miércoles, mayo 31, 2006

tan sencillo como eso

Indistintamente de nuestra naturaleza y de nuestras creencias, la amistad es algo que se debe fomentar y alimentar.

No la confundamos ni la mal interpretemos.

Solo soy tu amigo, quien te acompañará y te apoyará tanto en la buenas como en las malas.

tan sencillo como eso

martes, mayo 30, 2006

mi amor, hazme el amor

Generalmente, cuando nuestra pareja o semejante nos dice, hazme el amor mi amor, enseguida suelen venir a la mente motivaciones e impulsos que nos llevan imaginativamente a un coito sexual lleno de lujuria y emoción.

Pero mucho más allá, de los flujos hormonales y de las infusiones de testosterona, el hacer el amor para mi juicio debe ser, y es algo muy sublime, donde se practicará un ritual de mucha comunicación, compenetración, preámbulo amoroso, percepción y aplicación de sensaciones y emociones, donde cada uno debería intentar nutrir con sus encantos lo mejor posible a su pareja, para así crear un ambiente muy cálido y armonioso, que hagan de ese un momento inolvidable, así sea con la pareja del día a día, lo cual es la verdadera condición ideal.

Una noche de pasión será tan bella y larga, como temas de conversación, motivación e interes se tengan en común.
  • Para mi hacer el amor, pasa por la convivencia diaria llena de afecto, cariño, armonía y muchisima comprensión
  • Para mi hacer el amor, es aceptar completamente a nuestro prójimo, respetandola con sus dificultades y sus virtudes.
  • Para mi hacer el amor es abrazar con ternura y sentir un te quiero, aunque a veces no lo diga.
  • Para mi hacer el amor es llevar en la mente, a esa única persona que nos roba un suspiro al abrir los ojos y nos saca una sonrisa a media noche.
  • Para mi hacer el amor, es saber que aun estando en las peores condiciones, estoy en cuerpo y alma siéndole leal y fiel de pensamiento, de palabra y acción.
No me considero lo mejor de lo mejor en estos menesteres, pero pongo de mi el 1000% para hace lo mejor posible.

Aunque no se tenga el contacto sexual, hacer el amor es haber compartido la vida al lado de aquella persona, que nunca me abandonó y que siempre me acompañó en mis malos y muy buenos tiempos.

Sin duda alguna es poder llevar la rosa en el pecho, sin temor a lastimarnos por las espinas del tallo, las cuales han sido limadas a lo largo de la vida.

También el amor se manifiesta hacia nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres, hermanos, familiares, amigos y sin duda alguna nuestro prójimo

El amor (la palabra mas nombrada por mi en este blog) es sin duda una de las mas bellas de alfabeto y lamentablemente desconocida por muchas personas.

Quizás uno de mis mayos defecto es ser demasiado comunicativo en lo posible descubriendo en demasía todo lo que en mi mente circunda en un momento dado, por tal motivo generalmente no cayo, no otorgo y no suelo mentir.

Con mi bendición hacia quien me leyó hasta aquí, dejo un mensaje de paz, amor y esperanza para que por favor lo lleven a su casa. Y brinden lo mejor de ustedes a quien les espera y lo merece. Nunca es tarde.

(mas vale a una flor a un vivo que una corona a un muerto)


viernes, mayo 26, 2006

tu lo debes saber



De tanto adorno, glamour y bellezas conjuntas, sin duda la que me gusta es el la simpatia singular que esta siempre oculta.

en donde está? ... tu lo debes saber

Feliz Fin de Semana

jueves, mayo 25, 2006

al contrario de lo de ayer

Cuanta preocupación siento cuanto al conversar con alguna persona; y esta me muestra un signo a baja autoestima. Donde veces, suelo escuchar las frases comunes como lo son: Yo no valgo mucho, No lo merezco, no sirvo para eso, no ando con ánimos, Ando down. Yo… etc.. (en diminutivo)

Mucho mas allá antes de caer en la depresión, la perdida de la autoestima es algo contra lo que debemos luchar constantemente, y sobre todo trabajar mucho. (a mi me ha ocurrido, y es normal)

Nunca pensemos en la derrota antes de ir a la contienda, como le dije a alguien en estos días, quien piensa que va a ser derrotado antes de competir, seguramente lo será. Busquemos incetivos y motivos para mantener en alto la moral

La palabra derrota, para mi no existe, y siempre ofrezco mi ayuda cuando encuentro a alguien con baja estima en un momento dado.

