miércoles, abril 05, 2006

clamor por la justicia

Tristemente escribo acerca de una noticia devastadora la cual me lleno de mucha tristeza, la muerte de los Hermanos Faddoul.

Eran unos niños tres en total, (uno de ellos era amigo de mi hijo, compañero de estudios) El luto abraza a una familia completa con un hecho desgarrador, abominable el cual solo puede caber en el sotano mas oscuro de la mente mas perversa que podamos encontrar, donde espero y aspiro de verdad la diligencia de las persona incompetentes cuya competencia es la investigación y esclarecimiento de un hecho tan repudiable como sin duda lo es este.

Yo como ciudadano, exijo que se me muestre la cara de los culpables de este crimen y con la misma espero poder ver la sentecia impuesta a estos moustruos, donde no me importa de que color se vistan o baja que manto se amparen.

Aquellas personas que tenemos hijos, quizas puedan entender la sensación tan desagradable que en estos momentos me embarga.

Señores mandarios, espero y exijo con celeridad y transparencia por la justicia de estos inocentes; y con la misma los exhorto a que protejan mas a nuestros hijos y al resto de la población que se haya sumida en una verdadera espiral de violencia.

Recuerden: USTEDES SON SOLO UNOS SIMPLES SERVIDORES PÚBLICOS, CUMPLAN CON SU TRABAJO



pd. No he querido nunca hablar de política, pero de que manera puedo desvincular este hecho tan repudiable, con algo tan tácito, como lo es sin duda, la seguridad ciudadana llevada adelante de una forma tan negligente como sucede hoy día.

23 comentarios:

YaDi dijo...

Es triste...la gente en la calle...protestas...pero no será mas que representativo...todo quedará en el olvido en un par de meses...
ESO si que es triste :(...A cuidarse amigo!!!!
Beshos

Kareta dijo...

A veces quisiera que un poder divino acabara con todo, y que Dios nos volviera a crear a ver si salimos mejor...Que día de mierda!

• Eroserena • dijo...

El venezolano tiene años sumido en un sentimiento de impotemcia y tristeza viendo nuestro pais tomar
un rumbo incierto, cada dia la vida de un venezolano se apaga por hechos delictivos y en manos de abominables asesinos, es indignante ver, saber y
entender q la Policia sabe de nombres y apellidos y no son capaces de mostrarnos a los asesinos de
nuestra gente, aqui no se trata de hablar o no de politica, porq desgraciadamente estos hechos
estan vinculados a ella, lo q se trata es de que pongamos en claro, el respeto hacia la vida digna, sin
importar la condicion social ni el status, porq al final todos somos seres humanos...
Si el gobierno y sus ineptos dirigentes, actuaran a tiempo como tenian que hacerlo, esos niños no estuvieran muertos, al igual
q el Señor Filippo Sindoni, quien antes fue torturado de la forma mas macabra..
Que Dios los de descanso a las almas de las victimas, y al mismo tiempo se haga justicia aqui en la Tierra!

Lycette Scott dijo...

Nelson, amigo...gracias por la solidaridad, gracias por unirte a este luto que nos embarga a todos.
Un gran abrazo

Noa- dijo...

No es mal solo de Venezuela, o de cualquier pais de las américas latinas... es la realidad palpable, duramente real de cualquier pais del mundo.

Triste mundo e incierto que les dejamos a nuestro futuro, a nuestros hijos.

Me uno al pesar de esa familia, de todos los cercanos.

Saludos

Anónimo dijo...

Sin Palabras...
Un crimen que dejo a Venezuela toda de luto..Por lo abominable, monstruoso,perverso...
El dolor de la familia Faddoul nos llega a todos...

dulcis-e dijo...

Es realmente triste que pasen cosas así.....



:( besitos dulces

Tapa-Amarilla dijo...

estoy completamente consternada y sin palabras, solo te puedo decir que me uno al luto ...que dios nos ampare...

Mariel R.a dijo...

cosas asi no deberian ocurrir NUNCA, NI EN NIÑOS, ADULTOS, ANCIANOS, A NADIE
YA QUE NADIE ES DIOS PARA PRIVARLE TANTO LA VIDA COMO LA LIBERTAD AQUIEN SEA.
tu familia y sobre todo tu hijo la debe estar pasando fatal, debe ser horrible que maten a alguien que estudia contigo

Pansy dijo...

Tu y yo muchas veces hemos conversado lo que significan para nosotros nuestros hijos y lo que hariamos por ellos... me imagino el dolor de esta madre y de este padre ver como en un abrir y cerrar de ojos pierden a todos sus hijos ... me imagino a los hijos del Sr. Chofer encontrarse de repente desamparados sin su padre ...
Estamos en el pais de la impunidad, aparte de que pienso que la descomposicion social va a ser nuestra espada de Damocles... Estaba en Caracas hoy y pude sentir el dolor en la calle ... estoy muy triste, nada puede justificar la muerte de ningun ser y de unos niños que apenas estan comenzando a vivir muchisimo menos. :-(

La mae nairo dijo...

