadena y nos amarra…

Yo no escapo a su castigo, sobre todo en momento de mucho silencio, es cuando mas lo siento.

Alguien me dijo una vez, que leyéndome entre línea denotaba, en ocasiones alguna sensación de sin sabor y lejanía.

Después de meditar por un tiempo, asiento y digo, es verdad, soy humano, y necesito crear vínculos con la gente, “tal como le decía el zorro al principito”, sin esos vínculos, entonces la soledad y la tristeza, nos amarraría y nos ahogaría.

Ando tras un sueño y es el de crear vínculos de amistad, entre los que me rodean, sin sentirnos amarrados o encadenados…

Ojala lo pueda lograr...

pd. Leo lo que me escriben, leo que ustedes escriben, pero ando verdaderamente atareado, pronto respondere todo lo que me comentan. GRACIAS

miércoles, agosto 09, 2006

es por tí... , Para tí



Dado que con el tiempo he descubierto y por experiencia propia que la diatriba solo trae división. Errar es de humanos y en mi camino estoy tratando de reconocer y enmendar mis propios errores.

Pido perdón de la forma mas humilde posible, esperando puedan disculpar los inconvenientes ocasionados por la diatriba original, causada por un mal entendido y para nosotros sepultado y dejado atrás.

Me he unido a un excelente grupo de blogueros, muy adultos, muy responsables, muy profesionales y en un ambiente muy cordial; de cara a cara, sin anónimos y sin dobleces, para crear este proyecto el cual espero de verdad sea singular.

Ahora tenemos un nuevo blog, lleno de mucha ética, respeto y singular humor donde el fin principal es unirnos como una gran comunidad, expandiendo las amistades virtuales en sana concordia, con mucho respeto, haciendo un concurso a la altura de las que a bien tengan inscribirse y participar.

La gala es para nuestra mujer y como tal en el mejor tono y sentido estamos trabajando duro para ustedes.

Gracias por tu comprensión y espero tu participación, mujer bloguera de venezuela.

Mis Mamita Bloguera 2006


Nelson

lunes, agosto 07, 2006

propóntelo, también



Eso si; llueva, truene o relampaguee.. Yo seguiré adelante, seguiré caminando hacia mi meta propuesta, cumpliendo objetivos y propósitos hacia un destino muy feliz ya propuesto.

No obstaculizaré ni me atravesare a nada, iré por mi camino cual sendero viendo hacia delante, siempre en busca del buen por-venir. A lo mejor miraré a un lado y a otro para constatar si alguien me acompaña, pero tratare de no mirar atrás rebuscando en el pasado.

El pasado es experiencia para el presente y el presente es conocimiento para el futuro

El presente es ahora, y el destino es mañana.

Todo es alcanzable; solo basta que tú también te lo propongas.

viernes, agosto 04, 2006

esto; no es solo mío


De verdad de que sirve un amigo, si no tiene a otro para compartir las cosas buenas y malas que nos acompañan y nos suceden en el día a día?

Esta blogosfera es un verdadero germinadero de amistad, (aunque no lo crean) cada quien en su estilo y su forma única de ser, se convierte con el tiempo en un Bloguero burda e' Pana, al menos para mi.

Yo solo soy el medio, ustedes son el hecho que hace este medio funcione.

GRACIAS por este honor, lo cual me llegó hoy por correo.

Es también de ustedes….

jueves, agosto 03, 2006

todos unidos


Nada mas agradable que ver a todos unidos como un todo, cosechando y cultivando lo mejor de ambos mundos, con humildad, cordialidad, simpatía y respeto, y desechando lo que cause diatriva.

Puede salir humo blanco, donde desde ya hay pre-acuerdos para hacer algo bonito; quienes siguen los acontecimientos desde cerca quizas entenderán, hay quienes no nos apoyarán hay quienes si y quienes se retiraran por el cansancio y/o la desconfianza, pero la idea principal es emprender con reglas claras y a la vista de todos y todas, sin sorpresas, sin dobleces y con mucha moderación lo que queremos demostrar.

La intensión de tener el evento que solo las damas Venezolanas merecen, por todo lo alto, con honores y mucha alegría.

Con la unión y el acuerdo de ambas partes como u todo.

martes, agosto 01, 2006

echandome tierra

Mientras mas tierra tengas tu para echarme, yo mas me acercare a ti, y con la planta de mi pié rozaré el tuyo, intercambiando tierra y vestigio que tu me das, por arena dorada que yo te rocío, al tanto que brindo por la paz y la unión de quienes no la conocen y tanto la merecen.

Nota:
En ningún momento desde la creación de este blog, (mi único y personal blog) no se ha ofendido la moral, no se ha atacado y no se ha insultado ni mancillado a ninguna persona o blog en particular, siempre se ha mantenido un espíritu cordial, apacible, educado, coherente, serio y amistoso. Donde todos son bienvenidos aquí, indistintamente de su edad, sexo credo, tendencia ideologiíta y/o política, siempre y cuando las intensiones sean buenas.

Estoy convencido cada vez más y con cierta certeza que la fama y la sed de la misma, a veces llegan a corroer hasta al diamante mas duro.

Por cierto; una vez escribí esto aquí, yo no olvido lo que digo y siempre recuerdo lo que me comentan y me dicen. (sobre todo si es largo y pareciera convincente)

Yo soy hombre de paz y de palabra; mantengo mi propuesta inicial con personalidad, dignidad y respeto hacia la mujer, si la mayoria no la acepta, entonces me retiro, y me uno colaborando "a cualquier otra propuesta" que se tenga a bien hacer, siempre y cuando tanto respeto y ética esten bien defindos en sus normas y desde un inicio con transparencia.

He dicho.

Un abrazo a todos.
ACTUALIZACIÓN:
Después de la concordia y las excelentes relaciones adquiridas entre las partes, quiero pedir disculpas a todos por los inconvenientes ocasionados, informando la direccion del nuevo blog del Certamen Mis Mamita Bloguera

Tanka por la paz ansiada

Por la paz, por quienes sufren y padecen, por lo niños que tanto amor necesitan este tanka como iniciativa y cadena que rueda desde otros continentes, e iniciado por EBE, me lo paso mi buen amigo El loco, con el sutil gesto humanitario que lo caracteriza y enarbola aquellos que lo han escribo.

Niños Felices
sueños llenos de luces
"manitos dulces"
sin rencores ni temor
caminando hacia DIOS*
Escrito por Cabina Aérea (EBE, BEA, ElsieBea, niña pétalo de rosa)(invito a la gata que ladra, El Santo y a la niña regalo de amor)

Manitos dulces,
Que derriten mis miedos.
"Alma de Nube!"
Ven, niño, en tus alas
Quiero tocar el cielo!
*Escrito por La Gata que Ladra (Invito a Consuelo, Hily y El Loco)

Alma de nube
ojitos danzarines
"mi niño, mi sol"
llename de tu amor
enseñanos a reir
*Escrito por el loco (invito a khabiria, nelson y zeucita)

Ojos dulces sin lágrimas
Mi cobija para ti entera
“Regalarte mi vida Quisiera”
Para que mi corazón en tu ánima se convirtiera
Y así darte la eterna paz tanto por dentro como por fuera
*Escrito por el Nelson (invito a Eroserena, Danielha y Arkana)

En este link podrás encontrar las instrucciones.
Este noble gesto lo comenzó Bea
La idea es que lo que todos escribamos, lo agregemos al blog de Noa-,

Gracias por la dedicación, y mi oracón por la paz que tanto necesitamos, tan poco cuesta tener, pero tan dificil de lograr.

Mientras en este lado del mundo reimos del otro lado lloramos