De, nuestra actitud positiva; derivará siempre un gran porcentaje de nuestros buenos aciertos.

Al contrario de lo de ayer, siempre debemos procurar tener un punto medio en nuestra balanza emocional.

Somos el reflejo de lo que trasmitimos.

miércoles, mayo 24, 2006

frivolidad que espanta


A veces, no encontramos con personas que solo, como único tema de conversación es el realce de su propia imagen.

No es muy agradable la sensación de vanidad y vanagloria que algunas personas transpiran por los poros, donde el tema de conversación solo es centrado en torno a ellas.

Mas noble sería, descubrir y corregir nuestros propios defectos, en vez de realzar lo que creemos ser.

En un mismo estrato o perfil, todos somos iguales, indistintamente del sexo, la raza, tendencia y religión.

Normalmente las personas que sufren de Yo-ismo, tienen una frivolidad que espanta.

sábado, mayo 20, 2006

antes de que sea tarde


Alguna vez has tenido la percepción se saber algo y sin demostrarlo, se lo dejas al tiempo, descubriendo que tu sospecha era verdadera y fundada?

A mi casi siempre me ocurre.

Raras veces me equivoco, sobre todo con la gente,

Al principio, es posible que nos engañen, pero con el tiempo, siempre todo queda develado.

Caminemos con la verdad agarrada de la mano, porque del contrario nuestra vida será solamente una mentira, y cuando desees mostrar la verdad, nadie te creerá.

La verdad es la verdad, aunque duela debemos mostrarla.

miércoles, mayo 17, 2006

una revisión justa

Existe un sentimiento poco agradable, el cual sin duda lo vamos adquiriendo a medida que crecemos.

Cuando somos niños, no nos importa quien es el otro niño, lo importante es jugar y compartir, indistintamente del sexo o condición social

Esa ingenuidad con los años desaparece dando a florecer sentimientos o intereses comunes que nos unirán o nos separarán.

Ante la inminente ruptura de una amistad, siempre es necesario y se debe hacer lo posible por conciliarla y tratar de recuperarla.

Pero si una de las partes no cede por orgullo o desinterés, entonces lo mejor es limpiar la agenda y poner punto final, aislándola para que el tiempo la deposite en el olvido, diluyéndose como lo hace una nube al caer el sol.

La indiferencia es un sentimiento muy perverso, si sientes que lo posees, entonces es momento de que te hagas una revisión del porque eres así; yo haré lo mio, sin duda alguna

Feliz fin de semana...

martes, mayo 16, 2006

en mi mano


Siempre cargo conmigo estos tres artículos (una esponja, una lima, y un Pen Drive) los cuales, quizás muchas personas sabrán para que sirven cada una, pero quizás no les encontrarán relación común entre si.

Yo particularmente, les doy los siguientes usos, y un gran significado que se deriva de la aplicación de las tres:

-La esponja, es utilizada para atrapar y absorber todo aquello cuanto me rodea y pueda yo percibir en mí día a día, para ir acumulando experiencias conforme las vaya recibiendo y aprendiendo.

-La lima, es muy importante, porque con ella voy limando todas las asperezas y situaciones incomodas que hayan sido percibidas por mí en un momento dado. (Limar asperezas significa, unir lazos de cariño y amistad para luego desatar nudos formados por algún resentimiento, mal entendido, rencor y amargura). Sin la Lima es muy difícil encontrar la Paz.

-El Pen Drive, es para almacenar en mi memoria, lo percibido y lo limado (Trato siempre en lo posible de guardar conmigo solo cosas buenas, que sean motivo de felicidad, alegría y celebración).