Siempre celebro la fotos en tu blogs.... pero esta de verdad es demasiado triste... estoy dolida, indignada, no se ya como me siento de verdad....

Vi noticias, noticieros, periodicos... pero esta foto me cacheteó....

Saludos tristes guaros...

pd: por cierto estas jubilado de mi salon tienes tiempo que no te das una vuelta por ahi... te hice algo?

amor amor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
amor amor dijo...

como le dije a kare, dolor, tristeza e impotencia........estoy sin palabras

Unknown dijo...

Indiganda.. Asi me siento! Como ya lo he dicho: No es el país que quiero para mi hijo!

Sólo los invito a elevar una plegaria por el descanso del alma de las victimas!

Besitos amigui! Cuideseme mucho y a los cachicamos!! TQM!

Luunn@ dijo...

Vi en el noticiero que aparecieron muertos junto al chofer, no logro la policia hacer nada?..lo siento muchisimo, cuando al pais llega el secuestro nadie puede estar tranquilo, exigan que de aclare y los culpables les caiga el peso de la ley.
Un saludo cariñoso para vos
Luunna

Edgar dijo...

la impunidad en nuestro país tiene muchisimo tiempo ojala que se capturen a los que cometieron este crimen y paguen con todo el peso de la ley, pero también veo mal que se meta la política en este caso y unos desadaptados comienzen a trancar calles y a tirar piedras ya que eso perjudica es al ciudadano comun

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Lamentablemente, esto me descompuso, Como Padre, una de las cosas que me hizo salir de Venezuela fue eso precisamente, La inseguridad. A veces no preguntamos por que Dios permite tan cruel escenario, pero pienso que A pesar de lo que paso. Paso por Algo, y ese Algo tiene que pasar pronto.

Gustavo er Cura dijo...

Querido Nelson, los que estamos del otro lado del mundo, nos enteramos de esta noticia, que nos ha caído como un balde de agua fría. Ya he posteado en otros blogs, mi ira por lo que sucede en mi bello país, hundido en la desidia de los gobernantes de turnos, sobre todo este, que se vanagloria de defender el pueblo, pero que se pierde el tiempo en idioteces como poner una estrella en la bandera, voltear el caballo por capricho de una persona, mientras el pueblo se muere de hambre, sin empleo, sin seguridades. Ellos claro se pasean en sus autos blindados junto con su familia con 500 mil guardaespaldas, pero el el Juan Bimba, ese no, solo sabe que sale en la mañana a darse duro en un trabajo, para no saber si regresa a su casa, o si sus hijos o familia aun esta completa.
Que bonita revolución, regalando Petrodolares a países vecinos y el país como el viaducto desmorandose, para que cuando explote, agarrar sus millones que tienen en el exterior y vivir de la gloria, y de ese pueblo: si te he visto ni te conozco.
Que indignación, hasta cuando soportará este heroíco Bravo Pueblo, que vive en una batalla peor que cualquier guerra..
Salu2

Anónimo dijo...

gustavo er cura y mente... los invito a que vengan a Venzuela para que vean como la mayoría de las personas ya estan haciendo sus maletas para ir a la playa, montaña, etc en estas vaciones de semana santa

Gabriel dijo...

Muy triste esta noticia. Aunque en la foto aparecen vestidos, en un video de una cadena de tv canadiense dicen que los encontraron desnudos ...? Porque tanto ensañamiento contra esos niños y su chófer ??

Acerina dijo...

¡No hay palabras! ...¿A dónde hemos llegado? ¿Qué podemos esperar ahora? ¿Qué debemos hacer para que no sigan sucediendo cosas así???... tantas preguntas y tan pocas respuestas...

¡Que Dios nos ampare!

nelsoncisneros dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, esta vez no responderé de forma individual, porque esto aunque muchos no lo crean me afectó mucho en lo personal.

Hable, camine, proteste, marche, pite, los recé.

Nada de esto, los traerá de vuelta, de eso estoy completamente convencido.

Lo que si quiero o quisiera reclamar es por una mayor seguridad, calidad de vida, menos odio (el cual sin duda nace desde las altas cúpulas del quienes gobiernan actualmente), mayor tolerancia. Que volvamos a ser lo que éramos antes, una población folklórica y alegre, donde nuestros hijos puedan crecer sanamente tal como lo pude hacer yo en compañía de mis padres y hermanos.

Mis mejores deseos a todos

Nelson

Anónimo dijo...

Excellent, love it! antidepressants anal then mouth Free asian shemale Dom fem foot lick http://www.spa-at-home.info/Adware-nuker-spyware-block-pop-up-ad.html http://www.cadillac-2003.info/mitsubishiapricotal700.html