miércoles, agosto 09, 2006

es por tí... , Para tí



Dado que con el tiempo he descubierto y por experiencia propia que la diatriba solo trae división. Errar es de humanos y en mi camino estoy tratando de reconocer y enmendar mis propios errores.

Pido perdón de la forma mas humilde posible, esperando puedan disculpar los inconvenientes ocasionados por la diatriba original, causada por un mal entendido y para nosotros sepultado y dejado atrás.

Me he unido a un excelente grupo de blogueros, muy adultos, muy responsables, muy profesionales y en un ambiente muy cordial; de cara a cara, sin anónimos y sin dobleces, para crear este proyecto el cual espero de verdad sea singular.

Ahora tenemos un nuevo blog, lleno de mucha ética, respeto y singular humor donde el fin principal es unirnos como una gran comunidad, expandiendo las amistades virtuales en sana concordia, con mucho respeto, haciendo un concurso a la altura de las que a bien tengan inscribirse y participar.

La gala es para nuestra mujer y como tal en el mejor tono y sentido estamos trabajando duro para ustedes.

Gracias por tu comprensión y espero tu participación, mujer bloguera de venezuela.

Mis Mamita Bloguera 2006


Nelson

15 comentarios:

bombon dijo...

Mucha suerte en este proyecto ;)

Pansy dijo...

La paciencia y la comunicacion son las mejores herramientas para entenderse ... No podia ser de otra manera!
Un abrazo

Ross dijo...

Ya visite el nuevo blog!! felicitaciones a todos por ese trabajo, tambien me encanto conocer los blogs de las candidatas...

JENNY dijo...

Felicidades por el proyecto y suerte a las candidatas!!

Unknown dijo...

"Errar es de humanos, de valientes reconocerlos y de buen corazón perdonarlos!"
AnGe!... ;P

Tu tienes un corazón muy noble y sabía que esto terminaría de la mejor manera! Los felicito por tan buen y bonito trabajo! Me siento muy pero muy conforme y sobretodo halagada con el resultado!! =D

Beshos!! ^^

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un excelente proyecto en puerta, estaré pendiente, gracias por tus saludos tan lindos Nelson besitos :)

Noor! dijo...

epale viejito ya en mi blog hay publicidad y bueno ya tengo algunos perfiles de msi favoritas para sus campañas....

bueno seguimso en contacto y suerte

EBE dijo...

..suerte mi niño. Linda foto

Hily Lozano dijo...

Ya me inscribi y empeze mi campaña,pase cuando pueda querido amigo a mi humilde morada.!

TQM Besillos!
Tu amiga la q se vende mas caro que guarapo e papelon...la chicharra mariposa hily

• Eroserena • dijo...

Amigo ciertamente errar es de humanos y reconocerlo es de demostrar la nobleza, cordialidad, y la diplomacia, que son virtudes q posees y demuestran tu gran educacion y tu formacion como hombre..

=D q orgullosa me siento de ser tu amiga!

. dijo...

Pués muchas felicidades de antemano a la mujer elegida.

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Un saludo.

bohemiamar.

Celeste dijo...

Nelson... mientras los errores nos sirvan para hacernos mejores bienvenidos sean, eso sí con la condición de saber reconocer las oportunidades que nos brindan.

Me alegra mucho que se haya llegado a un acuerdo.

Vi, que me postularon. Me siento realmente halagada y por eso quiero darles las gracias. Ya luego, en el blog oficial dejaré mi respuesta.

Gracias por visitar mi blog y tu comentario, serás bienvenido siempre.

Saludo celeste.

NATISH dijo...

Nelson quiero felicitar a todos los que estan trabajando en el Miss Mamita Bloguera por la tremenda organizacion y cariño que se percibe en el blog.
Las fotos estan bellas...

Wari dijo...

Lleguè un poco tarde a leer èsto pero......BRAVO POR USTEDES!!! me encanta ver que despues de la tormenta viene la calma y que todo lo estàn haciendo con cariño y dedicaciòn. Me siento de alguna manera comprometida con ustedes, no sòlo porque yo empecè este bochicnchito sabroso con el Mister Papito sino porque la calidad humana de quienes estàn trabajando en el Miss Mamita hace que cualquier esfuerzo y ayuda sea realmente un placer.
Un besote Nelson!!

Khabiria dijo...

Nelson he tenido poco tiempo para navegar y visitar mis blogs favoritos, asi que primero que nada disculpa mi ausencia...este post es un monumento a la tolerancia, al respeto y a la conciliación...vencieron todos los obstáculos y lograron demostrarnos que siempre puede mas la buena disposición que cualquier malentendido...FELICITACIONES!!! estaré siguiéndolos en la campaña...tengo un par de asesores ayudándome a decidir si me lanzo o no jejejeje
Un abrazo :-)