Claro está, que siempre pueden quedar cosas y situaciones muy profundas, las cuales la lima no pueda emparejar, entonces quedarán almacenadas en la memoria como recuerdos y aprendizajes poco favorables, con experiencias que nos enseñaran a no volver a vivirlas.

Estas tres cosas seguramente no garantizan la felicidad, pero es muy probable que nos ayuden a procurarla.

lunes, mayo 15, 2006

una noche bonita

Click para ver la foto en tamaño natural

La noche estaba bonita, acompañada de una hermosa luna naciente por el este, y pensé en tomar unas fotografías desde mi terraza, armando este mosaico compuesto por varias imágenes el cual comparto con ustedes.

Casi siempre aprovecho mis noches en vela para adelantar algún trabajo o simplemente hacer lo que últimamente me ha cautivado, leer y escribir.

.

domingo, mayo 14, 2006

para ti, para ti y para todas

Solo se me ocurrió, rendir este tributo especial a 2 personas y un grupo.

A ti, que se que me lees en silencio, y que de una manera especial te asombras con lo que a veces descubres aquí sobre estas líneas, por ser la bella madre de mis hermosos y queridos hijos, de quien dejo constancia del profundo y sincero amor que tu como madre siempre les brindas a ellos, Gracias Maria Elena. (al recibir este regalo me dijiste; Nelson: Mira que gran creatividad tienen los niños, yo te dije: Claro; si son fruto de tu vientre). Feliz día de la Madre

A ti, que también se que me lees y te regocijas divirtiéndote con mis ocurrencias y a veces alocadas historias y dramáticos relatos, donde yo solo digo; madre mía yo solo siento lo que me enseñaste a sentir, yo hablo como tu me enseñaste a hablar y solo veo en la dirección en tu me enseñaste a buscar la luz, Gracias por ser mi madre. Te quiero mucho.

A todas ustedes quienes me leen, y me aguantan sabiéndolas madre, esposas y amigas que con su amor crían a sus hijos dejándoles los mejores valores que seguramente personas como ustedes solo saben dar. Feliz día de la madre

Ser una buena madre, seguramente es una cosa muy grande, la cual yo no sabría describir.

.

sábado, mayo 13, 2006

solo se me ocurrio que...

El amor es un don sin retribución y jamás deberá ser una obligación que necesite explicación

Nelson Cisneros

viernes, mayo 12, 2006

un cambio de tema

Un paisaje invariable
------00------

Por motivos de trabajo en esta semana me ha tocado seguir viajando la odisea de lo que represente un paseo entre Caracas y la Guaira.

Lo que antes tomaba un trayecto de mas o menos 30 minutos ahora se ha convertido en un tour de 4 o mas horas, de transitar por carreteras escuetas y sumamente peligrosas, siempre con la esperanza de llegar a salvo y sin problema a nuestro destino, por todo aquello que reza sobre el deber cumplido y todo lo demás; cuando se hacen grandes esfuerzos por cumplir un compromiso laboral adquirido.

Ayer dado que las condiciones de la (“excelente vía recién inaugurada”) representaban riesgos por derrumbes, apenas cae una llovizna, decidimos atravesar el cerro del Ávila por un camino al cual solo es posible transitar en vehículos de tracción 4x4

No puedo negar lo bello del paisaje al igual de lo intrincado del camino, es todo un espectáculo el cual vale la pena recorrer. (Con mucha prudencia)

Me llamó mucho la atención encontrarme con el viejo Teleférico, Aun colgando de los cables en el mismo sitio del cual ya en una oportunidad había visto cuando apenas era un niño, y los mismos yacen quizas mucho antes de de yo haber nacido.

Es una lastima que lo que hubiera podido ser una verdadera atracción turística, o una excelente solución de transporte entre caracas y la Guaira, se haya convertido en un monumento natural - artificial que evoque la indolencia y el abandono por parte de no se quien sea el responsable de poner a funcionar bien las cosas.

Un paisaje invariable (Una vista un poco más cerca)
------00------
Solo se me ocurre decir:

Sin duda somos un país muy rico, que siempre ha sido dirigido por gente muy pobre, eso es verdaderamente es lamentable.

Hoy me salí del tema, pero esto fue lo que sentí

miércoles, mayo 10, 2006

detrás de nuestros ojos


Siempre está ahí, detrás de nuestros ojos, siempre nos observa y nos persigue, nadie puede escapar a ella, hasta tanto te abandone…

Toda persona en su sano juicio siempre recapacita ante su eventual visita.

Yo le hablo todas las noches, y nuca desestimo sus advertencias.

Aunque no la veamos, sabemos que la conciencia es la que nos dice, si lo que hacemos está bien o está mal. (Siempre que conozcamos la diferencia que hay entre uno u otro)

Lástima que muchas personas no siguen sus pautas, y motivado a esto la conciencia misma los termina abandonando, dejándolos actuar a su libre albedrío.

Yo creo, que hay que escucharla de vez en cuando, para que esta no nos abandone.

lunes, mayo 08, 2006

ahi quedó todo

Ahí quedó todo….

La sutileza, depositada sobre la piedra tallada.

Muchas veces mal interpretada, criticada, otras tantas ignoradas, muchas tomadas en cuentas, pero sin duda alguna para mi, sentidas, vistas y escuchadas, como reza el nombre de este blog.

Que perdurará mas?



ese oscuro hueco

Ese adverso hueco en la personalidad de algunas personas, es sin duda a lo que tanto le huyo, y sin duda evito, lo cual es producto de un mal genio, con arrebatos de hostilidad, mostrando aquellas actitudes no acordes con lo que pregonan ser.

Por muy bonito que todo parezca a su alrededor siempre estará ese hueco ahí, difícil de ocultar o disimular.

Cuando lo descubro, simplemente me aparto y me retiro para evitar caer en el.

Es bueno tratar de taparlo y ocultarlo para siempre, aquellos que sepamos tenerlo.

domingo, mayo 07, 2006

un buen comienzo

A veces por temor o por resistencia al cambio, evitamos salir del cascarón en busca de nuevos horizontes y un mejor por venir.

A mi muchas veces me sucede. He aprendido a ser cauteloso a la hora tomar una decisión, pero una vez esta, está tomada, solo hay que dar pasos firmes hacia adelante

Si tú eres de los que te quedas en el cascarón atrapado, y te sientes cómodo o cómoda, es porque no has experimentado nunca nuevos y mejores cambios.

Salgamos, busquemos el cambio, siempre hay algo bueno allá afuera aguardando por nosotros; encerrados en nuestro entorno es poco lo que vamos a poder lograr.

Al mostrar un cambio de actitud positiva, con eso damos un buen comienzo.
 Posted by Picasa

sábado, mayo 06, 2006

buscando la luz

Párate lo mas cerca de la orilla, sin llegar a caer en la negrura que te rodea, y dirige la mirada al horizonte, hacia aquel punto brillante que deslumbra en la lejanía, y veras que la luz esta allá

Solo te quiero decir, que a pesar de que sientas muy oscuro todo aquello cuanto te rodea, siempre habrá una bella luz y todo será mas claro a la larga, y a medida que pasa el tiempo avanzando hacia tus ideales.

Tus sueños serán tan grandes, como claro sea tu destino en proporción a que tan lejos vaya tu mirada.

La luz es sinónimo de bondad, camina siempre hacia ella, saltando siempre los obstáculos que encuentres en tu trayecto

viernes, mayo 05, 2006

coherencia armónica

Hay que tratar de evitar en lo posible, ser el foco de atención que rompe con la armonía y la relación del grupo en el cual nos desenvolvemos.

Sobre todo, cuidando mucho nuestras reacciones y manteniendo una coherencia armónica con nuestro prójimo.

Feliz fin de semana

jueves, mayo 04, 2006

el pin caído


Una vez que ha caído, y lo ves en el suelo…

Que es lo primero que piensas y que es lo primero que haces?

Algunos lo levantan, otros esperan a que alguien lo levante, pudiese ser que se levante solo o con ayuda de algún aparato.

Cuando los ven caer, algunos se alegran y suelen aplaudir festejando el triunfo; yo no suelo hacerlo así, simplemente reflexiono y por lo general trato de ayudarlo a levantarse. Quizás ese pin podría ser yo

A veces solemos cometer el error de tratar a las personas como un Pin de jugar bolos, siempre contamos los que están de pie, y muchas veces descartamos los que han caído

Para mí, un amigo es un amigo, aunque este, esté de pie o este caído

miércoles, mayo 03, 2006

solo un mes mas

Abril ya quedo atrás y con este mes dejamos un balance donde sin duda fue un mes marcado por muchos factores que de una u otra forma me hicieron pensar, actuar y reflexionar.

Fue un mes, donde me prometí no olvidar los hechos atroces que enlutaron a casi todo nuestro país (excepto aquellos que siempre tienen motivos para celebrar, los cuales yo desconozco)

Fue un mes donde mas que nunca sentí la marca de la violencia en la calle, en que el ciudadano común, el de a pie, el que también padece, sufre y vive, quizás con la esperanza de una promesa incumplida.

Un mes, donde sin duda alguna se hizo sentir el peso de la debacle económica, de la cual algunos quizás aun no se percatan de lo dañino que puede llegar a ser y la merma que les puede ocurrir.

Un mes donde las esperanzas y la fe para un futuro mejor se resisten a abandonar mi deseo de prosperidad y de superación.

Un mes de aciertos y desaciertos, amigos se fueron y otros regresaron, cumpliendo un ciclo de vida.

Un mes que quedó atrás junto a aquellos que se apartaron, el cual espero espero le de paso a otro mes (mayo), que sin duda es mi deseo de albergar una esperanza portadora de mejores bondades, noticias y motivos por el cual debemos verdaderamente festejar para todos y cada uno de quienes nos levantamos, trabajamos y nos movemos en busca de un lugar digno donde quepamos sin distinto de religión, raza, credo o ideología politica.

Eso fue abril, solo un mes mas…

tiempos aquellos

Llegó la gente, no han llegado los músicos de la banda, alguien debe salir a tocar mientras tanto.

-Tu, nelson anda sal y tócales algo a todas esas personas.

Yo armado de valor (o quizás de locura, quien sabe?), con mi instrumento en mano cumplí lo que me pidieron; recuero que la interpretación se Basó en valses Venezolanos de Antonio Lauro, si mal no recuerdo fueron Andreina, Carora y Natalia, cuyas partituras para guitarra fueron adaptadas por el Insigne maestro Alirio Diaz, por quien siempre he sentido una gran admiración y profundo respeto

Escena ocurrida hace ya casi 22 años, y la misma yacía sepultada en el sótano mas profundo de mi memoria, hasta que un buen amigo, me dijo un día, “te tengo un regalo Nelson”, abriendo su escritorio y sacando esta fotografía donde salía yo interpretando ante aquel auditorio las piezas anteriormente nombradas.

Cuando le comente a mi madre el hecho de la foto, quien estaba presente entre los asistentes ese día, ella me narró claramente su emotiva impresión al verme salir y tocar, diciéndome, que ese momento es muy difícil de olvidar y que ella lo recordaba como si hubiese ocurrido recientemente.

Solo comente al ver la foto a parte de recordar lo siguiente: guao, mírame ahí, flaquito y con cabello, como pasa el tiempo.

Aun conservo esa guitarra, la cual forma parte de mi colección y mi pequeño tesoro, junto con las partituras originales autografiadas, que para mi no tienen precio.

Mi pasión por la guitarra nunca ha mermado, hoy por hoy es mi fiel compañera la cual me ha dado mas que satisfacciones, muchas alegrias y notable trabajo

martes, mayo 02, 2006

fueron son solo 99


De un mail que me enviaron con mucho cariño, yo decidi convertirlo en este post; no con el objetivo de escribir por no dejar, sino que tal vez se conozca un poco mas quien esta detras de las lineas de este blog.
Ahi van solo 99 preguntas.

1. Que hora es?
04:30 PM.
2. Sexo?
Masculino
3. Nombre y apodo?
Nelson, me dicen de 1000 maneras diferentes
4. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?
No me picaron torta.
5. Estuviste enamorado anteriormente?
Siempre lo he estado
6. Estas enamorado (A)?
si
7. Tu cumple es?
27 de Junio
8. Religión?
Católico, y muy íntimamente creyente
9. Te haz emborrachado?
Si, y lo disfruté mucho
10. Amaste tanto a alguien como para llorar?
Si, Sin duda alguna
11. Estuviste en un choque de autos?
Si, volví a nacer ese día
12. Como andas vestido?
Pantalón verde Oscuro, Camisa Verde Oscuro Manga larga
13. 2 o 4 puertas?
4 Puertas
14. Sprite o Seven up?
Mejor un Jugo de Lechoza
15. Cerveza o vino?
vino, tinto Carnet Sauvignon
16. Café o té?
Café y con leche cremoso y espeso, con canela y crema de leche montada
17. Sabor de helado?
Turron
18. Sabanas lisas o con animalitos?
Lolor lila
19. Numero de calzado?
42
20. Lugar para que te besen?
El lugar no es importante, el sentimiento es el que vale...
21. Canción que estas escuchando en este momento?
Mi hija tocando en su piano una sonata de Mozart (que rico suena)
22. Flor?
Los Crisantemos Amarillo.
23. Tema de conversación más detestado?
La Discusión y el reclamo
24. La Gaseosa, con o sin hielo?
Me empeño con mi jugo de Lechosa, si no hay, que sea piña y sin azúcar
25. Tom o Jerry?
Los picapiedras
26. Disney o Warner Brothers?
Disney, sin duda alguna
27. Restaurante de comida rápida?
No me gustan, y después de conocer sus cocinas, menos todavía
28. Ultima visita a un hospital?
Agosto del año pasado, 10 días inolvidables
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?
Beige
30. Como llamas a tu osito de dormir?
Boomer, pero duerme bajo de la cama
31. Dónde te ves en 10 años?
Soñando mis fantasías de los próximos 20 años y viviendo mis sueños de los próximos 10 años
32. De quien recibiste este e-mail?
De una gran amiga “Lisbeth”
33. Cual de tus amigos vive más lejos?
Ricardo
34. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?
lo convertí en un Post, así que no creo que nadie lo responda.
35. Mascota preferida?
mi Perrito Boomer
36. Mejores amigos?
Aquel que esta en el lugar menos esperado aguardándote a la salida con una sonrisa, solo tu sabes si eres o no mi amigo.
37. Que cambiarias de tu vida?
Tengo la facultad para hacerlo?, si es asi, desearía tener mas poder, para ayudar a los mas necesitados, enseñándoles a ser personas útiles y seres de bien en la vida.
38. Timbrazos antes de atender el teléfono?
Jajaja, casi nunca lo escucho, mi telefono no repica, solo vibra.
39. Video preferido?
Sin duda alguna, es una película “La vida es bella”
40. CD preferido?
generalmente, escucho alguno según mi estado de animo.
41. Grupo o cantante favorito?
Aldi meola
42. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?
Gracias a Dios, Aquí estoy todavía
43. Tormentas te gustan o te asustan?
Me encantan, pero me entristecen por los mas humildes que seguramente son azotados por las mismas.
44. Si pudieras ser otra persona, quien serias?
Mi padre, sin duda alguna
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?
Mi crucifijo de oro, mi primera adquisición con mi primer sueldo percibido hace 25 años, tarde 1 año en pagarlo
46. Que hay en las paredes de tu habitación?
muchos cuadros de pintores venezolanos
47. Cuál es el auto de tus sueños?
aquel que pude pagar con mis ingresos producto de mi trabajo.
48. Algo a la persona que te mando este e-mail?
Mis mejores deseos como siempre se lo he hecho saber
49. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará?
no quiero, aunque ya lo imagino
50. Quién te gustaría que lo respondiera?
Tu, quien lo estas leyendo.
51. Que le dirías a alguien y no te animas?
nada, generalmente soy en exceso cayado y poco extrovertido
52. Colores preferidos?
Azul
53. Frases que más dices?
Gracias a Dios...
54. Comida China o Japonesa?
Japonesa, sin duda
55. Que buscas en tu pareja ideal?
Lealtad, sinceridad, bondad y cariño.
56. Prefieres noviazgo o free?
noviazgo
57. Que es para ti la vida?
Es un ramillete se sensaciones vividas y por vivir donde cada momento cuenta y cada instante vale, en compañía de aquellos que verdaderamente amamos
58. Canción favorita?
Youve got a friend - James Taylor
59. Tienes un ángel?
Si
60. Momento más triste de tu vida?
he vivido muchos - 16 de Julio de 2000 11:30 am , quizás debería olvidarlos
61. Beso o algo mas?
Lo que salga
62. Persona más loca que conoces?
Una amiga, de años, me ha hecho pasar momentos muy disparatados
63. Que buscas en el sexo opuesto?
sus ojos, la sinceridad y el respeto
64. Coleccionas algo?
Cuadros de Pintores Venezolanos
65. Qué fobias tienes?
A la incertidumbre
66. Que piensas de la muerte?
Es mi vecina mas cercana, la miro de reojo y de lejos, aunque a veces desea saludarme
67. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?
Si. Pero nunca suelo decirlo,
68. Tiempo que tardas en arreglarte?
10 minutos
69. Le darías un beso ala persona que te envió este correo?
Mas que un beso un súper abrazo a ella, a su esposo y sus 3 bellos hijos
70. Estación del año te gusta mas?
Todo el año, siempre que haya un motivo para salir y divertirse.
71. A que lugar irías de vacaciones?
Generalmente agarro las llaves del carro y salgo, definiendo el destino a mitad de camino, soy aventurero
72. Irías a vivir a otro lugar?
Si, de hecho lo estoy planificando seriamente
73. Quien no te ha fallado nunca?
Como dijo mi amiga; Mis Hijos, y mi madre
74.Frío o calor?
Frío, para después buscar el calor
75. Carta o e-mail?
Carta? Que es eso? Prefiero una llamada
76. Las personas que extrañas?
a todos quienes salen voluntariamente de mi lado, aunque no se los haga saber nunca
77. Que te pone de buenas?
Tocar mi guitarra todas las noches antes de dormir
78. Caricatura favorita?
Los Picapiedras
79. Mejor ciberamigo?
Algunos, no tengo muchos, pero los que tengo son un tesoro
80. Equipo de fútbol?
Do Brasil
81.Le darías un beso apasionado a algunos de los que les mandaste este e-mail?
Ni de vaina
82. Programa de TV favorito?
Las series documentales de Astronomía
83. Juego de mesa favorito?
UNO, Una vez me lo enseñaron a jugar y me divertí mucho, haciendo trampa jajaja
84. El peor sentimiento del mundo?
El Resentimiento
85. El mejor sentimiento del mundo?
Por supuesto, El Amor
86. Chocolate o vainilla?
La mezcla de ambos
87. Una almohada o dos?
5 almohadas
88. Duermes con peluches?
No
89. Si pudieras teñirte el cabello de que color seria?
No uso cabello, soy coco pelón
90. Cual es tu número favorito?
27, Porque será?
91. Juguete favorito?
Mis cámaras fotográficas
92. Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/ A?
Si ella lo permite, no hago nada es su decisión y gusto, por el contrario, ni yo mismo me conozco
93. Condimento favorito en la ensalada?
Vinagre Balsámico, aceite de oliva, limón y azucar
94. Que no te gusta comer?
Los refritos
95. Alguna vez nadaste desnudo?
Si
96. Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado?
tener la posibilidad de sentarme a conversar nuevamente con mi padre, durante horas, disfrutando de un buen vino como era su gusto hacerlo.
97. Quien te felicitó de primero en tu cumpleaños?
Yo mismo.
98. Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test?
Inyectándome un tratamiento que debo seguir…
99. ¿Que hora tienes ahorita?
06:10PM
Feliz inicio de semana y de mes.